GoPro Hero 3 Black edition vs Sony Action Cam

Hola, antes de nada perdonad pero he buscado y no he encontrado nada similar en el foro.

Estoy mirando una cámara que usaré fundamentalmente para el Ski y luego pues ya que la tengo supongo que la usaré como cámara sumergible y tal.

La verdad es que tenía pensado tirarme directamente a por la Gopro hero 3 black edition porque la silver funciona peor en condiciones de menos luz y porque si me pillara la silver + el mando el precio sería prácticamente el mismo. Pero me ha dado por mirar porque he pensado que la gopro es la que patrocina más deportes y la que más pasta se deja en publicidad, pero no por ello tiene que ser la mejor. En algunos sitios se recomienda la Sony Action Cam como una buena alternativa. Por lo que he visto tiene un mejor estabilizador de imagen.

Sé que la Gopro tiene resolución 4K, pero estoy seguro de que no la usaré, así que en cuestión de resolución usaré la misma (1080p).

Alguien que haya probado las dos (o una de ellas) me puede aconsejar hacia un lado u otro? Dependiendo de donde mire se dice que es mejor una u otra.

PD. No es que el precio dé igual... pero ya puestos a comprarme una, quiero comprarme una buena, así que no es un factor a tener en cuenta entre las dos.

Un saludo y gracias!!
No he probado la Sony, pero si todos los modelos de Go Pro y puedo decirte que son una maravilla. El sensor y sobre todo la exposición a la luz es simplemente perfecta (nublado, nieve, lluvia...la da igual, expone que es una pasada). 100% recomendable
la gopro black es la mejor camara de accion que hay actualmente

entre la silver y la sony action cam, no sabria que decirte, pero a la black no hay quien le tosa

no he visto ninguna review de una pagina de prestigo (pero ninguna, otra cosa es lo que dice la gente en los foros, que eso hay que cogerlo con pinzas) en la que se diga que la sony action cam es mejor que la gopro black. contra la silver si he visto mas disparidad de opiniones (aunque la mayoria tira mas a por la gopro)

eso si, la gopro cuesta 100€ mas, pero creo que los vale.

a principios de verano mire un monton de reviews y comparaciones para comprar una camara de accion y al final me decante por la gopro silver, pero con poca luz la silver es una mierda, asi que hice el cambio por la black y encantado....
2 respuestas