› Foros › Feedback › Políticas de EOL
rethen escribió:Patchanka escribió:@rethen
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.
Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).
Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.
Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.
Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo?
El siguiente comentario donde decía lo de vaca y cuernos me refería a lo de llamarla cerda (bromeando sobre que la postalita no tiene un cerdo, tiene una vaquilla)
Respecto a lo otro, los ejemplos ya están en este hilo, y ya ves que no hay ni un solo comentario al respecto
rethen escribió:Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo?
rethen escribió:Patchanka escribió:@rethen
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.
Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).
Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.
Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.
Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato.
Avestruz escribió:rethen escribió:Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo?
Pero no sigas insistiendo, hombre, que cada vez quedas peor. Ya has visto que nadie se lo cree xD
Espero que lo de tomar a la gente por gilipollas sea parte del personaje que te has creado aquí, imitando a un compañero que hacía lo mismo, porque como seas así en tu día a día alguno igual te acaba soltando un sopapo, si es que no te lo han dado ya
Patchanka escribió:@rethen
"No la he llamado vaca, solo he dicho que una postalita con una vaca era un autoretrato suyo."
No, no estás pensando que somos gilipollas, que va.
Si esa es tu defensa, mejor que cambies de abogado.
Thonolan escribió:@sadistics
¿A quien ha faltado?
¿A los mismos que compraron los calcetines de Ayuso o no se inmutaron con el Sagrado Corazón de Fernando Alonso?
Explícanos a todos la diferencia entre unos casos y otros para que podamos ver por qué unos son ofensivos y otros no y por qué unos merecen ser insultados y a los otros les aplauden.
Patchanka escribió:@rethen
"No la he llamado vaca, solo he dicho que una postalita con una vaca era un autoretrato suyo."
Avestruz escribió:Patchanka escribió:@rethen
Si la hubiera llamado vaca, diría que se lo llamó porque la vaca es un animal muy noble, o porque en la india son sagradas, o cualquier otra cosa improvisada del estilo
@rethen
Mira que podrías reconocerlo y decir que se te ocurrió el chiste y ya está, que tampoco es el fin del mundo, cosas peores se han dicho en el foro. O simplemente no decir nada, también es una opción.
Pero verte insistir con ese cuento cuando hasta la moderación te ha dicho que no se lo cree ni de coña, no sé qué objetivo tiene. A mí me da vergüencita ajena, es una sensación como la de cuando un niño te está contando algo que es obviamente mentira y no se lo cree ni él pero sigue erre que erre aunque no tenga ni pies ni cabeza.
sadistics escribió:A los que han visto una falta de respeto que saque una estampita del corazon de jesus modificada para hacer la gracia.
sadistics escribió:Puede que sean los mismos o no, tampoco lo sabemos
sadistics escribió:Hombre si yo ahora cogiese nose, algo que a ti te causase devocion y para ti fuese sagrado y lo modificase por hacer la gracia a lo mejor te molestaria un poco...
sadistics escribió:Tambien supongo que querran darse visibilidad y esta es una forma, al igual que han usado la estampita para crear polemica y ser tendencia en rrss.
sadistics escribió:Hoy en dia todos se ofenden por todo, por sacar una estampita modificada, por llamar gorda a una persona con sobrepeso u obesa, por decir hombre a una mujer trans, por decir calvo a un calvo.
docobo escribió:Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas
Valmont escribió:docobo escribió:Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas
Venga va, por cardidad ya te respondo .
La que echó al youtuber RescueYou de una de sus charlas fue Croquetamente, una activista de las del body positive. En concreto porque él dijo que la obesidad se solucionaba gracias a dieta y ejercicio físico. Un motivo de peso, pero tal y como está el hilo no haré chistes...
@Thonolan Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es rebajar el tono.
Si quieres que te compren tus argumentos, no es lo más aconsejable entrar en un ataque frontal a determinados usuarios que no te han faltado el respeto en ningún momento. Y por cierto, las asociaciones que han demandado a Lalachús no son fascistas, si no ultracatólicas o reaccionarias...
Para que quede claro antes de nada: soy ateo y me la sudan las ofensas religiosas (una de mis pelis favoritas es La Vida de Brian). Tampoco me parece bien meterse con el físico de nadie, eso es ir a lo fácil. Además que aquí el responsable es RTVE, no ella (y aprovecho para pedir el cierre de TODAS las televisiones públicas, que sólo sirven como propaganda del gobernante de turno). Pero es que precisamente eso es lo que ha hecho Lalachús, ir a la religión más fácil y con la que queda más "cool" meterse, la católica.
¿Cuál es la diferencia entre ofender a los católicos o a una religión en pleno auge en nuestro país como el Islam? Si quieres ser transgresor estaría bien ofender a la otra también. Ha ido a ofender a los de "poner la otra mejilla" y la cosa se quedará en sendas demandas, que por cierto espero que no lleguen a nada. ¿Deberían ser penalizados ofender los sentimientos religiosos? No, pero ninguno. Porque de Mahoma por ejemplo, nadie se atreve a hacer ningún chiste. ¿No te parece extraño?
Respecto a los calcetines de Ayuso u otros ejemplos que has puesto, nada que ver: lo diferente es el medio. Esta chica hace el chiste en TVE1 en plenas campanadas, con un pico de audiencia tremendo. Sabía la repercusión que iba a tener. Y el hecho de que sea una televisión pública hace que sea más susceptible de ser criticada por estos temas, ya que los católicos que se han sentido ofendidos y que pagan impuestos, que parece que no son pocos, no les haría mucha gracia que les insultasen...
Thonolan escribió:@docobo
Lo de equidistante o neutral sabes muy bien de que va y sabes muy bien como se posicionan esos neutrales y equidistantes.
.
Papitxulo escribió:Valmont escribió:docobo escribió:Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas
La que echó al youtuber RescueYou de una de sus charlas fue Croquetamente, una activista de las del body positive. En concreto porque él dijo que la obesidad se solucionaba gracias a dieta y ejercicio físico. Un motivo de peso, pero tal y como está el hilo no haré chistes...
Si quieres que te compren tus argumentos, no es lo más aconsejable entrar en un ataque frontal a determinados usuarios que no te han faltado el respeto en ningún momento. Y por cierto, las asociaciones que han demandado a Lalachús no son fascistas, si no ultracatólicas o reaccionarias...
Para que quede claro antes de nada: soy ateo y me la sudan las ofensas religiosas (una de mis pelis favoritas es La Vida de Brian). Tampoco me parece bien meterse con el físico de nadie, eso es ir a lo fácil. Además que aquí el responsable es RTVE, no ella (y aprovecho para pedir el cierre de TODAS las televisiones públicas, que sólo sirven como propaganda del gobernante de turno). Pero es que precisamente eso es lo que ha hecho Lalachús, ir a la religión más fácil y con la que queda más "cool" meterse, la católica.
¿Cuál es la diferencia entre ofender a los católicos o a una religión en pleno auge en nuestro país como el Islam? Si quieres ser transgresor estaría bien ofender a la otra también. Ha ido a ofender a los de "poner la otra mejilla" y la cosa se quedará en sendas demandas, que por cierto espero que no lleguen a nada. ¿Deberían ser penalizados ofender los sentimientos religiosos? No, pero ninguno. Porque de Mahoma por ejemplo, nadie se atreve a hacer ningún chiste. ¿No te parece extraño?
Respecto a los calcetines de Ayuso u otros ejemplos que has puesto, nada que ver: lo diferente es el medio. Esta chica hace el chiste en TVE1 en plenas campanadas, con un pico de audiencia tremendo. Sabía la repercusión que iba a tener. Y el hecho de que sea una televisión pública hace que sea más susceptible de ser criticada por estos temas, ya que los católicos que se han sentido ofendidos y que pagan impuestos, que parece que no son pocos, no les haría mucha gracia que les insultasen...
Mira, esto se emitió en TVE, la televisión pública, nada menos que en 1990, en un programa especial de Nochevieja:
¿Y sabes qué? La gente se descojonaba, incluidas personas católicas que iban a misa todos los domingos. Y me parece un vídeo mil veces más susceptible de ofender a una persona religiosa que lo de Lalachus, que fue algo bastante inocente.
Por otro lado, yo también pago impuestos, y lo que me ofende es que se malgaste tiempo y recursos de nuestro sistema judicial en semejantes denuncias chorras.
Valmont escribió:Papitxulo escribió:Valmont escribió:
Mira, esto se emitió en TVE, la televisión pública, nada menos que en 1990, en un programa especial de Nochevieja:
¿Y sabes qué? La gente se descojonaba, incluidas personas católicas que iban a misa todos los domingos. Y me parece un vídeo mil veces más susceptible de ofender a una persona religiosa que lo de Lalachus, que fue algo bastante inocente.
Por otro lado, yo también pago impuestos, y lo que me ofende es que se malgaste tiempo y recursos de nuestro sistema judicial en semejantes denuncias chorras.
Claro, pero también se emitía esto:
Algo impensable ahora mismo. Quizá es que antes había más tolerancia con el humor por parte de todos...
O Dae_soo escribió:Y digo yo:
¿Tan dificil es pedir respeto a Lalachus y a la gente que se ofendiese por ridiculizar al corazón de Jesus? ¿Hay que elegir?
Y sobre todo ¿Quienes somos nosotros para decirle a una persona con sobrepeso o a un cristiano si se puede o no ofender?
Valmont escribió:Quizá es que antes había más tolerancia con el humor por parte de todos...
O Dae_soo escribió:Y digo yo:
¿Tan dificil es pedir respeto a Lalachus y a la gente que se ofendiese por ridiculizar al corazón de Jesus? ¿Hay que elegir?
Y sobre todo ¿Quienes somos nosotros para decirle a una persona con sobrepeso o a un cristiano si se puede o no ofender?
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:Y digo yo:
Y digo yo, ¿tan difícil es diferenciar una ofensa de un delito? Porque no son cosas que vayan siempre de la mano.