Gora San Fermin !!!!

Pues nada, que este es un hilo unica y exclusivamente pa poneros los dientes largos [bad] , ya que el Viernes estuve de fiesta en Sanfermines y Diooooooos que fiesta. Por supuesto que no corri el encierro, pero son unas fiestas de la leche, el año que viene hay que repetir. Buen ambiente por todas partes, gente de todo el mundo, Italianos, Argentinos, Yankis, de toda españa y toda la peña de buen rollo, !!!Que fiesta !!!

Gora SanFerMin !!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa]
Los hay con suerte el año que viene voy yo.
hola a todos..

Ya os dije que os gustaria, la pena es que estos dias ha hecho fresquete, pero bueno con la bebida se entraba en calor,,, ¿os habeis fijado con la cantidad de gente, a que no habeis visto malos rollos, ni peleas ni discusiones? eso una de las cosas que mas me gustan de estas fiestas, la gente viene a pasarselo bien con todo el mundo, y la gente esta tolerante, asi que el año que viene todos aqui, ojala nos juntaramos una peña lo mas grande posible de eol, con nuestras camisetas, eso si con el pañuelito rojo,,, bueno chicos el año que viene mas y mejor, porque hoy se acabaron [buuuaaaa]

un saludote..
Pues mis Sanfermines de este año han sido un poco flojitos... Pero bueno, han sido causas ajenas a la empresa Sanferminera XD

Aun así me da pena que se hayan acabao pero... Ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos pa San Fermín!!

P.D. Aun así en los toros me la he gozao XDXDXDXD
Originalmente enviado por Panex
Gora SanFerMin !!!!!!!!!!!!!

Gora!

He promertido ir un año de estos.... pero como nadie se apunta conmigo, y en el curro no me podía coger más vacaciones este año.... pues espero que pueda ser el siguiente ;)... porque ganas hay, pero tiempo y pelas es lo que me falta XD XD

Un saludín a todos, y me alegro de que no os hayan pillao los toros ;)
Yo también estube y sinceramente.... no me gustó.
El sábado por la noche no se podía andar por ningún sitio, no habia mas que gente por todos los lados, largas esperas en los bares para ser atendido y apenas posibilidad de moverte, te ibas a un parque de botellón y no podías porque no había mas que mierda por todos los sitios....
Eso sí, entre semana estube y me lo pasé mucho mejor, menos gente y todo más limpito.

PD: Espero que no se ofenda ningún Pamplonica, lo único que no me gustó fue la cantidad de gente apiñada durante el fin de semana, aquello era un agobio; pero como ya he dicho entre semana mucho mejor. También decir tanto un dia como otro hubo buen ambiente y buen rollito entre todos.

PD2: Lo que más me gustó fue la Limite
...yo solo e estau un dia, pk no podia pillar mas dias libres,y ma gustau, intentaremos ir el año k viene con mas trankilidad,k me pilla a tiro piedra....

salu2

PD : ya vienen la ASTE NAGUSIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por TRONCHI
PD2: Lo que más me gustó fue la Limite

Je, je... Que se te ve el plumero [buenazo]

Prueba por sitios del mismo tipo sin salir de Pamplona: Reverendos, Mas & Mas, Liberata, No problem...

Para la próxima vez ;)
hola a todos..

hazle caso y vete a esos sitios veras como te molan...

un saludote...
Yo podía haber estado...tengo un amigo que trabaja allí y tenía la casa, incluso él estaba aquí varios días antes, me podía haber subido con él en el coche...pero los [uzi]exámenes mandan :(...saludos...:(

Tronchi aquí también tenemos Límite XD, eso no creo que lo hubiese hechado de menos...guaaaaadi aguueeeik [sati]
9 respuestas