› Foros › Noticias › Tecnología
xboxadicto escribió:
PD. una notica de GOOGLE Y LG y de imagen con un movil HUAWEI
sanamarcar escribió:Yo como solución veo renderizado en la nube cercana, es decir en un edifcio si alguien juega en ese momento puede acceder al potencia de calculo de los vecinos que por supuesto podrán hacer lo mismo con el tuyo. La mayor parte de nuestros equipos y moviles están infrautilizados, la CPU debe estar al 5% de media diaria de esfuerzo.
josesoria escribió:Esto de la realidad virtual poco a poco se pone interesante, habrá que tenerla en cuenta cuando los precios y prestaciones sean mas asequibles y mejores.
pacopolo escribió:Si los datos son correctos, no estamos tan lejos de igualar la capacidad del ojo real: estamos a mitad de camino.sanamarcar escribió:Yo como solución veo renderizado en la nube cercana, es decir en un edifcio si alguien juega en ese momento puede acceder al potencia de calculo de los vecinos que por supuesto podrán hacer lo mismo con el tuyo. La mayor parte de nuestros equipos y moviles están infrautilizados, la CPU debe estar al 5% de media diaria de esfuerzo.
Me parece una idea pésima: ¿si el vecino juega más que yo, me toca pagar una factura de la luz más alta o quedarme sin batería en el móvil para que pueda aprovecharlo? Sin contar que la gente luego usaría lo de los demás para jugar y, cuando no estuvieran jugando, apagarían sus dispositivos.
El desgaste del componente tampoco va a ser el mismo funcionando como dices al 5% a si se pasa el día al 80%.
sanamarcar escribió:pacopolo escribió:Si los datos son correctos, no estamos tan lejos de igualar la capacidad del ojo real: estamos a mitad de camino.sanamarcar escribió:Yo como solución veo renderizado en la nube cercana, es decir en un edifcio si alguien juega en ese momento puede acceder al potencia de calculo de los vecinos que por supuesto podrán hacer lo mismo con el tuyo. La mayor parte de nuestros equipos y moviles están infrautilizados, la CPU debe estar al 5% de media diaria de esfuerzo.
Me parece una idea pésima: ¿si el vecino juega más que yo, me toca pagar una factura de la luz más alta o quedarme sin batería en el móvil para que pueda aprovecharlo? Sin contar que la gente luego usaría lo de los demás para jugar y, cuando no estuvieran jugando, apagarían sus dispositivos.
El desgaste del componente tampoco va a ser el mismo funcionando como dices al 5% a si se pasa el día al 80%.
Si los datos son correctos estamos a la cuarta parte.
Esta claro que el que no da no recibe, si tu eres un gorrón el sistema ya no te dejará lo de los demás, con cierto equilibrio y se supone que en el futuro las energías vienen en renovables. Aún no me ha cascado PC por uso...
La alternativa que tienes a dia de hoy para mover esas resoluciones son 3 1080 Ti como mínimo para los juegos actuales y sobre todo a esos Hz...
pacopolo escribió:sanamarcar escribió:pacopolo escribió:Si los datos son correctos, no estamos tan lejos de igualar la capacidad del ojo real: estamos a mitad de camino.
Si los datos son correctos estamos a la cuarta parte.
Esta claro que el que no da no recibe, si tu eres un gorrón el sistema ya no te dejará lo de los demás, con cierto equilibrio y se supone que en el futuro las energías vienen en renovables. Aún no me ha cascado PC por uso...
La alternativa que tienes a dia de hoy para mover esas resoluciones son 3 1080 Ti como mínimo para los juegos actuales y sobre todo a esos Hz...
Muy bonito lo ves tú todo. Que lo mismo te crees que vas a llegar a ver energía renovable real en esta vida, cuando hay ahora mismo hasta un impuesto para los particulares que intenten usar energía solar.
Y supongo que, en el mundo ideal que propones, los dispositivos que se vendan tendrán todos las mismas especificaciones, ¿no? Porque está bien que yo me gaste 700 euros en una gráfica tope de gama y mi vecino obtenga el mismo rendimiento que tengo yo con una de 100 euros. Como no hay ya de por sí bastantes situaciones de tensión con los vecinos, como para que añadas más al carro.
Lo que pasa es, simplemente, que el tema de resoluciones y paneles está mucho más avanzado de lo que lo está el tema del procesamiento de datos, el del procesamiento gráfico o el de las baterías. No tiene sentido usar paneles o televisores 4k, y pasando a los 8k que están ya las empresas, cuando no hay gráfica que mueva nada a esas resoluciones o batería que aguante una pantalla con esos consumos. Lo que hace falta es dirigir la mejora de paneles hacia otra dirección, que no sea aumentar la resolución, o un avance bastante grande a nivel de tarjetas gráficas como para que se compense el asunto.
xboxadicto escribió:le quedan muchos años para que esto este a la altura de lo que se espera
Noriko escribió:Malditas "modas" que se alargan años y años, evolucionan y no paran de crecer, como esto siga asi al final hasta nos van a salvar a los eolianos usuarios de VR del zulo de "Multiplataforma"
Ahora en serio, buena noticia, habrá que seguirle la pista