¿Gord@ mon@ o delgad@ fe@?

Encuesta
¿Que prefieres (para una relación seria, se entiende)?
63%
126
7%
14
30%
60
Hay 200 votos.
Si, lo sé, lo importante es el interior. Pero dejando ese asunto aparte, centremonos en el apartado meramente fisico que por lo que me han dicho es lo más importante a primera vista. El debate que aqui propongo es bien sencillo: ¿Prefieres a alguien con unos kilos de sobra pero mono de cara o, por el contrario, sin un gramo de grasa pero feo?. En ambos casos, tanto la monedad como la fealdad las supondremos estándares, es decir, ni muy mono ni muy feo, ni muy gordo ni muy delgado. Consideraremos despreciable el rozamiento del aire.

Animo, muchach@s.
Gordo mono, por supuesto
Wtf?

Gordo qué es, 150kg o 250kg?

Feo? que tiene un ojo tuerto y por eso es feo/fea?

Te entrará por el ojo, sea gordo, feo, fea, gorda o cojo.

A mi me gustan las chicas con barriga, no la plana, sino donde sobresalga un poco XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Chica con carnes y guapa
Pues como bien dices si es algo gordita pero sin pasarse, me da igual, mientras luego te entre bien en comportamiento la verás bien, el caso es que siempre ves a una persona según te caiga, es decir, si yo te caigo mal, no me verás nunca "mono" si yo te caigo de mu bien pues me verás siempre algo "mono"...

Saludos
Nadie es ni sumamente feo ni sumamente guapo. Hay mucha belleza si nos fijamos bien.
Guapisimo de cara y de cuerpo normal, no delgado, pero tampoco de 200 Kg.
Además el que una persona esté gordita es fácil de arreglar, el que sea feo no... bueno, operando, pero ya es pasarse.. jeje [sonrisa]
Pues yo creo que la peña por aquí es bastante falsa.

En el 99% de los casos, la gente suele preferir una "fealdad" (porque siempre habrá alguien a quien, subjetivamente, no le parezca tanta fealdad) en un cuerpo normal/bueno que a un George Clooney con 100 kilos, que OBJETIVAMENTE se ve que tiene sobrepeso.

Eso de que perder peso es fácil, claro, con tiempo y ganas es "fácil", pero que la gente se ponga a ello y realmente se lo tome en serio es jodido...

Un saludo.
La verdad es que con las opciones que pones... Es como si abro yo un hilo así:

¿Qué prefieres ser?

A. Rico pero triste y morirte en dos días y ser la peor persona del mundo

B. Un mileurista feliz con muchos amigos y mucha esperanza de vida

Pues igual, no todas las personas delgadas son feas. Yo soy delgado y no es que me considere guapo, pero tampoco feo y tengo amigos y amigas delgados y tampoco son feos. Otra cosa es ser delgado extremo Pero vamos, que para gustos...

Lo que no se puede es generalizar, todos los gordos "Oooooooh! Qué monooos" y los delgados son un asco. Pues no.

1Saludo [oki]
Delgada mona siempre.

Tambien es que yo, para considerar a una tia gorda, tiene que ser obesa...

Ligeramente rellenita seria lo ideal.y un poco de barriguita... eso del vientre plano y abdominales marcados... [buaaj]
Todo es muy relativo, como dicen por arriba. Pero prefiero estar con una chica mona, de todas formas.
La encuesta la veo falsísima :-|

Sino, que me digan a mi porque siemrpe ligan los delgaditos, aunque sean unos callos, y yo que segun me dice la peña soy bastante guapo de cara, peso sobre 100 kg y ligo más bien poco (100 kg muy bien repartidos, eso si, he tebnido suerte, no aparento que pese tanto pero vamos...)

:D
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicas de gimnasio y guapas. En el mio las hay [Ooooo]
Eleven escribió:Delgada mona siempre.

Ligeramente rellenita seria lo ideal.y un poco de barriguita... eso del vientre plano y abdominales marcados... [buaaj]

No estas contestando a lo que se pregunta: gorga y guapa o delgada y fea? no me queda clara tu preferencia..

Aunque aqui nadie esta contestando, se que es dificil, pero de dos opciones, con alguna os quedareis mas que con la otra, no?
Yo para un aquí te pillo y un te mato prefiero a la persona delgada, ya que si apagas la poca luz prácticamente no le vas a ver la cara y prefiero palmar cosas duras a cosas blandas... Ademas, las personas feas siempre dicen que son más fogosas en la cama porque no saben cuando van a volver a mojar xD

¿Para pareja estable? Pues ya depende de como sea la persona, pero vamos, las personas rellenas no me atraen físicamente normalmente...
11888 escribió:La encuesta la veo falsísima :-|

Sino, que me digan a mi porque siemrpe ligan los delgaditos, aunque sean unos callos, y yo que segun me dice la peña soy bastante guapo de cara, peso sobre 100 kg y ligo más bien poco (100 kg muy bien repartidos, eso si, he tebnido suerte, no aparento que pese tanto pero vamos...)

:D

Pues yo estoy igual que tú y sí que ligo (y mojo). Que podría hacerlo más? Pues sí. Creo que es más bien cuestión de actitud. :)
Por favor. Prefiero mil veces un gordo feo que un delgado guapo. Y no lo digo de coña, las personas delgadas no tienen absolutamente nada sexy para mi. Me gustan los tíos grandotes, con la tripa redonda y dura, con los hombros anchos, la cara gordita y barba. Lo que viene a ser rollo bear -vamos, lo mismo que soy yo-.
Nunca me ha atraido una chica mínimamente regordeta... así que supongo que delgada y fea :\ Yo estoy increíblemente delgado, normalmente me gustan las chicas parecidas a mi en ese sentido (delgadas, piel clara) aunque distintas en otros aspectos (de menos estatura, pelo no-moreno).

Pero que vaya por delante que aunque sea 90-60-90 y con todas estas características, puede no gustarme igualmente.
jsx escribió:
Eleven escribió:Delgada mona siempre.

No estas contestando a lo que se pregunta: gorga y guapa o delgada y fea? no me queda clara tu preferencia..

Aunque aqui nadie esta contestando, se que es dificil, pero de dos opciones, con alguna os quedareis mas que con la otra, no?

Pues entre las dos, prefiero gorda y guapa. Lo que pasa es que esto es muy general, porque hay diferentes tipos de gordura y belleza. De hecho NADIE sale a buscar a una gorda ni a un feo. Buscas algo que te guste y ya esta. A lo mejor para mi es gorda la que para otro esta muy bien, eso siempre sera discutible.

Por cierto, yo he contestado la 3ª opcion, ya que rechacé gordas guapas y delgadas feas, y me quedé con mi novia, que es delgada y guapa [sonrisa] .
Gordita y mona, pero sin pasarse de gorda [tomaaa]
A mi me gustan las mujeres con curvas, mujeres que hoy en dia se denominan "rellenitas" porque se pasan de las medidas standard.
no hay término medio joder? xD
Yo prefiero una cara bonita a un cuerpo estilizado, así que "gorda y mona".
PainKiller escribió:Yo prefiero una cara bonita a un cuerpo estilizado, así que "gorda y mona".

Yo también pero en tío.Los kilos se pueden quitar, pero con la cara no hay nada que hacer.
Ela escribió:
PainKiller escribió:Yo prefiero una cara bonita a un cuerpo estilizado, así que "gorda y mona".

Yo también pero en tío.Los kilos se pueden quitar, pero con la cara no hay nada que hacer.

Siempre se puede operar, pero depende de lo feo que sea xD
"Gorda" y mona. Si no, de donde te coges cuando cabalgues?
Gordita pero no demasiado, las que son sumamente delgadas no me van :S
Gorda y mona. Hombre, vamos a ver, tampoco como las de la peli de "amor ciego" [sonrisa]
Pero sin duda prefiero que tenga kilos de más a que sea fea, además, los kilos pueden perderse, esa cara no se la quita nadie!
mientras no ruede...la primera opcion xD
Yo tambien prefiero que sea rellenita y guapa de cara, eso si, sin pasarse de gorda, que si no queda un poco antiestetico... aunque bueno, nunca decido de quien me enamoro asi que esta respuesta tampoco tiene mucho sentido XD
Pues que tenga un físico comparable al mio, que me mato en el gimnasio todos los días y siempre haciendo dietas.

Gordas y dejadas, no gracias.
A mí los chicos "palillo" nunca me han gustado físicamente y tampoco los que están musculados a más no poder. No tengo ningún problema en que un chico esté pasadito de kilos (ya me encargaré yo de los baje con la dieta del cucurucho). Lo que me parece importante es que el chico o la chica nos parezca guap@ porque subir o bajar unos kilos es más fácil que tener que arreglarse la cara entera.
Yo ante todo valoro la belleza interior!!! (topicazo)

No seria mejor preguntar;
Pefieres una pareja guapissima de cara pero con cuerpo regular/feo o una pareja regular/fea de cara pero con cuerpo escultural??????

Yo sinceramente,en parte una cosa en parte la otra, supongo que me quedo con guapo cara, no lo se.... es chungo, es como prefieres que te arrance el ojo izquierdo o el derecho... XD
Si hay que elegir, pues creo que delgado y feo, (feo pero que no de miedo mirarlo, claro [carcajad] ), porque sinceramente, imaginarme "en el tema" con alguien gordo me da mucha grima (otra cosa es que sea un poco rellenit@, ahi si ya preferiria rellenito y guapo de cara).

Saludos.
Gorda pero mona! XD

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como hombre del agro que soy, prefiero mujer de prietas carnes que de calor en las frias noches, a mi las escuchimizadas... como no me lo monte con 3 o 4 de esas, ni me entero.
abarai escribió:Pues que tenga un físico comparable al mio, que me mato en el gimnasio todos los días y siempre haciendo dietas.

Gordas y dejadas, no gracias.

Ofu una que se mate el gimnasio y este siempre haciendo dietas tiene que tener la puta autoestima por los suelos, tu si que sabes elegir el terreno de caza!!!! [oki]
Como dijo el sabio el dia que un feo le llamo gordo: "Yo siempre puedo ponerme a vomitar como una adolescente insegura y adelgazar, pero lo tuyo, hijoputa, lo tuyo no lo arreglan ni en Lourdes"
Mebsajerodepa escribió:Nadie es ni sumamente feo ni sumamente guapo. Hay mucha belleza si nos fijamos bien.

A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando”
si es fea...pues pelala!! xDD
La belleza es relativa

asi que la tercera-
Sospe escribió:Ofu una que se mate el gimnasio y este siempre haciendo dietas tiene que tener la puta autoestima por los suelos, tu si que sabes elegir el terreno de caza!!!! [oki]

Y las gordas tienen la autoestima por las nubes ¿a que sí? XD XD XD XD Venga vamos a dejar de pensar que los que acuden a diario a los gimnasios son tontos, se meten anfetas y están obsesionados con las dietas.

El caso es tirar por un termino medio, aunque al final lo que inclina más la balanza es la forma de ser (para mí).

1Saludo
Pues yo prefiero que la chica este un poco rellenita pero que sea mona de cara,caracter,vamos que este a gusto con ella. Antes que una tia delgadisima,creida y sin tema de conversacion,salu2.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cara bonita y rellenita.

Falta la opción colacao, aunque esto no sea pruebas.
[quote="Metis Connetis"]Pues yo creo que la peña por aquí es bastante falsa.
quote]

LLevo 3 años y ... con un ``gordo con cara mona´´ que pesa 150 kg....y siempre elegiria gordo y mono, y no por pensar de que se puede adelgazar,si no por la propia persona...a mi no me da asco ni menos morbo ni nada y si le digo que adelgace no es para que este exo un palillo sino por salud q son muchos kilos
La belleza esta repartida entre el exterior y el interior. Yo prefiero una chica que pueda formar una frase y sea coherente a un pivon sin luces.
Yo prefiero una chica gordita pero mona físicamente, pero claro también depende del interior...
(mensaje borrado)
53 respuestas
1, 2