Google Wave muere. Se detiene su desarrollo

Del blog oficial de Google: Wave no ha sido adoptado por el usuario como nos hubiera gustado. No planeamos seguir desarrollando Wave como un producto, pero seguiremos manteniendo el sitio al menos hasta fines de este año y usaremos su tecnología para otros productos de Google.
--
Fuente: Meneame
Fuente 2: http://googleblog.blogspot.com/2010/08/ ... -wave.html
--
Vamos que google no siempre triunfa al parecer,y el proximo sera buzz ya vereis XD
La gente se está empezando a cansar de lo social y de tener que dar el hasta el nº de la seguridad social del perro de tu dentísta para poder colgar una cochina foto.
Si a internet le quitas su anonimato e inmediatez, pierde todo.
Google triunfó porque era inmediato y anónimo; todo lo que le añadan es pervertir su espíritu y los internautas dispuestos a empeorar sus condiciones de navegación son muy pocos.
Google Wave tampoco me parecía el culmen de lo social... era una herramienta colaborativa, no un expositor de tu vida.
Cuando lo anunciaron no mostré interés alguno porque algo dentro de mi me decía que iba a fracasar.

Lo siento por Google, almenos no ha sido en vano, todo lo que se ha desarrollado aquí pasará a integrarse en las demás apps de la empresa.

Saludos!
Malakun escribió:Google Wave tampoco me parecía el culmen de lo social... era una herramienta colaborativa, no un expositor de tu vida.

Colaborar es socializar, Google wave es social por definición; no es un caralibro o un tuentiendes pero se puede ajustar a los términos de red social en su definición mas amplia.
bueno, no todo lo que crea google es oro, ya es hora que google compre a facebook xd
Pues tampoco pasa nada, no aportaba nada en especial.

[bye]
Me quedare sin saber de que va, lo probe un par de veces y no me entere de nada, por cierto Buzz creo que sera el proximo en engrosar la lista de "fracasos google"
key1000es escribió:Pues tampoco pasa nada, no aportaba nada en especial.

No hay más explicación,vaya.
pero es que es normal, ya hay decenas de redes sociales.
hasta he descubierto hace unos dias que hotmail tambien tiene de esto...
Normal, nunca me gustó como funcionaba.

Saludos!
Estoy de acuerdo en que wave no es una red social, ya que pretendia ser "el email hecho hoy en dia" (es tal y como lo presento el equipo de google)

Dicho esto, me hace gracia ver como la gente dice que wave ha muerto. Wave no es solo un producto, es un protocolo, una tecnologia, una plataforma. El hecho de que paren de hacer cambios en wave.google.com o incluso desconectarlo no significa que haya muerto. Es mas, todo lo contrario, muchas de las ultimas mejoras en gmail, docs y otros servicios han sido incorporaciones de la tecnologia de wave por debajo.

Puede que el wave como herramienta colaborativa "blanca" ( es decir, lo que hay en wave.google.com ) no haya tenido exito, pero wave como protocolo y tecnologia aplicada a crear herramientas mas concretas no ha hecho mas que empezar.... google mismo ha empezado a darle vida a sus otros servicios con wave
11 respuestas