Googleando he leido esto

<<
Hay un juego que va a 720p en X360 con AA y a 864p en PS3 -sin AA-, se supone que para compensar en cierta manera el AA con mayor resolucion,

Conan, por ejemplo, va a 56op en las dos consolas.>>>

Sacado de un foro de meristation.Es cierto esto?.Se sabe algo por aqui de estas cosas?.Yo opino que esto no es cierto ni de coña.Y menos hablando del ratchet.En mi tv la demo de ratchet pone una resolucion de 720p.

PD: Y mas sabiendo que juegazos como uncharted rulan perfectamente a 1080i.Y la demo del GT que va a 1080p...
El uncharted no va a 1080i, va a 720p a 30fps constantes. Lo de los demás, pues todos sabemos como va, desarrolladores vagos que no se molestan en hacer un port decente, ya que se ha demostrado, vease colin mcrae dirt que se puede hacer un port y mejorar el juego base, o hacer ports idénticos, vease nba2k8, call of duty 4, assassins, etc.

El ratchet, sinceramente, no lo he probado, pero que tu consola está a 720p no significa que el juego vaya a esa resolución, así que no se si han decidido bajar algo la resolución para meter más detalle y que vaya más fluido el juego, como pasa con el uncharted, han preferido 720p estables y con muuuuchos detalles a 1080p pelao.
El uncharted esta confirmado que vendrá a 1080i y a 30frames...

The Darkness para ps3 viene a 1080p y el de 360 a 1080i, al igual que Sonic, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter y muchos otros juegos por algo se creo el Blu-Ray...
Ya me parecia a mi haber leido en algun sitio los 1080i del uncharted.Entonces ya esta confirmado que sera 1080 entrelazado no?.Gracias.
yo leí el hilo de meri donde salió lo de los 704 y es falso. Ratchet va a 720p por tres motivos muy normales

1) 704p es una resolución que no existe ni se ha usado nunca

2) la ganancia de rendimiento de 704 a 720 es nula

3) al reescalar se verían jaggies como campanarios y ratchet se caracteriza por no tener ni un jaggie
Sobre el Ratchet:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27871

http://www.psu.com/Ratchet-+-Clank-Future-specs-revealed-News--a0001388-p0.php

Ya confirmaron que era en 720P, diria que son meras especulaciones,mas si tenemos en cuenta que los problemas solo aparecen en televisiones fullhd y yo tengo una (bravia KDX) y lo veo perfectamente.

Saludos
Yuluga escribió:The Darkness para ps3 viene a 1080p y el de 360 a 1080i, al igual que Sonic, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter y muchos otros juegos por algo se creo el Blu-Ray...

Tengo ambas consolas, y por mucho que The Darkness venga a 1080p, los dientes de sierra que tiene no compensan para nada esa resolución; por el contrario 360 muestra un perfecto AA.

El Virtua Fighter se ve realmente bien en PS3, pero 360 vuelva a superarla con una acabado Magnífico.

Por otro lado, la conversión de Jericho me parece una vergüenza la versión de PS3 con respecto a la de 360; AA, FPS, brillo, detalle... nosé a qué narices están jugando cuando hacen las versiones de PS3.
MeNpHiS_RyR escribió:
Tengo ambas consolas, y por mucho que The Darkness venga a 1080p, los dientes de sierra que tiene no compensan para nada esa resolución; por el contrario 360 muestra un perfecto AA.

El Virtua Fighter se ve realmente bien en PS3, pero 360 vuelva a superarla con una acabado Magnífico.

Por otro lado, la conversión de Jericho me parece una vergüenza la versión de PS3 con respecto a la de 360; AA, FPS, brillo, detalle... nosé a qué narices están jugando cuando hacen las versiones de PS3.

Hombre, es lo que tiene hacer las cosas solo para DirectX, que luego se meten en openGL y no tienen ni puta idea.

A ver si cuando empiecen a programar con EDGE las cosas cambian.

Saludos.

PD: La ps3 no reescala, por lo que si el juego tuviera distinta resolucion de 720P, aparecerian grandes bandas negras.
Exacto en el Fight Niht Round 3 por ejemplo me paso eso solo tenia activado a 1080i (y la de 720p desactivado) y el juego esta a 720p y me salian bandas negras.
hoy en dia lo mas normal es 720p, luego ocurren cosas incomprensibles, como halo 3 a 680p
nosoytroll = burroesconuve = burrotroll = carajaula = CANSINO HASTA LOS COJONES.
10 respuestas