Lars_ur escribió: madre mia,q coño es eso???la cancion es tan mala q lo mismo hasta ganan ,pero sin duda lo mejor es el bailecito,por cierto no eran 3?
necesitaban a una nueva miembro con voz de furcia para decir "dame un blody mary"
x si hubiera alguien interesado, he subio un video de un m3 e30 con caja de crabots, centralitra programable motec, válvulas, pistones y demás, 288 cv a las ruedas. Aparte de k esta mu chulo y gana en directo. Yo apuesto k se come un m3 de plástico en esa pista ( circuito exterior del circuite de cheste)
M3 E30
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
EL que cae lo exagera que no veas... para que le den el combate a él porque al ser un golpe ilegal, seguro que le dieron el combate por perdido al que da la ostia.
Hombre lo del combate, tumbarlo lo tumba. Un croche de derechas de un tío de más de 100 kilos a la mandibula si no te lo esperas te tumba fijo luego el pavo se hace un poco el incosciente para que le den el combate a él, pero ostion es fijo.
jajajajajaja...pero si a este lo tenia yo visto por Terrassa mil veces...cuando estudiaba en la uni (UPC) (aunque soy de barcelona), he flipado al ver el video en You Tube de este personaje y que alguien de aquí lo conociera, buenisimo Silverhand...estoy seguro que es el tio mas feliz del mundo este
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
jajajajajaja...pero si a este lo tenia yo visto por Terrassa mil veces...cuando estudiaba en la uni (UPC) (aunque soy de barcelona), he flipado al ver el video en You Tube de este personaje y que alguien de aquí lo conociera, buenisimo Silverhand...estoy seguro que es el tio mas feliz del mundo este
Juas juas yo lo vi al menda ese la semana pasada,asi que todavia ronda por terrassa. Si quereis verlo en plena accion suele ir al "cafe de las niñas" y se pega unos bailoteos alli increibles(como en el video) menudo anormal xDDDDD
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa