Goomba Color no va...

Pues, eso. No me va el Goomba Color alpha 6. Sé que funciona, pero parece que no lo logro hacer funcionar.
Cojo las roms de GBC, con headers buenos y sin limpiar con la utilidad que viene adjunta al Goomba Color. Las convierto con el programa pero, al ejecutarlas desde la DS, se llena la pantalla de... píxeles raros. Como una sopa de píxeles de colores. O, simplemente, la pantalla se queda en amarillo. ¿Alguien sabe qué hacer? Sé que el Goomba a secas va mejor, pero muchos juegos de Color pierden toda su gracia en la GBX.
Saludos.
Cuando uses el Goombafront desactiva la opcion "splash screen" ya que para los de GBC no los soporta, asegurate que es el emulador alpha6 y ejecuta los juegos en GBA pq creo no se pueden ejecutar en DS, de hecho salen con la extension .gba
Yo andube batallando tb pero ya pude :D
A mí si que me funciona pero no tiene una compatibilidad muy alta y hay fallos gráficos.
Saludos.
Vale... no hacía falta contestar a un hilo sin respuestas en una semana...
¬¬ todavia de que se te esta ayudando...

Si te sirve o no, no importa, la intencion de ayudar es lo que cuenta, es asi como se hacen las comunidades
junkyver escribió:¬¬ todavia de que se te esta ayudando...

Si te sirve o no, no importa, la intencion de ayudar es lo que cuenta, es asi como se hacen las comunidades

Vale, vale, déjalo, anda. Hacía una semana que el hilo estaba muerto, no hacía falta responderlo, porque contestar a un hilo tan antiguo sin actividad es SPAM. Te agradezco igual, pero no hacía falta. Menos para poner "A mi me va bien".
Qué manera de querer meter cizaña ni bien se pueda, ¿eh? Anda, te lo agradezco, pero la próxima fíjate de cuando es la fecha del hilo. Si ves que tiene mucho tiempo sin que nadie se pase, mándale un MP al interesado, pero no contestes algo que ya está pasado...
Si fuera yo te habria mandado a la mierda, que encima que te intenta ayudar vienes tu diciendo que si SPAM que si ostias... [oki]
Joey Ravn escribió:
Vale, vale, déjalo, anda. Hacía una semana que el hilo estaba muerto, no hacía falta responderlo, porque contestar a un hilo tan antiguo sin actividad es SPAM. Te agradezco igual, pero no hacía falta. Menos para poner "A mi me va bien".
Qué manera de querer meter cizaña ni bien se pueda, ¿eh? Anda, te lo agradezco, pero la próxima fíjate de cuando es la fecha del hilo. Si ves que tiene mucho tiempo sin que nadie se pase, mándale un MP al interesado, pero no contestes algo que ya está pasado...

Un foro funciona como él ha hecho, no como tu dices. La gente responde cuando quiere o puede, y eso ayuda a todos, no al creador solamente.
A ver, joder, ya parad. Le agradecí la información, pero no era necesaria ya. El hilo estaba muerto, sin ninguna respuesta durante más de una semana y ni yo ni nadie trató de revivirlo.
No sé qué queréis ganar insultándome y mandándome a la mierda, pero no en ningún momento hice nada para que me tratéis así.
Fijaros en la fecha de mi mensaje y en la de su respuesta, pasa casi una semana. Probablemente el hilo estuviera en la segunda página ya, con pocas visitas y sin respuestas.
Voy a avisar a un moderador de tu respuesta, KuaZaZzZ, no tienes derecho a faltarme el respeto así, sin siquiera haber dicho una palabra en todo esto. Y SrFloppy, aquí y en cualquier foro que se aprecie, contestar a un mensaje sin actividad y que ya había pasado a la historia sin pena ni gloria como este es SPAM. Te puedes poner a contestar hilos muertos desde hace tres meses con toda la buena onda del mundo, pero es SPAM.
No, es ayudar. Y una semana sin contestar no es nada para ciertos temas.

Lo siento, pero sigues sin saber como funciona un foro. La gente contesta cuando puede o quiere, no cuando tu digas.
A ver, chaval, no lo quieres entender. No le reproché en ningún momento que haya tardado en contestarme. De hecho, hasta me había olvidado completamente del hilo. Lo que le digo es que no era necesaria su respuesta ya. Por favor, cita la frase en la que yo digo que tendría que haberme contestado antes. Cita la frase en la que yo me quejo que su respuesta es muy tardía y que no me sirve de nada.

Mira, si tú crees que la manera en la que funciona un foro es haciendo lo que uno quiere o insultando sin venir a cuento, genial. Por mi parte estoy tranquilo, ya le agradecía al usuario su información sin faltarle el respeto. Si quieres seguir vieniendo aquí afirmando categóricamente lo que a ti te parece que es correcto e incorrecto, pues bien. Ya notifiqué a un moderador de este hilo y dejo que él decida el rumbo que tiene que tomar.
Joey Ravn escribió:A ver, chaval, no lo quieres entender. No le reproché en ningún momento que haya tardado en contestarme. De hecho, hasta me había olvidado completamente del hilo. Lo que le digo es que no era necesaria su respuesta ya. Por favor, cita la frase en la que yo digo que tendría que haberme contestado antes. Cita la frase en la que yo me quejo que su respuesta es muy tardía y que no me sirve de nada.

Mira, si tú crees que la manera en la que funciona un foro es haciendo lo que uno quiere o insultando sin venir a cuento, genial. Por mi parte estoy tranquilo, ya le agradecía al usuario su información sin faltarle el respeto. Si quieres seguir vieniendo aquí afirmando categóricamente lo que a ti te parece que es correcto e incorrecto, pues bien. Ya notifiqué a un moderador de este hilo y dejo que él decida el rumbo que tiene que tomar.

Le dijistes que estaba haciendo spam, puede ser una forma de faltar el respeto, pues no estaba haciendo spam.

Y si su respuesta no es necesaria para ti, pues da igual, así funcionan las cosas como han dicho :P
Joey Ravn, respondiendo a tu reporte, he de decirte que no tienes razón. Una semana no es para nada mucho tiempo, y encima que te ayudan tus comentarios están totalmente fuera de lugar.
12 respuestas