Google Wave... hoy es el dia

Google hoy envia 100.000 invitaciones para poder usar el servicio de Wave.

Que decir que me parece IM-PRESIONANTE lo que se puede llegar a hacer con esto y que tengo unas ganas tremendas de poder usarlo (a ver si me cae alguna invitación xD).

Mirad el video: http://wave.google.com/help/wave/about.html#video

Es GENIAL :). Si a alguien le toca porque se apuntó, decidlo... pero tengo unas ganas... puffff!!

Un saludo!

PD: Por cierto, el proyecto es open source, por eso lo he puesto aqui... otro punto para google.
Y el hecho de que usan Jabber/XMPP, lo comentaran en algun lugar bieeeeeeeen escondido y dificil de encontrar, no? XD
Jan@work escribió:Y el hecho de que usan Jabber/XMPP, lo comentaran en algun lugar bieeeeeeeen escondido y dificil de encontrar, no? XD

Es un protocolo mas xD, cuando se crea un WebBrowser no creo que haga falta decir que utiliza http para utilizarlo.

Aun asi, CREO que en el video lo dicen. Sea como sea.... impresionante el video de presentación xD.
Igual que cuando se crea un cliente de mensajeria XMPP.... que SOLO es XMPP... obviar en TODAS partes ese hecho, es muy logico...

(conoces navegadores no-http?)
Jan@work escribió:Igual que cuando se crea un cliente de mensajeria XMPP.... que SOLO es XMPP... obviar en TODAS partes ese hecho, es muy logico...

(conoces navegadores no-http?)

He estado buscando y en el video no dice que es del protocolo XMPP, pero en la documentación lo deja bien clarito :p.
Mientras sea SL, no importa que lo mencionen, lo tienen que hacer luego en about.

Creo que es mas importante que apoyen cosas SL que no que hagan propaganda.
Yo tengo una invitación desde el 21 de Julio y... de momento no me está pareciendo para tanto, la verdad :-\

Lo flipé con la conferencia que dieron, pero el servicio aún está muy verde y es bastante lioso (sobre todo porque ahora mismo se ven casi todos los Waves que crea la gente, hay un montón).

Si queréis saber algo (que pueda contestar XD) preguntad :P
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que he visto no me parece tan revolucionario, sobretodo habiendo leído comparativas que lo ponían a la altura de "la invención del correo electrónico".
Sagitario escribió:Yo tengo una invitación desde el 21 de Julio y... de momento no me está pareciendo para tanto, la verdad :-\

Lo flipé con la conferencia que dieron, pero el servicio aún está muy verde y es bastante lioso (sobre todo porque ahora mismo se ven casi todos los Waves que crea la gente, hay un montón).

Joder... que suerte... yo quiero!
d4rkb1t escribió:
Sagitario escribió:Yo tengo una invitación desde el 21 de Julio y... de momento no me está pareciendo para tanto, la verdad :-\

Joder... que suerte... yo quiero!

Yo creo que es mejor seguir con el hype y probar directamente la versión final, porque ahora mismo es bastante... desilusionante XD

Aún hay muchas cosas de las que mostraron que no tienen activas, por ejemplo aún no he visto al robot Rosy traducir nada (de hecho puedes agregar a dicho robot a los Waves pero no hace nada, esta desactivado). Además va un poco lento y a veces peta irremediablemente :S

En fin, le queda madurar mucho, aunque si consiguen lo que mostraron en la conferencia... puede ser brutal :D
La verdad es que tiene una pinta impresionante, es el proyecto más ambicioso de google
si alguien tiene posibilidad de conseguir invitaciones, por favor, postearlo, que estoy deseando probarlo! :)
¿No es un Windows Live Messenger?
PrivateJerson escribió:¿No es un Windows Live Messenger?

Eso lo era el Google Talk a secas (pena que lo dejaron tiradisimo, cualquier otro cliente Jabber/XMPP le da 20 vueltas al de Google).
Por lo poco que he visto (demos en Youtube, principalmente) parece una mezcla de GMail + Facebook. Ando muy equivocado ?
Yo me he apuntado a lo de las invitaciones también... Aunque me parece que está difícil la cosa.
Bueno, yo ya he pedido la invitación, si llega ya veremos como es, pero la idea no me parece una novedad la verdad. Aunque claro, Twitter también parecía una tontería ein?
Si Alguien tiene invitaciones ya sabéis cuál es mi correo...
Hay alguna invitacion para mi?

gracias
A mi me ha llegado hoy una invitación, por lo visto tarda un tiempo en mandar las invitaciones, asi que tengo el google wave vacío, a alguien se le ocurre algo que hacer?

Lo único que puedo hacer es crear boradores de waves :s no tiene ni pagina de opciones jaja.

La verdad es una pena que no esté integrado con gmail / gdocs / etc
La verdad que lo poco que he visto de Google Wave parece muy interesante, y ya aprovecho para decir que si hay algun alma caricativa que me pase alguna invitacion pues se lo agradeceria muchisimo [+risas]
De verdad es tan bueno como dicen
Tengo 3 cuentas de gmail y ni una invitacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy me ha llegado la invitación de google, cuando llegue a casa lo pruebo
Elric85 escribió:Hoy me ha llegado la invitación de google, cuando llegue a casa lo pruebo
Donde se piden las invitaciones?
elcanuto escribió:
Elric85 escribió:Hoy me ha llegado la invitación de google, cuando llegue a casa lo pruebo
Donde se piden las invitaciones?

https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/

:)

Pasate una cuando puedas [sonrisa]
resadent escribió:

Pasate una cuando puedas [sonrisa]

si a mi por ejem. me mandan una invitacion, puedo invitar a mas gente?
Por si alguien lo quiere saber hay un Hilo oficial en miscelanea donde la gente se ha apuntado, mas que nada porque parece que hay mas informacion en aquel post.
Saludos y a ver si caen invitaciones [360º]
Para los mas vagos: hilo_hilo-oficial-de-google-wave_1286596 < XD

Estoy pensando en chapar este, queda mejor el de misce.
Mejor cerrar uno y nos organizamos bien.

De momento no tengo invitaciones, pero cuando me den para darles de manera organizada.

Gracias
Elric85 escribió:Mejor cerrar uno y nos organizamos bien.

De momento no tengo invitaciones, pero cuando me den para darles de manera organizada.

Gracias

Pues chapo este y usáis el de misce.
31 respuestas