Goomba ........

Bueno pues ...... alguien sabe algo MAS sobre este emulador ???
Hace tiempo de su GENIO Creador FLUBBA no saca ningun version nueva ???? Estara preparando su salto a la emulacion de GBC ?????? ...... Alguien sabe algo ??????? [+risas]
Pues no se sabe nada de nada, solo hay que esperar ya que todo va perfecto, aunque algunos problemillas ya se estan poniendo en el foro del goomba como el que no funciona el juego ninja gaiden y otro que no me acuerdo cual es, solo es cosa de esperar y como tambien estamos cerca de navidades quien sabe
y el tema de una Emulacion de la GBC como lo veis ??? Para mi seria...... UN AUTENTICO BOMBAZO ¡¡¡¡¡¡¡ [babas]
q te refieres a la game boy color?
Si, hablo de la emulacion de la GAME BOY COLOR en nuestra GBA, que segun he leido en los foros del GOOMBA.... no va a ser posible ?¿?¿? Comentan algo de la doble velocidad del Z80 que tiene la GBC ?¿?¿? No se, no estoy muy puesto...... pero la verdad que seria una PENA.

Para mi SERIA UN BOMBAZO poder emular la GBC en nuestra GBA, no se, si se puede la GB normal, por que no la GBC ??? Tan dificil es ????? ......... [+risas]
Alguien sabe algo ?????? [snif]
En serio .... nadie sabe nada sobre un FUTURO soporte para GBC ?????? [tomaaa]
Pues no, no se sabe nada de nada, solo hay que esperar y preguntar [jaja]
Oye...yo ví un programita que creo que era para pasar de GBC a GBA, gba bridge o algo asçi se llamaba....si vuelvo a saber algo os aviso! chaito
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Oye...yo ví un programita que creo que era para pasar de GBC a GBA, gba bridge o algo asçi se llamaba....si vuelvo a saber algo os aviso! chaito

El GB Bridge es un adaptador que se coloca en la GBA, y junto con un flasher, puedes poner juegos de GBC en el cartucho vacio, para luego, gracias a ese adaptador, poder jugar a los juegos de GBC sin problemas, yo lo tengo, pero la verdad es que nunca lo he usado (y mira que tengo juegos de gbc...)

Quizas fuera más comodo tener un emulador, pero la verdad es que me apetece que emule bien la Pc Engine (consola que me encanta, y que tiene mejores juegos que algunos de la GBC)
9 respuestas