Gordofobia... y la moderación pasa de ello

1, 2
rethen escribió:
Patchanka escribió:@rethen
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.

Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).

Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.

Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.

Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo? [carcajad]

El siguiente comentario donde decía lo de vaca y cuernos me refería a lo de llamarla cerda (bromeando sobre que la postalita no tiene un cerdo, tiene una vaquilla)

Respecto a lo otro, los ejemplos ya están en este hilo, y ya ves que no hay ni un solo comentario al respecto [boing]

Y otra vez crees que los demás somos gilipollas, pero lo único que estás siendo es un cagón por no ser hombre lo suficiente para admitir lo que has hecho.

Y sobre esos otros ejemplos, no te has dado cuenta de una cosa.
El hilo es MÍO, y existe para responder a MI cuestionamiento a la moderación.
Y un miembro del staff ya te dijo que no desvíes el hilo.
Así que si quieres respuesta a esos "ejemplos", abre tu propio hilo.
@docobo
Lo de equidistante o neutral sabes muy bien de que va y sabes muy bien como se posicionan esos neutrales y equidistantes.

En el resto de tu mensaje ya dejas claro que eres un luchador por,la,libertad que no quiere que le impongan ninguna moral pero que quiere imponer la suya.

Por cierto, la respuesta a tu famosa pregunta

https://www.eldebate.com/sociedad/20230605/echan-hombre-charla-obesidad-asegurar-solucion-ejercicio-dieta_119349.html

No era difícil de encontrar.

Lo mismo en el fondo no tenías mucho interés en saber la respuesta.

De nada.

@is2ms

No, nada más.

Si quieres algo de mi, ya sabes por dónde ando.

@sadistics

¿A quien ha faltado?

¿A los mismos que compraron los calcetines de Ayuso o no se inmutaron con el Sagrado Corazón de Fernando Alonso?

Explícanos a todos la diferencia entre unos casos y otros para que podamos ver por qué unos son ofensivos y otros no y por qué unos merecen ser insultados y a los otros les aplauden.
rethen escribió:Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no sigas insistiendo, hombre, que cada vez quedas peor. Ya has visto que nadie se lo cree xD

Espero que lo de tomar a la gente por gilipollas sea parte del personaje que te has creado aquí, imitando a un compañero que hacía lo mismo, porque como seas así en tu día a día alguno igual te acaba soltando un sopapo, si es que no te lo han dado ya [+risas]
rethen escribió:
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.

Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).

Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.

Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.

Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato.

Venga, juguemos a Barrio Sésamo:

Si Lalachus saca una foto de una vaca (con ropajes, un corazón ardiente, etc...pero UNA VACA) y dices que la foto es un autorretrato, y un autorretrato es la representación propia en un lienzo, entonces, estás diciendo que la vaca es un autorretrato, por lo que Lalachus es una vaca.

Si ni aun así lo pillas puedo explicartelo con dibujitos.
@Ashenbach no es una vaca cualquiera, es la vaquilla del Grand Prix. Y es un monigote, eso sí que se lo quería llamar, porque me parece que lo que ha hecho es de ser monigote [beer]

Espera que te busque la vaquita en cuestión a ver si te parece que está gorda, que entiendo que a los jóvenes os pille algo desubicados

Imagen

¿Te parece que está gorda? ¿O que es un monigote para distraer al público y poco más?

@Patchanka el hilo es tuyo, pero haces alusión a mí (igual que yo a Lalachus!) asi que tengo todo el derecho a defenderme [beer]

Y no, no creo que seáis gilipollas, creo que os ha salido la venita defensora con alguien que ni la ha llamado gorda, ni cerda, ni vaca, solo que la postalita con la vaquilla es autorretrato.

No tiene más [beer]

Avestruz escribió:
rethen escribió:Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no sigas insistiendo, hombre, que cada vez quedas peor. Ya has visto que nadie se lo cree xD

Espero que lo de tomar a la gente por gilipollas sea parte del personaje que te has creado aquí, imitando a un compañero que hacía lo mismo, porque como seas así en tu día a día alguno igual te acaba soltando un sopapo, si es que no te lo han dado ya [+risas]

No creo, no hay mucha gente que se atreva con alguien grande y moreno [carcajad]

Y no, no creo que seáis gilipollas, creo que os ha salido la venita defensora con alguien que ni la ha llamado gorda, ni cerda, ni vaca, solo que la postalita con la vaquilla es autorretrato.

No tiene más [beer]
@rethen
"No la he llamado vaca, solo he dicho que una postalita con una vaca era un autoretrato suyo."

No, no estás pensando que somos gilipollas, que va. :-|

Si esa es tu defensa, mejor que cambies de abogado.
"No la he llamado vaca, solo he dicho que una postalita con una vaca era un autoretrato suyo."

No es una vaca cualquiera, es la vaquilla del Grand Prix. Y es un monigote, eso sí que se lo quería llamar, porque me parece que lo que ha hecho es de ser monigote [beer]

Espera que te busque la vaquita en cuestión a ver si te parece que está gorda, que entiendo que a los jóvenes os pille algo desubicados

Imagen

¿Te parece que está gorda? ¿O que es un monigote para distraer al público y poco más?

¿Qué crees que quería decir Lalachus con que Jesucristo era la vaquita del Grand Prix? ¿Ella le estaba llamando gordo? [qmparto] [burla3]
@rethen
Ya me he cansado de tus tonterías. Que lo decida la moderación.
Thonolan escribió:@sadistics

¿A quien ha faltado?

¿A los mismos que compraron los calcetines de Ayuso o no se inmutaron con el Sagrado Corazón de Fernando Alonso?

Explícanos a todos la diferencia entre unos casos y otros para que podamos ver por qué unos son ofensivos y otros no y por qué unos merecen ser insultados y a los otros les aplauden.

A los que han visto una falta de respeto que saque una estampita del corazon de jesus modificada para hacer la gracia.
Es humor si a mi me da igual si yo lo entiendo el problema no lo tengo yo, lo tiene la gente que el limite de su humor es bastante corto en cuanto les afecta.

Puede que sean los mismos o no, tampoco lo sabemos
Hoy en dia todos se ofenden por todo, por sacar una estampita modificada, por llamar gorda a una persona con sobrepeso u obesa, por decir hombre a una mujer trans, por decir calvo a un calvo.

Hombre si yo ahora cogiese nose, algo que a ti te causase devocion y para ti fuese sagrado y lo modificase por hacer la gracia a lo mejor te molestaria un poco...

Tambien supongo que querran darse visibilidad y esta es una forma, al igual que han usado la estampita para crear polemica y ser tendencia en rrss.

Al igual que ella ha lanzado una piedra al aire a ver si le daba a alguien, le ha dado y los de su ideologia lo han usado para poder victimizarse diciendo que la discriminan por su cuerpo pero no ven la ofensa a las creencias de la poblacion que no tiene las suyas.

Es simple, si quieres respeto, respeta. No hay mas, ellos lo han visto como una faltada y hacen lo mismo.

Si la hubiera llamado vaca, diría que se lo llamó porque la vaca es un animal muy noble, o porque en la india son sagradas, o cualquier otra cosa improvisada del estilo [qmparto]

@rethen
Mira que podrías reconocerlo y decir que se te ocurrió el chiste y ya está, que tampoco es el fin del mundo, cosas peores se han dicho en el foro. O simplemente no decir nada, también es una opción.

Pero verte insistir con ese cuento cuando hasta la moderación te ha dicho que no se lo cree ni de coña, no sé qué objetivo tiene. A mí me da vergüencita ajena, es una sensación como la de cuando un niño te está contando algo que es obviamente mentira y no se lo cree ni él pero sigue erre que erre aunque no tenga ni pies ni cabeza. [+risas]
Avestruz escribió:

Si la hubiera llamado vaca, diría que se lo llamó porque la vaca es un animal muy noble, o porque en la india son sagradas, o cualquier otra cosa improvisada del estilo [qmparto]

@rethen
Mira que podrías reconocerlo y decir que se te ocurrió el chiste y ya está, que tampoco es el fin del mundo, cosas peores se han dicho en el foro. O simplemente no decir nada, también es una opción.

Pero verte insistir con ese cuento cuando hasta la moderación te ha dicho que no se lo cree ni de coña, no sé qué objetivo tiene. A mí me da vergüencita ajena, es una sensación como la de cuando un niño te está contando algo que es obviamente mentira y no se lo cree ni él pero sigue erre que erre aunque no tenga ni pies ni cabeza. [+risas]

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, deja las falacias [carcajad]

Dije lo que dije, y no tiene ningún sentido echarse atrás, porque....

Jesucristo <> Vaquilla de Grand Prix <> Lalachus

Solo tiene algo de malo si ponéis mente mala hacia Lalachus, lo cual como comprenderéis es jodido cuando ni he visto actuar a la chavala [carcajad]

Pero igual tú me resuelves la duda: si tan mala es la asociación con la vaquilla de Grand Prix, ¿Por qué la hace? A mí me parece bastante inofensiva [qmparto]
sadistics escribió:A los que han visto una falta de respeto que saque una estampita del corazon de jesus modificada para hacer la gracia.

Es decir a un par de asociaciones ultracatolicas de ideas conservadoras y cercanas al franquismo.

Y a gente que, vista su indignación, deben comulgar con esas ideas.

sadistics escribió:Puede que sean los mismos o no, tampoco lo sabemos

Sabemos que no son los mismos, por qué en otros casos no han interpuesto ninguna demanda. Ni ninguna de esas asociaciones ni ninguno de esos que comulgan con esas ideas han mostrado su indignación públicamente.

Así que nones un tema de creencias religiosas, es un tema que se ha llevado a la política y como parece que políticamente no se la puede atacar pues han optado por ir a lo personal y atacar su apariencia física.

sadistics escribió:Hombre si yo ahora cogiese nose, algo que a ti te causase devocion y para ti fuese sagrado y lo modificase por hacer la gracia a lo mejor te molestaria un poco...

Para mí lo único sagrado es mi familia y si alguien modificase una imagen de alguien de mi familia de manera similar a la famosa estampita, desde luego que no me molestaría para nada.

sadistics escribió:Tambien supongo que querran darse visibilidad y esta es una forma, al igual que han usado la estampita para crear polemica y ser tendencia en rrss.

O sea que presupones que lo han hecho con ánimo de crear polémica y que por eso han ofendido.

Sin embargo en otros casos no deben haber querido crear polémica y por eso no han ofendido.

Pues que quieres que te diga, veo más ofensa en un Corazón de Jesús en Belén Esteban que en la vaquilla del Gran Prix.

Cuestión de gustos, supongo los de Hazte Oír y Abogados Cristianos consideran que Belén Esteban (persona con una vida complicada y que no es para nada ejemplo de un comportamiento según la moral católica) es digna de ser comparada con Jesús y la vaquilla del Gran Prix (mascota que representa la alegría y la rivalidad sana) no es digna de ser comparada.

Extraña vara de medir, según mi criterio, pero cada uno tiene el suyo.

sadistics escribió:Hoy en dia todos se ofenden por todo, por sacar una estampita modificada, por llamar gorda a una persona con sobrepeso u obesa, por decir hombre a una mujer trans, por decir calvo a un calvo.

Si y cuando llamas nazi a un nazi, stalinista a un stalinista... la gente se ofende por todo.
docobo escribió:Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas [snif]

Venga va, por cardidad ya te respondo XD .

La que echó al youtuber RescueYou de una de sus charlas fue Croquetamente, una activista de las del body positive. En concreto porque él dijo que la obesidad se solucionaba gracias a dieta y ejercicio físico. Un motivo de peso, pero tal y como está el hilo no haré chistes...

@Thonolan Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es rebajar el tono.

Si quieres que te compren tus argumentos, no es lo más aconsejable entrar en un ataque frontal a determinados usuarios que no te han faltado el respeto en ningún momento. Y por cierto, las asociaciones que han demandado a Lalachús no son fascistas, si no ultracatólicas o reaccionarias...

Para que quede claro antes de nada: soy ateo y me la sudan las ofensas religiosas (una de mis pelis favoritas es La Vida de Brian). Tampoco me parece bien meterse con el físico de nadie, eso es ir a lo fácil. Además que aquí el responsable es RTVE, no ella (y aprovecho para pedir el cierre de TODAS las televisiones públicas, que sólo sirven como propaganda del gobernante de turno). Pero es que precisamente eso es lo que ha hecho Lalachús, ir a la religión más fácil y con la que queda más "cool" meterse, la católica.

¿Cuál es la diferencia entre ofender a los católicos o a una religión en pleno auge en nuestro país como el Islam? Si quieres ser transgresor estaría bien ofender a la otra también. Ha ido a ofender a los de "poner la otra mejilla" y la cosa se quedará en sendas demandas, que por cierto espero que no lleguen a nada. ¿Deberían ser penalizados ofender los sentimientos religiosos? No, pero ninguno. Porque de Mahoma por ejemplo, nadie se atreve a hacer ningún chiste. ¿No te parece extraño?

Respecto a los calcetines de Ayuso u otros ejemplos que has puesto, nada que ver: lo diferente es el medio. Esta chica hace el chiste en TVE1 en plenas campanadas, con un pico de audiencia tremendo. Sabía la repercusión que iba a tener. Y el hecho de que sea una televisión pública hace que sea más susceptible de ser criticada por estos temas, ya que los católicos que se han sentido ofendidos y que pagan impuestos, que parece que no son pocos, no les haría mucha gracia que les insultasen...
Valmont escribió:
docobo escribió:Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas [snif]

La que echó al youtuber RescueYou de una de sus charlas fue Croquetamente, una activista de las del body positive. En concreto porque él dijo que la obesidad se solucionaba gracias a dieta y ejercicio físico. Un motivo de peso, pero tal y como está el hilo no haré chistes...

Si quieres que te compren tus argumentos, no es lo más aconsejable entrar en un ataque frontal a determinados usuarios que no te han faltado el respeto en ningún momento. Y por cierto, las asociaciones que han demandado a Lalachús no son fascistas, si no ultracatólicas o reaccionarias...

Para que quede claro antes de nada: soy ateo y me la sudan las ofensas religiosas (una de mis pelis favoritas es La Vida de Brian). Tampoco me parece bien meterse con el físico de nadie, eso es ir a lo fácil. Además que aquí el responsable es RTVE, no ella (y aprovecho para pedir el cierre de TODAS las televisiones públicas, que sólo sirven como propaganda del gobernante de turno). Pero es que precisamente eso es lo que ha hecho Lalachús, ir a la religión más fácil y con la que queda más "cool" meterse, la católica.

¿Cuál es la diferencia entre ofender a los católicos o a una religión en pleno auge en nuestro país como el Islam? Si quieres ser transgresor estaría bien ofender a la otra también. Ha ido a ofender a los de "poner la otra mejilla" y la cosa se quedará en sendas demandas, que por cierto espero que no lleguen a nada. ¿Deberían ser penalizados ofender los sentimientos religiosos? No, pero ninguno. Porque de Mahoma por ejemplo, nadie se atreve a hacer ningún chiste. ¿No te parece extraño?

Respecto a los calcetines de Ayuso u otros ejemplos que has puesto, nada que ver: lo diferente es el medio. Esta chica hace el chiste en TVE1 en plenas campanadas, con un pico de audiencia tremendo. Sabía la repercusión que iba a tener. Y el hecho de que sea una televisión pública hace que sea más susceptible de ser criticada por estos temas, ya que los católicos que se han sentido ofendidos y que pagan impuestos, que parece que no son pocos, no les haría mucha gracia que les insultasen...

Mira, esto se emitió en TVE, la televisión pública, nada menos que en 1990, en un programa especial de Nochevieja:

¿Y sabes qué? La gente se descojonaba, incluidas personas católicas que iban a misa todos los domingos. Y me parece un vídeo mil veces más susceptible de ofender a una persona religiosa que lo de Lalachus, que fue algo bastante inocente.

Por otro lado, yo también pago impuestos, y lo que me ofende es que se malgaste tiempo y recursos de nuestro sistema judicial en semejantes denuncias chorras.
Thonolan escribió:@docobo
Lo de equidistante o neutral sabes muy bien de que va y sabes muy bien como se posicionan esos neutrales y equidistantes.
.

Me doy por aludido...¿ estás deslizando que no se puede tener una posición política crítica con ambos lados del espectro político de este país? ¿estás diciendo que no se puede ser crítico a la vez con PSOE, VOX, PP y SUMAR? ¿Debo elegir y posicionarme o si no lo hago soy sosoechoso de ser un "falso conservador que no se atreve a decir de verdad lo que realmente piensa"?
Y no, no soy esos que se abrazan al populismo con las excusa de que son todos iguales, me encanta política y por eso soy crítico. Me molesta que insulten a la mujer de P.Sanchez, me molesta que insulten a Ayuso, igual que me molesta que insulten a Lala ...o me molesta que se hagan gracietas sobre símbolos religiososos.
¿Tan dificil es pedir respeto para TODOS?

Sé que es más facil colocar etiquetas a los demás pero creo que enriqueceríamos el debate si rebatimos ideas en vez de señalar con el dedo
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:

Mira, esto se emitió en TVE, la televisión pública, nada menos que en 1990, en un programa especial de Nochevieja:

¿Y sabes qué? La gente se descojonaba, incluidas personas católicas que iban a misa todos los domingos. Y me parece un vídeo mil veces más susceptible de ofender a una persona religiosa que lo de Lalachus, que fue algo bastante inocente.

Por otro lado, yo también pago impuestos, y lo que me ofende es que se malgaste tiempo y recursos de nuestro sistema judicial en semejantes denuncias chorras.

Claro, pero también se emitía esto:

Algo impensable ahora mismo. Quizá es que antes había más tolerancia con el humor por parte de todos...
A mi no me parece que el asunto sea tan grave. Para empezar, por mucho que sea algo que aporte más bien poco al debate, y aue dice mucho más de quien siendo adulto recurre a eso para intentar atacar a una persona, es un personaje público y va a estar sujeto a insultos como cualquier otro, solo que elevado al hecho de ser más visible por salir en la televisión.

Dicho eso, lo de "es que ella buscó ofender" para justificar los insultos no se lo cree nadie. No hay, que haya visto, ni un solo argumento en ese sentido. Los que estan justificando en su mayoría que se la llame gorda en base a los sentimientos religiosos les da exactamente igual la religión y la libertad de expresión, se la ataca porque se lleva con la guerra muchos meses de la asociación Broncano = Pro gobierno ergo si Lalachus está con el es otra que merece ser metida en el mismo pack y hay que atacarla.

Lo dije en el hilo, la hemeroteca es muy grande y han pillado a más de uno y de dos con comentarios similares, vease el caso del andorrano y la estampita del Fari como un santo. Si ya entramos en el terreno F1, fútbol o política de primera línea entonces no hay suelo suficiente para tantas caretas que se caerían.

Vamos, que ese mismo hilo se insulta y flamea reiteradamente, algunos directamente y otros siempre escondidos en el +1, a otros foreros. Y todo en base a ir dividiendo en bandos y ya entonces hacer el baremo de lo que esta bien o mal. Por eso, ver a parte de esa gente hablar de sentirse ofendidos por un trozo de papel que es una broma recurrente que nada tiene que ver con la religión me resulta cuando menos sorprendente.
Tiene cojones que el hilo este lo haya abierto un forero que va llamando retrasados mentales a los que cree que votan a opciones diferentes a su opción política y que su frase más repetida sea la de llamar hija de puta o hijo de puta a varios políticos que no sean de su cuerda. Y luego trata de pintarte el post como que no lo ha dicho él, que lo ha dicho ... un marciano. Encima intentando tomar a la gente por gilipollas.

Respecto al tema entonces como acaba la cosa en este foro:
- ¿a las personas con sobrepeso ya no se les puede decir gordas o gordos?
Porque una cosa es insultar y eso está claro que no es de recibo y otra definir la realidad.
Es como si a un calvo ahora le he de llamar persona con poco pelo, en lugar de calvo.
@Valmont
Claro.
Antes había muchas menos cosas políticamente incorrectas. De niños hemos hecho chisches machistas , racistas, etc...y no nos dábamos ni cuenta.
Y los guardianes de la moral y quien maracaba lo que había que respetar eran los más conservadores, y por eso se aceptaban cosas que ahora sería impensables.
Y atravesar esas líneas era de ser progresista, moderno..... pero ahora las cosas han cambiado (para mí afortunadamente) y nos damos cuenta que el machsimo , homofobia, racismo, etc.... no son cosas para hacer bromas.
El tema actual es que algunos reclaman ahora el derecho a que su "que hay de lo mío" tambien se respete. Por ejemplo , ideas políticas de derechas o sentimientos religiosos(cristianos)
Pero desde cierta izquierda más moderna parece que está bien que se pueda faltar al respeto a todo lo que suene a "carca" o antiguo. El ejemplo más claro es como son muy estrictos sobre el respeto al Islam y las personas que lo procesan (lo cual me parece estupendo) pero si es cristianismo como suena a Franco o antiguo pues se acepta la burla.
Es como yo lo veo, creo que hay un respeto "selectivo" que no me gusta
Valmont escribió:
Papitxulo escribió:
Valmont escribió:

Claro, pero también se emitía esto:

Algo impensable ahora mismo. Quizá es que antes había más tolerancia con el humor por parte de todos...

¿Te das cuenta de que estás reforzando mi argumento y no rebatiéndolo? ¿O es que como ahora te parece que es "impensable" hacer vídeos como esos de Martes y Trece, estás justificando la denuncia a Lalachus? Porque una cosa es el rechazo social que pueda producir determinado chiste, y otra llevar el tema a los juzgados.
Y digo yo:
¿Tan dificil es pedir respeto a Lalachus y a la gente que se ofendiese por ridiculizar al corazón de Jesus? ¿Hay que elegir?
Y sobre todo ¿Quienes somos nosotros para decirle a una persona con sobrepeso o a un cristiano si se puede o no ofender?
O Dae_soo escribió:Y digo yo:
¿Tan dificil es pedir respeto a Lalachus y a la gente que se ofendiese por ridiculizar al corazón de Jesus? ¿Hay que elegir?
Y sobre todo ¿Quienes somos nosotros para decirle a una persona con sobrepeso o a un cristiano si se puede o no ofender?

Y digo yo, ¿tan difícil es diferenciar una ofensa de un delito? Porque no son cosas que vayan siempre de la mano.
@Papitxulo hasta aquí, que me voy a desayunar. Si lo quieres entender lo entiendes, si no da igual:

Valmont escribió:Quizá es que antes había más tolerancia con el humor por parte de todos...

Mira que uno intenta tender puentes y ser diplomático, pero no hay manera. Aquí te meten en un bando lo quieras o no... [facepalm]
Papitxulo escribió:

Y digo yo, ¿tan difícil es diferenciar una ofensa de un delito? Porque no son cosas que vayan siempre de la mano.

Para dictaminarlo están las leyes y los jueces.
@Patchanka te vale este hilo como respuesta y razones suficientes porque los moderadores de misce prefieren no editar y trabajar de forma discreta?

@O Dae_soo es mentira que Lala intentaba faltar el respeto de alguien, es un homenaje a Gran Prix y Ramón García.

A Lala se la ha puesto de un bando político, es una actriz, presentadora y cómica, y cada cosa que hace es criticada solo por eso. Exclusivamente. Si no fuera gorda, sería por delgada, por tener gafas o por ser rubia/morena/pelirroja.

A ver si para el 2025 subimos un poco el nivel en los hilos de política

Cierro porque ya estáis miscelaneando, con ganas además.
74 respuestas
1, 2