Entrando en el campamento en toalla, jajajaja, y los "gudaris" entrenándose con txapela
Dj-Aeri escribió:PD: y por supuesto también tengo ésa tez oscura que tanto nos caracteriza a los sud...digo, vascos.
Recuerda la teoría de que el pueblo prehistórico vasco procede del bereber
Si Arana hubiese sabido en su día antes de comenzar a llamar maketo a la peña que sus excelentísimos genes con ascendencia de pura raza vasca procedían del norte de África...
Si en el fondo los guionistas de McGyver se han informado bien moros/sudacas+boina= voilà! ha surgido un vasco! xDD
dmox
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 30/01/2006 - 19:55:04 por dmox.
Ya se que en las fiestas y tal si hay gente que lo hace sobre todo gente mayor. Pero me hace gracia porque estan bajando un acantilado y con el Irrinztii ahi
Zui
¨¨¨¨
1.251 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 30/01/2006 - 23:10:13 por Zui.
Parece que a eeuu el abs no ha llegado...
Mis respetos al conductor que aparece a partir del segundo 25 del video, el del coche marrón, impresionante...bloquea ruedas, se va a comer la furgoneta, levanta el pie del freno, gira, contravolantea..perfecto, chapeu...esos reflejos y sangre fria es lo que tb hace falta por aquí..
A esta esquiadora "poco experimentada" se le ocurrió la feliz idea de meterse en un half pipe mientras la grababan, la hostia se ve venir desde antes de empezar a moverse.
Esta gente no se dio cuenta que el solecillo esquiando aparte de ponerte morenito, tb puede haber derretido la nieve propiamente dicha DDDDDDDDD (los mejores)
Alguien sabe donde esta el video ese del entrenamiento de brasil que estan roberto larcos y robinho haciendo el canelo con el balon y el cae a ronaldinho y la prepara????
A ver si me ayudais, que he estado buscando pero no lo encuentro