Gopro Hero 3

Buenass!!! he abierto este hilo porque no he visto nada sobre estos temas. EL caso es que me voy de viaje y me gustaría llevarme la gopro conmigo, la única pega es que su batería... como bien se sabe dura muy poco (2 horas grabación continua). El caso es que estaba mirando precios, alternativas (De las que no me fio mucho) y tengo muchas dudas. Haber si hay alguien que pueda contar su experiencia o darme algún consejo útil.... mis dudas son si comprarme una batería recargable ( no se si la normal o la de li-ion, no se la diferencia....ambas son iguales (li-ion), o eso me lo parece) o el bacpack battery. También si alguien sabe alguna oferta, o algo que salga mas barato porque es bastante caro el oficial y no me quiero equivocar....

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria! [sonrisa]
Pues la verdad es que la gopro es una pedazo de cámara, y aunque la batería dura dos horas eso es de grabación continua.
Si vas a grabar de continuo, tu problema además de la batería serán las tarjetas de memorias que vas a tener que llevar un carro lleno.
Yo me pillaría un par de batrías (oficiales o de los chinillos) para llevarlas de reemplazo mientras te mueves y por la noche cargar.
No creo que grabes más de 6 horas de video diarias.
piccolo_knd escribió:Pues la verdad es que la gopro es una pedazo de cámara, y aunque la batería dura dos horas eso es de grabación continua.
Si vas a grabar de continuo, tu problema además de la batería serán las tarjetas de memorias que vas a tener que llevar un carro lleno.
Yo me pillaría un par de batrías (oficiales o de los chinillos) para llevarlas de reemplazo mientras te mueves y por la noche cargar.
No creo que grabes más de 6 horas de video diarias.

La verdad que es una pedazo de cámara, graba muy bien, y es practica al ser muy pequeña. No voy a grabar 2 horas seguidas.... pero tampoco quiero quedarme sin batería cuando lo necesite,... just in case [+risas] por lo de la memoria no me preocupa, porque tengo dos tarjetas de 64 gb, y nunca grabo a 4k ni nada de eso...creo que con dos tarjetas voy perfecto... pero la duda era esa.. si baterías o la back pack baterry.
En cuanto a lo de las baterías, aunque sea muy pijo o lo que sea prefiero que sean oficiales, porque me da miedo cargarme la cámara... me compre una batería para mi SII china... y quemo el teléfono... desde ese momento no me fió yo mucho...
2 respuestas