goomba color no me crea el archivo gba ayudaa

pues eso que quiero jugar pokemon plata en supercard mini sd pero el emulador que trae por defecto no guarda la partida, y he mirado los tutoriales que hay por ahi para convertir el juego en un archivo gba pero al momento de darle al boton de compile me sale el mensaje de que se ha creado el archivo pero luego no hay ningun archivo XD
que hago mal?
Primero ¿COmo intentas salvar? ya que te recuerdo que tanto con juegos GBA como los de los emuladores integrados DEBES presionar la combinacion correcta para que salve el save al cartucho (p.D si no parchas los juegos GBA logicamente NO podras salvar..Y en el caso de los emus integrados pues solo bastara con ejecutar diicha combinacion (no habra necesidad de parchar)..
Dr Katts escribió:Primero ¿COmo intentas salvar? ya que te recuerdo que tanto con juegos GBA como los de los emuladores integrados DEBES presionar la combinacion correcta para que salve el save al cartucho (p.D si no parchas los juegos GBA logicamente NO podras salvar..Y en el caso de los emus integrados pues solo bastara con ejecutar diicha combinacion (no habra necesidad de parchar)..

a ver los juegos de gba los guarda perfectamente con normal save y real time save rl problema es con los juegos de gba y gb que no permite grabar partidas entonces he buscado como solucionarlo y he visto el tuto de goomba color con el que conviertes el gbc en un gba y puedes jugarlo wiki/Goomba_Color
pero al crear el nuevo archivo yo lo creo pero luego no existe el archivo... vamos que no se crea

Edito: ya lo e averiguado por mi mismo soy imbecil XD ai k pulsar L + R + Select + A despues de guardar normalmente por si a alguien le sirve
2 respuestas