Dj-Aeri escribió:¿Cuanto cambiarían las cosas? ¿Las motos pueden superar por mucho la cifra de 300km/h? lo pregunto porque no tengo ni idea, pero siempre habia jurado que hasta los 300 llegaban con relativa facilidad, pero que después... vamos, que no creo que haya motos que pillen a un koenigsegg, ¿no?
Hace ya años, los 4 grandes fabricantes japoneses ( yamaha, honda, suzuki y kawasaki) hicieron un pacto ( k algunos respetaron y otros no..) de limitar las motos a 186 mph( 300km h) al menos de marcador. En las suzuki x ejemplo es una limitacion aparte de visual, real, aunke tan cara de saltarse como 5 dolares, pero weno..
Aparte de k el marcador está limitado a 299 ( en mi moto y en la busa se cogen en 5º trankilamente), hay un sensor k le dice a la UCE en k marxa va, y limita potencia en 1,2,3º en potencia y 6º a las rpm reales con las k pasaría de 186 millas x hora, claro k entonces en 5º con una preparación básica las pasa.. Pero weno al menos es algo.
En cuanto a la batalla x la velocidad en el tema de las superdeportivas sí k se han calmao, al menos en las de alta cilindrada, en detrimento de k vengan ahora las 600 exprimidas a tope, a solo unos 20 kmh de punta de las superbikes, para mí k si se capan k se capen todas..
Vamos k resumiendo parece k kieren mantener el techo en 300 kmh reales, x tecnica simplemente una fuerza libre de hace ya un lustro con un desarrollo mayor los pasaria holgadamente, no sé si habrá algun tema limitador como los neumaticos en los coches etc..
Un Saludo