GoPro Hero 5 Black

Pues hace unas poquitas horas han sacado la nueva GoPro Hero 5 Black.

http://shop.gopro.com/cameras/hero5-bla ... aster.html

- 4k a 30fps
- Sumergible a 10 metros sin carcasa
- Estabilizacion de video
- Pantalla tactil
- Control por voz
- RAW + WDR foto
- Subida a la nube automatica
- GPS

Precio 429,99€

Veremos a ver si merece la pena,yo personalmente no lo veo, pero asi bajan la 4 y poder pillarla jeje
Enas escribió:Pues hace unas poquitas horas han sacado la nueva GoPro Hero 5 Black.

http://shop.gopro.com/cameras/hero5-bla ... aster.html

- 4k a 30fps
- Sumergible a 10 metros sin carcasa
- Estabilizacion de video
- Pantalla tactil
- Control por voz
- RAW + WDR foto
- Subida a la nube automatica
- GPS

Precio 429,99€

Veremos a ver si merece la pena,yo personalmente no lo veo, pero asi bajan la 4 y poder pillarla jeje

Pero hasta el 2 de Octubre no puedes comprarla..
Es mejor que la go pro 4 black,no? Y mas barata me parece.. :D
Una pregunta.., veo que la batería es distinta a la de la Black 3. Estoy mirando batería de recambio para la 5 pero no encuentro.., la de la 4 es la misma que la de la 5???

Gracias!!
Torres escribió:Una pregunta.., veo que la batería es distinta a la de la Black 3. Estoy mirando batería de recambio para la 5 pero no encuentro.., la de la 4 es la misma que la de la 5???

Gracias!!

nooop, ahora mismo creo que solo las oficiales valen...a mi me llega mañana con 3 baterias a ver como se comporta
crosado escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., veo que la batería es distinta a la de la Black 3. Estoy mirando batería de recambio para la 5 pero no encuentro.., la de la 4 es la misma que la de la 5???

Gracias!!

nooop, ahora mismo creo que solo las oficiales valen...a mi me llega mañana con 3 baterias a ver como se comporta

Si yo quiero oficial pero no la encuentro jajaja, dónde has encontrado??
Torres escribió:
crosado escribió:

Gracias!!

Si yo quiero oficial pero no la encuentro jajaja, dónde has encontrado??

En la oficial de gopro. La he pedido hoy a primera hora,camara y tres baterias y el envio pone que me llega mañana
He comprado hace dos semanas una gopro 5 black para aprovechar que me iba al caribe de crucero, y a los cuatro días de uso ha dejado de funcionar totalmente.
Menudo chasco. Mañana voy al corte ingles a ver si me la cambian in situ por una nueva. La cámara se empezó a calentar y se colgó sin poder apagarla con los botones, por lo que saqué la batería y al volver a ponerla estaba muerta.
Ya os diré lo que me dicen mañana.

pd: al final me la cambiaron por una nueva, porque estaba dentro de los 15 primeros días de compra. Hablaron con gopro por teléfono y me la cambiaron. Imagino que de estar mas allá de los primeros 15 días hubiera habido que mandar la cámara a gopro para que la analizaran. De cualquier manera me han solucionado el problema. Espero que la nueva que me han dado no tenga taras de fábrica.
6 respuestas