GOOMBA --> Ahora no funcionan los SAVE/LOAD STATE ??

Yo me acuerdo que antes funcionaba perfectamente esta opcion, que era realmente comoda .... pero ahora ..... en las ultimas versiones ... NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pasa igual ??? a que se debe ??? cual fue la ultima version que funcionaba ??????
Cambiando de tema y aprovechando el hilo,
¿Se puede poner el goomba en pantalla completa? al menos con el lameboy de ds se podía, pero en el goomba o no sé puede o no he sabido verlo.

SAludos!
Yo he estado probando el Goomba esta tarde, en su última versión, y tampoco me deja grabar partida cuando quiera. Habrá que probar alguna versión anterior, supongo...

Por otro lado, los juegos no se pueden poner a pantalla completa. Es raro, porque los demás emus que he probado (NES, MSX) hacen escalado.

Yo también aprovecho para comentar otra cosa, jeje. Hay límite de tamaño para crear los .gba? Hice un pack que me ocupaba unos 30MB, y el EZ Flash IV no lo cargó bien. Lo tuve que reducir casi a la mitad para que pudiese arrancarlo. Alguna idea (aparte de hacer varios packs, que es una solución un poco rollo...)?
Mmmm .... sigamos con el PROPIO TEMA del POST .......

y cual es la ultima version que soporta los SAVE/LOAD STATE ..... [mamaaaaa]
Hola

He probado el Goomba_v2.3 y graba sin problemas. No se si hay versiones posteriores.

El Goomba Color(31-03-2008) no tiene activada la opción de grabar por lo que veo.

Pienso que no se ve a pantalla completa porque deformaría el juego, pero es solo una suposición.

Saludos
De donde te bajas el Goomba 2.3 ??????

Yo solo encuentro BETAS mucho mas modernas que no tienen la opcion de grabar activado ?¿?¿? :-?
Creo que lo bajé de:

Pincha aquí

Pero no estoy seguro

Opción 2:

Pincha aquí

Saludos
Yo creo que esa opción nunca se ha podido seleccionar en El Goomba Color, y sí en el Goomba.
Así por ejemplo si quieres poder grabar cuando quieres en el links awaking, tendrás que jugarlo sin color, es decir con el Goomba 2.3.
Si quieres jugarlo en color, que personalmente creo que merece la pena, pues con el Gomba color.

Saludos!

P.D. ¿Alguien sabe de algún otro emulador de GB para la GBmicro? si puede ser que escale el juego a pantalla completa mejor que mejor como hace el lameboy en nds. A mi por ejemplo el konami gb collection V2.gbc no me va con el goomba, usando el m3 perfect lite en la gbmicro.
7 respuestas