› Foros › Noticias › Tecnología
gelon escribió:Pues yo he usado la GoPro Hero 3 Black Edition tres o cuatro semanas y me parece un ful tremendo. Modos anecdóticos (480 a 200 y pico frames o 4K a 12 frames), colores horribles, mala velocidad ISO, ultra-efecto gelatina, etc. Lo único que me llegó a gustar es la APP para controlar la cámara.
Y eso que es la más potente de todas, no me quiero imaginar el resto.
Pero normal que sea la más vendida. Tiene una campaña de marketing gigantesca (que la mitad les sale gratis) y son unos pocos modelos. El resto de fabricantes sacan chorrocientos modelos al año, es difícil que uno concreto llegue a ser muy vendido. Y en la gama de las cámaras reflex profesionales tampoco creo que puedan llegar a unas ventas de tal calibre.
No se si hay alguna alternativa mejor que la Black pero vamos, en relación calidad-precio está ultra-sobrevalorada.
gelon escribió:Pues yo he usado la GoPro Hero 3 Black Edition tres o cuatro semanas y me parece un ful tremendo. Modos anecdóticos (480 a 200 y pico frames o 4K a 12 frames), colores horribles, mala velocidad ISO, ultra-efecto gelatina, etc. Lo único que me llegó a gustar es la APP para controlar la cámara.
Pero normal que sea la más vendida. Tiene una campaña de marketing gigantesca (que la mitad les sale gratis) y son unos pocos modelos. El resto de fabricantes sacan chorrocientos modelos al año, es difícil que uno concreto llegue a ser muy vendido. Y en la gama de las cámaras reflex profesionales tampoco creo que puedan llegar a unas ventas de tal calibre.
No se si hay alguna alternativa mejor que la Black pero vamos, en relación calidad-precio está ultra-sobrevalorada.
Tontaku escribió:gelon escribió:Pues yo he usado la GoPro Hero 3 Black Edition tres o cuatro semanas y me parece un ful tremendo. Modos anecdóticos (480 a 200 y pico frames o 4K a 12 frames), colores horribles, mala velocidad ISO, ultra-efecto gelatina, etc. Lo único que me llegó a gustar es la APP para controlar la cámara.
Reflex? Que pinta aquí que opines sobre las reflex, ni que fuera una cámara de fotos...
Ni pajolera idea tienes.
Me da que no sabes manejar la gopro, esos modos que tiene como 720 a 280 frames es para grabar escenas y editarlas a slowmotion, yo tengo la hero 2 y grabo de puta madre a 1080. Es mas tengo un video buceando y grabé un tiburon pequeño y la calidad de video y sobretodo audio bajo el agua es tremenda. Mi camara tiene mas vidas que un gato, se me ha rebentado varias veces pero solo con cambiar la carcasa solucionado. Coches, motos, nieve, la he probado con todo y estas navidades van a caer otras 2. En serio esa cámara tuya deberia de estar mal.
defensivepepe escribió:Después la gente que tenga una de esas dirá que no se ve afectada por la publicidad.
Habrá que ver el porcentaje de veces que han usado la camara para lo que pensaban que iban a usarla.
dogboyz escribió:A mi siempre me ha parecido un timo...Tienes camaras de 720p desde 10 euros y por 30 ya tienes alguna curiosa...Estos le ponen 4 protecciones y la meten en una caja de plástico con 4 adaptadores y "tachannnnn" 300 euros oiga ¡¡¡
gelon escribió:Sí, para bodas, bautizos, comuniones ... tiene mucho sentido, sobre todo la falta de pantalla (si no tienes un Android/iOS, claro) es lo que mejor va en esas situaciones.
¿Cuál es su uso incorrecto? ¿Usarla para bici de carrera en vez de MTB? Porque dudo que alguien se la haya comprado para un uso no deportivo. Si acaso para ponerla en el coche o cosas así, pero para usarla como compacta es ciertamente inútil.
Tontaku escribió:gelon escribió:Pues yo he usado la GoPro Hero 3 Black Edition tres o cuatro semanas y me parece un ful tremendo. Modos anecdóticos (480 a 200 y pico frames o 4K a 12 frames), colores horribles, mala velocidad ISO, ultra-efecto gelatina, etc. Lo único que me llegó a gustar es la APP para controlar la cámara.
Reflex? Que pinta aquí que opines sobre las reflex, ni que fuera una cámara de fotos...
Ni pajolera idea tienes.
JohnH escribió:dogboyz escribió:A mi siempre me ha parecido un timo...Tienes camaras de 720p desde 10 euros y por 30 ya tienes alguna curiosa...Estos le ponen 4 protecciones y la meten en una caja de plástico con 4 adaptadores y "tachannnnn" 300 euros oiga ¡¡¡
¿10€ a 720p? ¿Qué cámara? '
Ya me estás poniendo un link.
dogboyz escribió:JohnH escribió:dogboyz escribió:A mi siempre me ha parecido un timo...Tienes camaras de 720p desde 10 euros y por 30 ya tienes alguna curiosa...Estos le ponen 4 protecciones y la meten en una caja de plástico con 4 adaptadores y "tachannnnn" 300 euros oiga ¡¡¡
Esta por ejemplo...http://www.ebay.com/itm/Mini-DV-DVR-MD8 ... 0792512494 ,10 $...Y los videos que hace por "6 euros que cuesta"
http://www.youtube.com/watch?v=_rPm8EfZhqs
A mi siempre me ha parecido un timo...Tienes camaras de 720p desde 10 euros y por 30 ya tienes alguna curiosa...Estos le ponen 4 protecciones y la meten en una caja de plástico con 4 adaptadores y "tachannnnn" 300 euros oiga ¡¡¡
dogboyz escribió:JohnH escribió:dogboyz escribió:A mi siempre me ha parecido un timo...Tienes camaras de 720p desde 10 euros y por 30 ya tienes alguna curiosa...Estos le ponen 4 protecciones y la meten en una caja de plástico con 4 adaptadores y "tachannnnn" 300 euros oiga ¡¡¡
Esta por ejemplo...http://www.ebay.com/itm/Mini-DV-DVR-MD8 ... 0792512494 ,10 $...Y los videos que hace por "6 euros que cuesta"
http://www.youtube.com/watch?v=_rPm8EfZhqs
pabloalicante escribió:yo uso la Gopro desde hace 4 años, y la ultima edicion de cámara es una pasada. Y sinceramente no creo que este sobrevalorada, porque tener por 450€ una camara que graba en una calidad bestial y que es tan polivalente, no es moco de pavo.
Pero claro, es una camara que sirve para lo que sirve. No se puede comparar con una reflex, porque amabas son camaras diferentes, cada una enfocada hacia unas escenas y actividades muy concretas.
Y por si alguien duda de su calidad, os dejo un video que hice íntegramente con la GoPro Black, y en donde no hay ni truco ni carton, y se ve perfectamente lo que puede dar de si esta mini camarita:
https://vimeo.com/78117758
zeraw escribió:pabloalicante escribió:yo uso la Gopro desde hace 4 años, y la ultima edicion de cámara es una pasada. Y sinceramente no creo que este sobrevalorada, porque tener por 450€ una camara que graba en una calidad bestial y que es tan polivalente, no es moco de pavo.
Pero claro, es una camara que sirve para lo que sirve. No se puede comparar con una reflex, porque amabas son camaras diferentes, cada una enfocada hacia unas escenas y actividades muy concretas.
Y por si alguien duda de su calidad, os dejo un video que hice íntegramente con la GoPro Black, y en donde no hay ni truco ni carton, y se ve perfectamente lo que puede dar de si esta mini camarita:
Una pasada el video, precioso tio. Muy bonito.
Y la cámara pues cojonuda nada más se puede decir de esta cámara.
pabloalicante escribió:zeraw escribió:pabloalicante escribió:yo uso la Gopro desde hace 4 años, y la ultima edicion de cámara es una pasada. Y sinceramente no creo que este sobrevalorada, porque tener por 450€ una camara que graba en una calidad bestial y que es tan polivalente, no es moco de pavo.
Una pasada el video, precioso tio. Muy bonito.
Y la cámara pues cojonuda nada más se puede decir de esta cámara.
Muchas gracias!
No termino de entender el odio que hay por aqui hacia la Gopro. Es una camara muy polivalente, casi que la puedes poner en cualquier lugar, es sumergible hasta 30mts, saca fotos a 12megapixel, tiene funciones para hacer timelapses, es capaz de grabar a 2,7k, y tambien a 4k, aunque esta ultima solo sirve para hacer imagenes en camara rapida. En el modo HD (720p) graba a 120fps (frames por segundo), lo cual permite hacer camara super lentas con una calidad inigualable....
Tambien tiene un modo "protune" solo apto para los profesionales del video, que da imagenes mas neutras (casi como si fueran RAW), para despues en postproduccion poder igualarlas con el resto de tomas de otras camaras y poder hacer un buen entalonaje de color. De hecho las grandes productoras las compran por decenas para poder hacer tomas innovadoras de accion... que mas quereis por 450€???
Quejarse en gratis, ya lo se, pero por favor, argumentar mejor las cosas, que para gustos, colores
pabloalicante escribió:yo uso la Gopro desde hace 4 años, y la ultima edicion de cámara es una pasada. Y sinceramente no creo que este sobrevalorada, porque tener por 450€ una camara que graba en una calidad bestial y que es tan polivalente, no es moco de pavo.
Si alguno que la haya comprado piensa lo mismo, estaré encantado en quedarme con ella y sacarle ese problema de encima
Ricardo Cambre escribió:contar cómo ha pasado de vender cámaras con correa en su caravana a convertirse en millonario con tan solo 28 años.
Ricardo Cambre escribió:Nick Goodman fabricó las primeras cámaras GoPro en 2002 con un capital de 260.000 dólares, formado exclusivamente por ahorros personales y préstamos de de su familia.
tio_Pete escribió:Ricardo Cambre escribió:contar cómo ha pasado de vender cámaras con correa en su caravana a convertirse en millonario con tan solo 28 años.Ricardo Cambre escribió:Nick Goodman fabricó las primeras cámaras GoPro en 2002 con un capital de 260.000 dólares, formado exclusivamente por ahorros personales y préstamos de de su familia.
Me parece bastante contradictoria la noticia: si el tío era un "pobre" que venía cámaras con su caravana, como que juntar 260.000 dólares entre ahorros y préstamos no encaja demasiado. Vamos, que el tío ya tenía pasta de antes, sí o sí. Al menos su familia, porque yo a la mía le pido 200.000 euros para montar un negocio y las risas se oíran hasta en Lima.
Aún así chapó por el chaval: ha montado su empresa y se ha hecho rico emprendiendo. El joven españolito medio mayormente aspira a ser funcionario (para que no le puedan echar) y trabajar sólo de mañanas.