Google Videos - Cosas Curiosas - (#2)

17, 8, 9, 10, 11
si, la presentadora es la ex de ronaldo.

esas dos q se han comido la boca.. esta noche haran algo mas [jaja]

Si te gusta Massacration, tienes que ver el "Metal is the law" aquí
Vamos, los Gigatron guiris, XD
Solo puedo decir una cosa... que pasividad tiene este señor!!
wajajajajajajajaja...
Que Temple!!
No sé si conmocereis la canción que suele cantar Stallman en las conferencias, los linuxeros seguro que sí [ok]

Si alguien quiere la letra o el mp3 que busque el hilo que creo que la postee hace eones...

Aquí un par de videos...

Frikis cantando a capella Hay que tenerlos cuadrados para hacer esto!!!!

Free Software Song por el grupo GNU/Stalmans
SiC002 escribió:No sé si conmocereis la canción que suele cantar Stallman en las conferencias, los linuxeros seguro que sí [ok]

Si alguien quiere la letra o el mp3 que busque el hilo que creo que la postee hace eones...

Aquí un par de videos...

Frikis cantando a capella Hay que tenerlos cuadrados para hacer esto!!!!

Free Software Song por el grupo GNU/Stalmans

No volveré a mirar el mundo de la misma manera Oooh

Taiyou
seaman escribió:Ojala estuviera esa Mtv aqui [tomaaa] .

chocho hecho agua XD

la cancion que sale como se llama?
(me refiero la del final...k es mu conocida pero no caigo cuales...)
Menudo offtopic :$

Gracias
Johny27 escribió:Opel Corsa Vs Ferrari

Hombre, de Corsa tiene medio chasis XD porque ademas el resto se lo habran quitado [carcajad]
y aparte un turbo mas grande que mi frigorifico [jaja]

que chulo el video de todas formas [+risas]
google ha hecho una recopilacion de los anuncios de la superbowl,k hay algunos muy buenos, por ejemplo el del hummer [looco] [looco]

http://video.google.com/superbowl.html

salu2
[ escribió:_MoU_[]]google ha hecho una recopilacion de los anuncios de la superbowl,k hay algunos muy buenos, por ejemplo el del hummer [looco] [looco]

http://video.google.com/superbowl.html

salu2

el de budweiser de la ola es genial! k wapo esta. el del hummer esta bastante gracioso XD
Que no se hunda esto. Os dejo un video del Live For Speed (de los mejores que se han hecho):

http://video.google.com/videoplay?docid=-2168215218798592973
El video mu bien mu bonito, pero la cancion pega como la leche con wiski....... [toctoc]
Drew escribió:tremendo chiste

El final no se entiende en el video. ¿Qué es lo que dice?
Dice "hay que ver, 20 años hiendome de putas y aun tiemblo como un chiquillo".
malgusto escribió:Dice "hay que ver, 20 años hiendome de putas y aun tiemblo como un chiquillo".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SbArA escribió:
la cancion que sale como se llama?
(me refiero la del final...k es mu conocida pero no caigo cuales...)
Menudo offtopic :$

Gracias

"Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper.
malgusto escribió:Dice "hay que ver, 20 años hiendome de putas y aun tiemblo como un chiquillo".

xD xD xD xD xD
¿soy un cabrón por alegrarme de lo que le ha pasado a este "personaje"?

http://video.google.com/videoplay?docid=-4167329651007714728

Despues de verlo varias veces, igual se ha matao... no me alegra tanto... pero deberia de dejar de hacer el tontolculo
jonkoman escribió:Despues de verlo varias veces, igual se ha matao... no me alegra tanto... pero deberia de dejar de hacer el tontolculo

Matado no se pero una cara nueva tiene fijo...Menudo guarrazo!!
No, no se ha matado. Lo que si tuvo es varias operaciones en el careto. Le está bien merecido, por capullo.
joder! me ha dolido hasta a mi -_-, ese tipo sigue con vida? menudo castañazo le pega el coxe...
Estaria bien encontrar fotos de como le quedo el careto.
kreeis que está vivo??? con eso no se te rebienta la cabeza??
Repito, está vivo, hace no mucho vi fotos de él. Incluso salieron en un hilo aquí si no me equivoco.
Pero... el coche estaba aparcado o circulaba en direccion contraria????
si, ya hay un hilo exclusivo de este personaje, me acuerdo que le puse a caldo [fumando]
Zinnet escribió:Pero... el coche estaba aparcado o circulaba en direccion contraria????

Por lo poco que se aprecia parece que estaba aparcado...
Menua ostia, tampoco es que se merezca semejante ostia en la cara por pegarle una colleja a un ciclista, no compareis xDDDD

PD: Hay que ser idiota para caerse de un coche en marcha
alguien puede poner el puto hilo? xD
Levi escribió:
si que esta si,pero el truco esta que el tio que hizo eso uso emulador y relentizo en camara lenta asi cualquiera xD despues lo grabo y con un programa de video subio la velocidad y ya ta ni se nota e [poraki]

Pues yo me lo pasaba en 7 minutos.. cronometrao, y no habia emuladores...
No se si está repe, si lo está lo siento
M6 merendándose a cbr1k y gsxr1k
M6rienda

PD1 : Si no sólo estuviera deslimitao el BMW, cuanto cambiarian las cosas...
PD2 : Todo el mundo tiene k intentar " timar el alma" con la firma¿?
Dios, pedazo reventón. Como se folla a la moto, to acoplao el tío :P

A 330km/h y 7500rpm quien lo pillara...
Tae Kwon Do vs Shaolin Kung Fu

http://video.google.com/videoplay?docid=7324505260945830142&q

Impresionante lo rapidos que son los dos.
~@-@~ escribió:Tae Kwon Do vs Shaolin Kung Fu

http://video.google.com/videoplay?docid=7324505260945830142&q

Impresionante lo rapidos que son los dos.

el de naranja de que arte marcial se supone que es??? [flipa]
Pues se supone que es Kung Fu de los monjes Shaolin

Mas de los monjes Shaolin, alucinante las tecnicas y la velocidad que poseen.

Demostracion Kung-Fu
JODER con el monje que pachorra macho xDDD la leche! defendiendo como el que toma una copa, atacando ni le ves por donde viene!!

la musica, me gusta quien son?XD
kojimasexual escribió:No se si está repe, si lo está lo siento
M6 merendándose a cbr1k y gsxr1k
M6rienda

PD1 : Si no sólo estuviera deslimitao el BMW, cuanto cambiarian las cosas...

Deslimitar un BMW y ponerlo a esa velocidad es una inconsciencia (y hacerlo con la moto a 2 metros ¬¬). La razón por la que están limitados tanto los BMW como los Merches a 250 es porque los neumáticos que montan no soportan velocidades superiores. Espero que éstos niños ricos sepan lo que hacen y preparen el coche para rodar asi.

¿Cuanto cambiarían las cosas? ¿Las motos pueden superar por mucho la cifra de 300km/h? lo pregunto porque no tengo ni idea, pero siempre habia jurado que hasta los 300 llegaban con relativa facilidad, pero que después... vamos, que no creo que haya motos que pillen a un koenigsegg, ¿no?
~@-@~ escribió:Y esto que coño es....

Tecnica puñetazo invisible?????

[boing] [boing] [boing]

Ostras! Qué paranoia! ¿Estaría todo preparado?

Lo del maestro del kung-fu pase, apaga la vela pero es evidente que por el propio viento del puño sucedería, pero lo otro...., dice todo el rato "it's just in your mind" ,.... ¿será el sucesor de NEO?...XD
Dj-Aeri escribió:¿Cuanto cambiarían las cosas? ¿Las motos pueden superar por mucho la cifra de 300km/h? lo pregunto porque no tengo ni idea, pero siempre habia jurado que hasta los 300 llegaban con relativa facilidad, pero que después... vamos, que no creo que haya motos que pillen a un koenigsegg, ¿no?

Hace ya años, los 4 grandes fabricantes japoneses ( yamaha, honda, suzuki y kawasaki) hicieron un pacto ( k algunos respetaron y otros no..) de limitar las motos a 186 mph( 300km h) al menos de marcador. En las suzuki x ejemplo es una limitacion aparte de visual, real, aunke tan cara de saltarse como 5 dolares, pero weno..
Aparte de k el marcador está limitado a 299 ( en mi moto y en la busa se cogen en 5º trankilamente), hay un sensor k le dice a la UCE en k marxa va, y limita potencia en 1,2,3º en potencia y 6º a las rpm reales con las k pasaría de 186 millas x hora, claro k entonces en 5º con una preparación básica las pasa.. Pero weno al menos es algo.

En cuanto a la batalla x la velocidad en el tema de las superdeportivas sí k se han calmao, al menos en las de alta cilindrada, en detrimento de k vengan ahora las 600 exprimidas a tope, a solo unos 20 kmh de punta de las superbikes, para mí k si se capan k se capen todas..

Vamos k resumiendo parece k kieren mantener el techo en 300 kmh reales, x tecnica simplemente una fuerza libre de hace ya un lustro con un desarrollo mayor los pasaria holgadamente, no sé si habrá algun tema limitador como los neumaticos en los coches etc..

Un Saludo
kojimasexual escribió: (...)

Me acabas de quitar la duda de por qué en los videos que veo de, por ejemplo, los ghostrider las motos se paran en 299 cuando parece que pueden dar mucho mas de si.

THX por la explicación, no tenía ni idea [beer]
Ultimate Utopia

La oxtia d video pa los q hayan jugao al ff7 u 8 xDDD
Yuffie escribió:Ultimate Utopia

La oxtia d video pa los q hayan jugao al ff7 u 8 xDDD

Se lo han currao mucho [+risas], no e jugado apenas a ese juego, pero mola como se etsan moviendo continuamente, flexioannado las rodillas y todo eso, igual que en los juegos jajaja.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11