Gordofobia... y la moderación pasa de ello

1, 2
En el hilo de actualidad política, unos señores están sacando su imbecilidad a pasear, atacando a la chica que hizo las campanadas con lindezas gordófobas.

Voy a reportar los mensajes... y sale que la moderación ya había recibido reportes y los han cerrado. Y siguen ahí, sin ban.

En serio esas... personas... no se llevan un ban de un mes como mínimo por decir lindezas como "la del chorizo y el lomo en manteca" o "esa chica sacó un autorretrato [la vaca de Grand Prix] poniéndose como el Sagrado corazón"?
¿Body shaming en EOL? Nunca podría imaginarlo...voy a ver si son los usuarios que imagino...

Edit: En efecto, lo son.

Vergonzoso que a ciertos usuarios se les deje campar a sus anchas, sobre todo cuando ya tienen un historial de reportes por faltas de respeto.
PD: Por cierto, yo actuaría también contra los que ponen el +1 a esa clase de comentarios.
Holita @Patchanka

En misce los hilos se moderan no se editan salvo muy contadas ocasiones.
Gracias a @[erick] por reabrir el hilo.

Mi reclamación no es sobre editar o no los mensajes.

Lo que estoy diciendo es que esos usuarios están soltando unos body shaming de aúpa (y uno de ellos lo ha repetido en otro mensaje), nosotros reportamos como se indica una y otra vez desde moderación... y moderación simplemente cierra el reporte sin más.

Y no vale la disculpa de "es que va todo a la fichita del usuario", que eso no es simplemente decir que otro usuario es feo bobo cara de tortilla.

Y la verdad, como dice @Ashenbach , una buena llamadita de atención al otro usuario que ha puesto +1 a esos mensajes también estaría bien.
Teneis todo mi apoyo en esta causa. La gordofobia no puede ser tolerada. Hay que actuar y tomar medidas urgentes. Ademas, que otros puedan dar +1 impunemente a dichos mensajes, me resulta sumamente preocupante, ya que la ausencia de consecuencias fomenta lo proliferacion de dichos discursos de odio, que se retroalimentan y crean el caldo de cultivo perfecto para difundir el odio en la red.

Aunque no se borren los mensajes, estaria bien que quedase constancia de que el admin ha revisado y se le ha anotado infracion. Podria ser con una edicion al pie del mensaje donde conste esto, asi otros que lo vean saben que no pueden ir por ahi
Voy hablarlo con los mods de misce.

Lo de los +1itos no los moderamos. Y sabemos que es un fallo de matrix, de hecho el +1itos lo usáis como adhesión a insultos, para apoyar vuestro mismo discurso y nunca para "premiar" un post de calidad, es que lo se debería hacer.

La queja es porque se lo dicen a Lala, si fuera alguien que no te cae bien por la razón que sea, verías bien que se llame puta choni, hija de puta, hija de la gran puta, ya sabes a lo que me refiero.

A mi, todos los insultos me parecen mal, y ya lo he dicho muchas veces aquí y en misce, utilizar un lenguaje grueso, a algunos les pones una base y parece "una puta canción de hiphop" va en detrimento de la calidad.
[erick] escribió:Voy hablarlo con los mods de misce.

Lo de los +1itos no los moderamos. Y sabemos que es un fallo de matrix, de hecho el +1itos lo usáis como adhesión a insultos, para apoyar vuestro mismo discurso y nunca para "premiar" un post de calidad, es que lo se debería hacer.

La queja es porque se lo dicen a Lala, si fuera alguien que no te cae bien por la razón que sea, verías bien que se llame puta choni, hija de puta, hija de la gran puta, ya sabes a lo que me refiero.

A mi, todos los insultos me parecen mal, y ya lo he dicho muchas veces aquí y en misce, utilizar un lenguaje grueso, a algunos les pones una base y parece "una puta canción de hiphop" va en detrimento de la calidad.

Me adhiero con un +1 a tu post de calidad.
La gordofobia está mal, muy mal. Está muy mal insultar a alguien por su cuerpo al igual que está mal insultar a alguien por sus ideas políticas. No estamos hablando de delincuentes, asesinos, etc...hablamos de personas respetables, y como tal no merecen que se les insulte porque no son como nos gustaría a nosotros que fueran (más guapos, más delgados, de derechas, de izquierdas....)
La crítica contundente se puede hacer desde el respeto. Siempre
[erick] escribió:La queja es porque se lo dicen a Lala, si fuera alguien que no te cae bien por la razón que sea, verías bien que se llame puta choni, hija de puta, hija de la gran puta, ya sabes a lo que me refiero.

Puyita bastante sin razón cuando en ningún momento aquí he mencionado mi situación, ya sabes a lo que me refiero. :-|

En algún momento he puesto aquí algún hilo reclamando de cuando me habéis mandado al banquillo, por acaso?

Pero ya que estamos, aprovecho para preguntar por que siguen abiertos esos hilos que sólo sirven para que ciertas personas suelten sus racismos y distintas fobias, como el de "inclusión forzada", el de "discriminación contra los hombres", el de "son seguras nuestras calles"...
@Patchanka
Patchanka escribió:En algún momento he puesto aquí algún hilo reclamando de cuando me habéis mandado al banquillo, por acaso?

Has hecho algo bastante peor, decir que te censuramos por pedirte que te relajaras y dejaras de insultar gravemente y de forma reiterada a una persona pública, con la que personalmente no tengo ninguna afinidad. Échale una pensada por qué insultamos siempre con más rotundidad a las mujeres.

Pero en tu disculpa debo de decir que todos llegáis a la misma conclusión, la culpa es de los moderadores.

Patchanka escribió:Pero ya que estamos, aprovecho para preguntar por que siguen abiertos esos hilos que sólo sirven para que ciertas personas suelten sus racismos y distintas fobias, como el de "inclusión forzada", el de "discriminación contra los hombres", el de "son seguras nuestras calles"...

Si has seguido esos hilos habrás visto que hay baneos, incluso de la web, por hacer comentarios del tipo que comentas.
[erick] escribió:@Patchanka
Patchanka escribió:En algún momento he puesto aquí algún hilo reclamando de cuando me habéis mandado al banquillo, por acaso?

Has hecho algo bastante peor, decir que te censuramos por pedirte que te relajaras y dejaras de insultar gravemente y de forma reiterada a una persona pública, con la que personalmente no tengo ninguna afinidad. Échale una pensada por qué insultamos siempre con más rotundidad a las mujeres.

Y ahora insinúas que si pienso lo que pienso de la tipa esa es por machismo. Guay.

Eso quiere decir que puedo decir lo que pienso de Mazón? O vas a insinuar que si lo hago es por valencianofobia?

[erick] escribió:Pero en tu disculpa debo de decir que todos llegáis a la misma conclusión, la culpa es de los moderadores.

No sé si entiendo esta observación.

[erick] escribió:Si has seguido esos hilos habrás visto que hay baneos, incluso de la web, por hacer comentarios del tipo que comentas.

Sí, porque en el hilo de "son seguras" los usuarios que pasan el tiempo buscando noticias de crímenes y dejando bien clarito, con negritas y todo, que los que los han cometido son marroquíes, argelinos o "similares", son baneados inmediatamente por racismo. Sólo hay que ver la última página del hilo para saber que eso es verdad. :-|

Para que alguien haya salido con un ban de esos hilos, probablemente debe de haber matado a alguien o algo parecido.

Si sabemos que esos hilos sirven sólo para dar un palco para esa gente, para que dejarlos abiertos?

Y podemos incluir en esa cuenta lo de conspiraciones, que ese nunca he entrado, pero tiene pinta de estercolero que tira patrás.

Y casi tiraría también lo de actualidad política para ser sincero.
[erick] escribió:@Patchanka

Has hecho algo bastante peor, decir que te censuramos por pedirte que te relajaras y dejaras de insultar gravemente y de forma reiterada a una persona pública, con la que personalmente no tengo ninguna afinidad

Esa es la clave.
El respeto debe estar por encima de la afinidad.
Pero siempre vemos lo mismo, los de un lado sintiéndose legitimados para insultar a los del otro. No es de recibo que se lean insultos hacia personas inocentes que han cometido el pecado de no ser de la cuerda del que le insulta.
Y por si a alguien me intenta meter en una trinchera, decir que me parece igual de mal que se le insulte o ridiculice a Begoña Gomez o a Ayuso por poner 2 ejemplos
¿Tan dificil es criticar sin insultar?
A ver, si todo este drama es por este comentario

rethen escribió:Hostia, que todo el drama es porque esa chica sacó un autorretrato poniéndose como el Sagrado corazón? Sí que están sensibles los católicos joder [qmparto]

Igual no hace falta tomarse todo tan en serio en esta vida. Que es la vaquilla del Grand Prix, no está gorda, está cachas de hecho, así que no veo dónde está la gordofobia [qmparto]

Imagen

Pero vamos, que tú mismo pillas este tweet y te excusas con que no lo dices tú sino el tweet (y no es la primera vez que lo haces, pillar algo que insulte gratuitamente a otros y decir que no es tuyo)

tweet-inocente-que-citas escribió:Parece que los fachas están apretando los puñitos y zapateando fuertecito contra el suelo por esta inocente estampita de una vaca del gran prix.
Pues que rule, putísima panda de sunnormales.

Poco más tarde aparece uno cagándose en Jesucristo [qmparto]

Y luego sigue esto que obviamente también se lleva reportito, a pesar de ser una clara broma inocente para relajar el tema

rethen escribió:
Patchanka escribió:

Lo ha dicho ella, no yo.

Pero vamos, el hecho de que estén llamando a la pobre chica "gorda" y "cerda" (los dos TT en Twitter) ya demuestra que desde luego son personas excelentes y para nada lo que dice la del tuit

Hombre, cómo la van a llamar cerda si es claramente una vaca [qmparto] que tiene cuernos coño! La imagen no tiene duda alguna. Estamos locos?

Pero es que lo de puño de hierro y mandíbula de cristal es tal cual joder [+risas]

PD: @Ashenbach hilo_los-1-a-insultos-son-sancionables_2507307#p1755232430
PD2: Igual otra solución es dejar de entrar como invitado a leer mensajes de usuarios que tienes ignorados o dejar de deducir de mensajes de terceros qué dice alguno, que parece que más que reírte acabas enfadado [+risas]

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s11850#p1755546990

hilo_actualidad-politica_2323404_s156700#p1755562244

viewtopic.php?p=1755435963

viewtopic.php?p=1755213750

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada en que es lo mismo insultar por una condición que por una acción.

En el primer caso estas insultando por el simple hecho de ser x, en el segundo caso es por lo que se hace.

Es mas, cuando insultas a alguien por su condición, lo haces con el resto de ese colectivo.

Feliz año nuevo
dlabo escribió:

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo para nada en que es lo mismo insultar por una condición que por una acción.

En el primer caso estas insultando por el simple hecho de ser x, en el segundo caso es por lo que se hace.

Es mas, cuando insultas a alguien por su condición, lo haces con el resto de ese colectivo.

Y bueno, no deja de ser gracioso ver a mi colega @rethen dos veces seguidas hacer una cosa de la que me acusó a mi montándose una película por usar la palabra observar.
Pero de proyectar ya hablaremos otro día.

Feliz año nuevo

Hola, si quieres montar un hilo en feedback sobre lo nuestro, lo montamos, pero vamos a intentar que éste sea sobre Patchanka si te parece [beer]
dlabo escribió:
[erick] escribió:

¿Y tú crees que la acción de desarrollar el trabajo de político es susceptible de recibir un insulto si al que está insultando no le gusta como lo hace el político o bajo qué ideología lo hace?
dlabo escribió:Pues @rethen yo creo que lo que he dicho ilustra perfectamente parte del problema, y mas cuando a poco que te fijas, tú has hecho arriba lo mismo citando a un forero y mencionando de tapadillo a otro que no son el op.

Y hablando de ilustrar el problema, @O Dae_soo no creo que estes en condiciones de quejarte por insultos por ideología, pero sabes a que me refiero, no es lo mismo llamar choni a ayuso que calvo a tellado.
Y es curioso que ahora os agarreis a ese ejemplo para desviar la atención, por que los insultos a políticos de izquierdas tambien ganan por goleada en el foro.
Y últimamente con la nueva campañita, a los votantes tambien ¿queréis que se reporten?

La cosa es muy sencilla, parad de ser tóxicos en lugar de seguir con el mantra de los dos bandos simétricos.y veréis como desaparece el mal ambiente.

De mientras, dadle unas vueltas a eso de intentar tolerar a quienes no son como creéis que todo el mundo debe ser.

¿Perdona?
¿Como que no estoy en condiciones de quejarme por los insultos? Explícamelo bien porque me parece un ataque gratuíto que no sé a qué viene.
Y eso de...."parad de ser tóxicos" por hablar de 2 bandos pues ya me dirás también. No sé, si crees que estoy descubriendo algo si digo que hay gente que insulta a saco a Ayuso y otros que insultan a saco a Sanchez y su mujer... no sé, es que no entiendo a qué viene tu mensaje.¿Te molesta que intente que no se insulte? ¿es que quieres que se toleren unos insultos y otros no?
dlabo escribió:Pues @rethen yo creo que lo que he dicho ilustra perfectamente parte del problema, y mas cuando a poco que te fijas, tú has hecho arriba lo mismo citando a un forero y mencionando de tapadillo a otro que no son el op.

Y hablando de ilustrar el problema, @O Dae_soo no creo que estes en condiciones de quejarte por insultos por ideología, pero sabes a que me refiero, no es lo mismo llamar choni a ayuso que calvo a tellado.
Y es curioso que ahora os agarreis a ese ejemplo para desviar la atención, por que los insultos a políticos de izquierdas tambien ganan por goleada en el foro.
Y últimamente con la nueva campañita, a los votantes tambien ¿queréis que se reporten?

La cosa es muy sencilla, parad de ser tóxicos en lugar de seguir con el mantra de los dos bandos simétricos.y veréis como desaparece el mal ambiente.

De mientras, dadle unas vueltas a eso de intentar tolerar a quienes no son como creéis que todo el mundo debe ser.

Tú, en tu fantasía, puedes creer lo que quieras, pero sigues desviando un hilo y a ti no se te ha aludido (a mí sí, de ahí la explicación y réplica)
dlabo escribió:En el primer caso estas insultando por el simple hecho de ser x, en el segundo caso es por lo que se hace.

De hecho, ese es el motivo por el cual en esta web (y en la mayoria de sitios civilizados) esta prohibido por las normas insultos por condicion. Una condicion no se elige, simplemente se es
@rethen

Si lo peor que has visto es ese comentario que quoteas, poco más que añadir.

Y lo de los ignorados, no sé ni cómo tomármelo la verdad. Creo que todos aquí hacemos lo que nos da la gana con nuestros ignorados y nuestra manera de acceder a EOL. Lo último que necesito es que un usuario me diga cómo tengo que conectarme a EOL. Por no hablar que yo particularmente no tengo en ignorados a nadie.
Ok, edito que es cierto que esto se esta desviando y no quiero servir para que nadie excuse su intolerancia.
Pero está gorda o no está gorda?
Hayz flacos, rubios, altos, bajos, calvos y gordos.

Yo he leído como a los judíos se les llamaba nazis. O a los agricultores que se manifestaban por mejores condiciones fachas.

Recuerdo que se pusieron unos impuestos a las bebidas azucaradas para combatir la obesidad. En realidad cualquier excusa es buena para sangrar al personal con una excusa que visto lo visto en las campanadas, no lo ven mal.

Puño de hierro y mandíbula de cristal.
Ashenbach escribió:@rethen

Si lo peor que has visto es ese comentario que quoteas, poco más que añadir.

Y lo de los ignorados, no sé ni cómo tomármelo la verdad. Creo que todos aquí hacemos lo que nos da la gana con nuestros ignorados y nuestra manera de acceder a EOL. Lo último que necesito es que un usuario me diga cómo tengo que conectarme a EOL. Por no hablar que yo particularmente no tengo en ignorados a nadie.

A mí tampoco me pareció mucho lo de decir que era un autorretrato, estoy contigo, pero mira, aquí tenemos un hilo [carcajad]

Yo tampoco sé muy bien cómo tomarme lo de ignorados. Creo que si alguien ignora a otro, lo hace para sacarlo de su trocito de EOL. Lo que no es coherente es hacer eso y al mismo tiempo buscar lo que dice ese usuario y hacer críticas indirectas sin haber leído sus mensajes, y soltar perlas a tutiplén pero luego poniéndose sensible cuando alguien hace un comentario que no gusta.

Obviamente si tú no tienes esa conducta, no has de darte por aludido, porque no iba por ti

Pd: el segundo Pd anterior no iba por ti, solo el primero, que respondía directamente a tu duda (que ya pregunté yo en el pasado)

Pd2: recuerdo que hace un tiempo se mencionó varias veces que si Almeida y su pareja eran feos pero muy muy feos, y probablemente alguno que ahora mismo está triste por Lalafell en ese momento no dijo nada, y mira que encima lo de ser gordo se puede cambiar, mientras que lo de ser feo... Jodido [carcajad]
@rethen hombre la función de los ignorados es no leer lo que ponen, si te vas a desloguear pues poco sentido tiene.

Pero hay quien siempre va diciendo lo de que tiene muchos ignorados para ponerse un escalón por encima moralmente, cuando en realidad al personal
se la suda 😂
Reírse de otro es libertad de expresión, que se rían de ti es algún tipo de fobia.
Yo no me he reído ni he insultado a esa señora, pero si se modera que se la llame gorda, exigiría que se moderara a quien se ría o a quien desprecie los sentimientos religiosos de los demás.

Es decir, se debería de sancionar a quien dijese que los sacerdotes son follaniños o a quien sostenga que creer en Dios es como creer en la albóndiga voladora o en cuentos de hadas.

Bonita libertad de expresión nos iba a quedar, moderando para los ofendiditos.

Si esa señora está gorda y ha ofendido a alguien por enseñar una caricatura de una imagen religiosa, bien está que se le llame gorda, más teniendo en cuenta que no es un insulto a ningún usuario y que es un personaje público. Y a quien le ofenda la caricatura, pues que con su pan se lo coma también.

Ah! y por supuesto! Que nadie insulte a ningún político porque puede ofender a sus votantes... a ver qué hacemos con todas las referencias a Ayuso y a Pedro Sánchez.

De verdad, es ridículo, y siempre son los mismos los que están con estas gilipolleces.
is2ms escribió:Yo no me he reído ni he insultado a esa señora, pero si se modera que se la llame gorda, exigiría que se moderara a quien se ría o a quien desprecie los sentimientos religiosos de los demás.

Es decir, se debería de sancionar a quien dijese que los sacerdotes son follaniños o a quien sostenga que creer en Dios es como creer en la albóndiga voladora o en cuentos de hadas.

Bonita libertad de expresión nos iba a quedar, moderando para los ofendiditos.

Si esa señora está gorda y ha ofendido a alguien por enseñar una caricatura de una imagen religiosa, bien está que se le llame gorda, más teniendo en cuenta que no es un insulto a ningún usuario y que es un personaje público. Y a quien le ofenda la caricatura, pues que con su pan se lo coma también.

Ah! y por supuesto! Que nadie insulte a ningún político porque puede ofender a sus votantes... a ver qué hacemos con todas las referencias a Ayuso y a Pedro Sánchez.

De verdad, es ridículo, y siempre son los mismos los que están con estas gilipolleces.

Los ofendiditos son los que primeramente han insultado a una chica riéndose de su estado físico, cuando ella solo ha sacado una estampita con motivo de nostalgia por el Grand Prix. A ver si aprendemos a diferenciar entre agresores y víctimas, que me parece que no lo tienes muy claro.

Y no, no es lo mismo, ni parecido burlarse de una religión, en general (nada de llamar a los curas follaniños, sino hacer un humor someramente blanco de una religión) con atacar ad-hominem en base al físico. Lo primero puede considerarse humor de mal gusto (y eso solo si tienes la piel extremadamente fina), lo segundo es de tener poca catadura ética, por decirlo suavemente.
No es ninguna gilipollez el body shaming.
(mensaje borrado)
El problema es que la tipa quiso conscientemente ser ofensiva, sabiendo la que se iba a liar, y luego llora por los rincones porque se meten con ella.
Puño de hierro y mandíbula de cristal, como gusta decir por estos lares.
Pararegistros escribió:El problema es que la tipa quiso conscientemente ser ofensiva, sabiendo la que se iba a liar, y luego llora por los rincones porque se meten con ella.
Puño de hierro y mandíbula de cristal, como gusta decir por estos lares.

Exactamente si te gusta reírte de los demás pues ajo y agua, y yo sigo sin que nadie me responda si esta chica es la de las charlas [snif]
@Pararegistros @docobo @is2ms @rethen

Me imagino que como representantes de la raza aria pura os parecerá deleznable y objetivo de mofa y repudio que una persona tenga sobrepeso.

Y no vengáis con excusas de que no estáis atacando a la chica por su condición física por qué aquí ninguno somos tontos como dais por supuesto y nos conocemos todos.

Y tiene delito que tengáis la desfachatez de venir aquí a defender la libertad de expresión y a hablar de mandíbulas de cristal cuando os estáis frotando las manos hasta haceros quemaduras por la demanda que dos asociaciones fascistas han presentado por considerarlo ofensivo.

Esas mandíbulas de cristal os parecen adecuadas.

Ni tenéis vergüenza ni la habéis conocido.
Thonolan escribió:@Pararegistros @docobo @is2ms @rethen

Me imagino que como representantes de la raza aria pura os parecerá deleznable y objetivo de mofa y repudio que una persona tenga sobrepeso.

Y no vengáis con excusas de que no estáis atacando a la chica por su condición física por qué aquí ninguno somos tontos como dais por supuesto y nos conocemos todos.

Y tiene delito que tengáis la desfachatez de venir aquí a defender la libertad de expresión y a hablar de mandíbulas de cristal cuando os estáis frotando las manos hasta haceros quemaduras por la demanda que dos asociaciones fascistas han presentado por considerarlo ofensivo.

Yo soy más bien de tez oscura, no muy ario la verdad.

Tampoco me he mofado ni repudiado a esa chica por ser gorda. Y tampoco me importa una mierda la asociación cristiana, porque también me he burlado de ellos [+risas]

No sé de dónde viene esa mezcla que has hecho en el mensaje, pero me parece un patinazo bastante grande, al menos en mi caso.

Os tomáis la política demasiado en serio, de verdad.

Pd: al final me harás buscar otros mensajes respecto al físico de Óscar Puente o de Almeida y su pareja, que fueron bastante bastante más duros y no recibieron mensajes de este estilo

Mira, he encontrado esto que decían de Almeida y de su pareja. Ya me dirás qué te parece, porque ahí no te pronunciaste y me parece bastante más feo que decirle que la estampita de la vaquilla (que no está gorda, está cuadrá, de verdad, ved Grand Prix, que ya sé que soy viejo, pero es la hostia) es un autorretrato.

hilo_actualidad-politica_2323404_s144300#p1755113078

аim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:Bueno he visto gritarle guapo a Almeida, que por muy fan que sea quien se lo grita, tiene ojos,

Jajajajajajajajajaja

Si bueno... vino hace 2 semanas a mi curro, con su esposa...

El significado de dantesco debería de acompañarse con una foto de esos dos [+risas]

Aquí sobre Óscar Puentes

bоbchache escribió:
ZACКO escribió:
O Dаe_soo escribió:Ya lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer , ¿me puede explicar alguien por qué Begoña Gomez, Pedro Sanchez o el PSOE no denuncian al juez Peinado?

Lo mismo me pregunto yo ein?

Y a los "pseudo medios" que publican "bulos" también podrían denunciarlos no?

¿será que no pueden? ¿será que lo que se publica y se investiga es verdad? ein?

Sigo sin entenderlo, coño!!!si todo es una patraña de la fachosfera porque no contratacan y lo denuncian????

La ostia a la derecha sería brutal y es el sueño húmedo de más de uno por aquí y con razón.

Y mientras Bolaños, Patxi López y alguno con que tiene pagado la felación sincronizada singan poniendo el culete por su amado líder....

Por cierto, hace tiempo que no se escucha al troglodita del ministro de transportes😡 le echo de menos.

[inlove] [beer]

Y alguna más

hilo_actualidad-politica_2323404_s156550#p1755553611

nаil23 escribió:Acabo de leer que Oscar el gorila Puente dice que apoya Ábalos, tengo curiosidad por la amenaza que le debe de haber lanzado para que lo apoye.

Y otra más de Puentes y Sánchez

hilo_actualidad-politica_2323404_s145300#p1755145696

LуnX escribió:Normalmente los mamporreros de Perro el fangos ya hubieran salido a decir algo al respecto de lo de Puigdemonte, pero son casi las 7 de la tarde y nadie del Gobierno ha dicho ni mu todavía.
Digo yo que lo normal sería que alguien del Gobierno saliera a decir algo, ¿o es que les da tanta vergüenza que son incapaces de decir algo al respecto?
Parece que gorila Puente escribió un tuit y lo borró enseguida. Venga a ver quién es el primer inútil del Gobierno en decir algo que nos queremos reír aun más xDD.

La que no conoce la vergüenza es esa pava de la estampita ni los que la defienden.

Se te ve la patita y como moderador no está bien posicionarse sólo cuando es en un sentido.

Ni raza aria, ni pura, ni niños muertos...(Me ha hecho gracia lo de "raza aria"; si supieras mi segundo apellido, verías que no sería de mucho gusto del "pintor austriaco").🤭

El problema es cuando una tía que va de humorista usa esa imagen para herir sensibilidades pero sólo en un mismo sentido.

No veo que se hagan bromas con Mahoma, Buda, Zoroastro, Shiva o la madre que los parió.

Se permiten la barra libre de insultar sólo al cristianismo y se cagan la pata abajo con el islam, no sea que les llegue una fatua a lo Charlie Hebdó.

Esa es la crítica, igual que si la tipa hubiera sido una anoréxica. La pava se pasó de lista y fue de faltona y era de esperar que la gente le diera donde a ella le duele.

Y sí: me resultó ofensivo lo que hizo esta tipa.

Además, si lees mi post YO NO ESTABA ATACANDO A NADIE: tan sólo puse el foco en el hecho de que "quien siembra vientos, recoge tempestades".
@rethen dime, si llego ha faltar alguno del PP me hubieras citado??
nail23 escribió:@rethen dime, si llego ha faltar alguno del PP me hubieras citado??

En efecto, de hecho un poco arriba he puesto la cita a los comentarios de Almeida. Lo que vengo a demostrar es que ha habido varios casos en el foro donde se ha ido a por el aspecto físico o la inteligencia de políticos y no ha pasado absolutamente nada.

No es importante quien ha hecho el comentario o sí era sobre izquierda o derecha (por eso he puesto ejemplos de uno de cada lado) sino que no tiene sentido que se consienta algo así y luego uno haga una broma tonta que ataca a los dos lados (sin llamarle gorda, insisto, la vaquilla del Grand Prix está cachas, en buena forma) y poco menos que le digan que es nazi [qmparto]
@rethen

No tomes a la gente por gilipollas.

Dijiste que había enseñado un autorretrato con el corazón de Jesús..

La llamaste gorda por la puta cara y crees que eres tan inteligente y tan sutil, que estás tan por encima de los demás que la gente no se dio cuenta y ahora saltas con la gilipollez de que la vaquilla está mazada.

A vacilar a otra parte.

@docobo

Por supuesto que no voy a dar lecciones de neutralidad a un equidistante como tú.

Faltaría más.

Y me posicionó del lado de los que son discriminados por su aspecto físico. Si crees que es por cuestiones políticas como haces tú constantemente, creeme, esas mierdas os,las dejo a los que no tenéis otro objetivo enmla vida que difundir odio.

@Pararegistros

¿Herir sensibilidades por la estampita?

Pues si que tienen delicada la mandíbula los que siempre echan en cara eso a los demás.

@is2ms

Muy bien, como hay ofendiditos por la estampita se la puede llamar gorda.

Y lo de impresentable tiene gracia viniendo de alguien como tú que, básicamente has llegado a llamar hijodeputa a otro usuario.

Estás como para dar lecciones lecciones de comportamiento a nadie.
Thonolan escribió:@rethen

La llamaste gorda por la puta cara y crees que eres tan inteligente y tan sutil, que estás tan por encima de los demás que la gente no se dio cuenta y ahora saltas con la gilipollez de que la vaquilla está mazada.

A vacilar a otra parte.

@docobo

Por supuesto que no voy a dar lecciones de neutralidad a un equidistante como tú.

Faltaría más.

Y me posicionó del lado de los que son discriminados por su aspecto físico. Si crees que es por cuestiones políticas como haces tú constantemente, creeme, esas mierdas os,las dejo a los que no tenéis otro objetivo enmla vida que difundir odio.

@Pararegistros

Pues si que tienen delicada la mandíbula los que siempre echan en cara eso a los demás.

@is2ms

Y lo de impresentable tiene gracia viniendo de alguien como tú que, básicamente has llegado a llamar hijodeputa a otro usuario.

Y sigo diciendo que es un autorretrato, y que la vaquilla no está gorda.

El calificativo de vaca se usa despectivamente para mujeres con mucho pecho, y no es el caso.

De verdad, deja de proyectar lo que sea que estés pensando sobre ella en mí, que no iba por gorda, iba por ser un monigote [+risas]

Pd: ¿Lo de Almeida y su pareja, y lo de Puentes, bien? ¿O su aspecto físico no merece respeto? :-?
@rethen
Crees que todo el mundo es gilipollas menos tú.

Pero lo único que estás demostrando es que, además de gilipollas, eres un cagón.

Asume lo que has hecho de una vez.
Thonolan escribió:@rethen

A vacilar a otra parte.

@docobo

Faltaría más.

@Pararegistros

@is2ms

Pues nada, soy un ario, fascista, que apoya a asociaciones fascistas y un sinvergüenza con mandíbula de cristal que una vez, según tú, básicamente (¿?) llamé hdp a alguién [qmparto].

Mira, ya sé cómo te mueves por eol, eres moderador, y ser moderador no es fácil, es más, es una putada y de verdad yo no quiero haceros el trabajo más difícil, que no pago un duro. Sé que no voy a quedar por encima tuya diciéndote nada, porque me saldrás con otra aún más gorda. Procuraré no hablar más de política ni de polémicas chungas en eol y ya está, que esta es vuestra casa.

Buenas noches.
Patchanka escribió:@rethen
Crees que todo el mundo es gilipollas menos tú.

Pero lo único que estás demostrando es que, además de gilipollas, eres un cagón.

Asume lo que has hecho de una vez.

No tengo mucho que asumir, porque sinceramente, la tal Lalachus me la pela, y la estampita y el sagrado corazón, también. Si me importara lo más mínimo, no habría jugado y completado Blasphemous I & II, que son dos juegos claramente blasfemos (pista, lo dice en el nombre).

Así que no, no me vale que me uséis a mí para descargar vuestras frustraciones, buscaos a otro [carcajad]

PD: Y concretamente tú, que vas insultando a todo el que pillas cada dos por tres, me parece que tremendísima cara y ninguna vergüenza tienes para abrir este hilo y venir a llorar así, pero mira, aquí estás [+risas]

PD2: Me parece absolutamente acojonante el drama que lleváis con este tema, en concreto por decir que ella es la de la estampita (que ella a su vez sustituya a Jesucristo por la estampita qué significado tiene según vosotros, ¿le está llamando gordo ella a él? [qmparto]), como si os fuera la vida en ello. De verdad que no entiendo, calmaos un poco y respirad un poco de aire, porque no da para tanto el tema [qmparto]
rethen escribió:Y sigo diciendo que es un autorretrato, y que la vaquilla no está gorda

Y sigo diciendo que no tomes a la gente por gilipollas.

Lo de la vaquilla que está fuerte lo sacaste después como excusa.

rethen escribió:El calificativo de vaca se usa despectivamente para mujeres con mucho pecho, y no es el caso.

¿No es el caso de quien?

De la vaquilla o de Lalachus?

rethen escribió:De verdad, deja de proyectar lo que sea que estés pensando sobre ella en mí, que no iba por gorda, iba por ser un monigote

Yo no pienso nada sobre ella. Tu si.

rethen escribió:Pd: ¿Lo de Almeida y su pareja, y lo de Puentes, bien? ¿O su aspecto físico no merece respeto?

No desvies el tema con otras cuestiones. Ya se que se te da bien hacer esas cosas, pero aquí eso no vale.

@is2ms

Según yo no.

Eres votante de podemos, un partido de ultraizquierda y ultracomunista, por tanto seguro que te has criado en ese entorno en el cual la propaganda abunda y no tengas el mismo baremo para identificar comportamientos de cibervoluntario, porque basicamente es lo que has vivido siempre.

Por otro lado, si mi percepción de las personas votantes de podemos es que son hijos de meretrices, pues siento que te escueza, intenta rebatírmelo con argumentos.

El mensaje fue borrado por la moderación, pero ahí está. (Por eso no me gusta borrar mensajes de nadie, prefiero que estén a la vista de todos por si alguien piensa que jos inventamos cosas)
Por no hablar de otras muchas veces que has ido faltando al respeto a otros usuarios del foro.

Lo dicho, no estás para dar lecciones de nada.
Thonolan escribió:
rethen escribió:Y sigo diciendo que es un autorretrato, y que la vaquilla no está gorda

rethen escribió:El calificativo de vaca se usa despectivamente para mujeres con mucho pecho, y no es el caso.

¿No es el caso de quien?

rethen escribió:De verdad, deja de proyectar lo que sea que estés pensando sobre ella en mí, que no iba por gorda, iba por ser un monigote

rethen escribió:Pd: ¿Lo de Almeida y su pareja, y lo de Puentes, bien? ¿O su aspecto físico no merece respeto?

No desvies el tema con otras cuestiones. Ya se que se te da bien hacer esas cosas, pero aquí eso no vale.

Como sigamos aquí acabamos con un tocho de citas, pero venga.

1. ¿Sabes leer mentes o estás interpretando aplicando tu propio pensamiento sobre ella? Porque yo ni conocía a esa chavala, ni he visto el vídeo, ni nada, solo lo que han puesto en el propio hilo
2. Ni ella ni la vaquilla, o al menos eso parece en las fotos, y eso no es una crítica, es una explicación de por qué no tiene sentido que la llame vaca como insulto, porque no tiene -o no parece que las tenga, solo he visto la foto- tetas grandes (ya sabes, teta que mano no cubre, no es teta sino ubre)
3. Una mierda no piensas nada, o no vendrías aquí todo indignado porque he hecho el mismo cambio que ella ha hecho con Jesucristo: Jesucristo <> Vaquilla <> Lalachus. Intercambio equivalente, y poca cosa más [qmparto] es una monigota, porque está ahí para hacer el tonto y distraer, como la vaquilla. No tiene más lectura.
4. ¿Qué desvíos? Te estás indignando por una mierda de comentario de la estampita cuando hay cosas peor y ni te has dignado a mirarlas, ni nadie ha reportado, ni nada de nada. Pregúntate por qué tanta atención en este caso, y por qué Almeida y su pareja, o Puentes, sí merecen el escarnio por su físico con tu aprobación.
Thonolan escribió:

Ah, vale, que lo que nos tenemos que creer es que la estampita es una broma sin mala fé, jajajaj eso no es tomar por gilipollas al personal.

Soy equidistante y a la vez me posiciono por cuestiones políticas? Joder no das ni una, me posiciono contra el abuso de autoridad sobretodo de la autoimpuesta moral de los que te dicen lo que está bien y mal y cambian al cabo de una década para decir lo contrario.

Si una persona se mete con lo mío, que espere repudia, si no, que no se hubiese metido, y no tendré contemplaciones en usar los mismos métodos que han usado contra mí, desprecio, falta de respeto y bromas pesadas.

Pena? Ninguna. Lecciones? Ninguna. Que le ponga una cara de vaquilla a su puta madre. Estamos? Pues eso.
A ver es facil, si quieres respeto, respeta.
Ahora si faltas el respeto no esperes flores, espera otra faltada.
Y si la gente la llama gorda es porque ella ha faltado primero y la gente para faltar va a donde cree que duele... no le van a decir guapa precisamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thonolan escribió:

¿No es el caso de quien?

@is2ms

Según yo no.

Eres votante de podemos, un partido de ultraizquierda y ultracomunista, por tanto seguro que te has criado en ese entorno en el cual la propaganda abunda y no tengas el mismo baremo para identificar comportamientos de cibervoluntario, porque basicamente es lo que has vivido siempre.

Por otro lado, si mi percepción de las personas votantes de podemos es que son hijos de meretrices, pues siento que te escueza, intenta rebatírmelo con argumentos.

El mensaje fue borrado por la moderación, pero ahí está. (Por eso no me gusta borrar mensajes de nadie, prefiero que estén a la vista de todos por si alguien piensa que jos inventamos cosas)
Por no hablar de otras muchas veces que has ido faltando al respeto a otros usuarios del foro.

Lo dicho, no estás para dar lecciones de nada.

Ese mensaje tenía un contexto y era irónico, pero da igual. Ya me has puesto en mi sitio. Algo más?
@rethen
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.

Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).

Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.

Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.
sadistics escribió:A ver es facil, si quieres respeto, respeta.
Ahora si faltas el respeto no esperes flores, espera otra faltada.
Y si la gente la llama gorda es porque ella ha faltado primero y la gente para faltar va a donde cree que duele... no le van a decir guapa precisamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, que a Lalachus se le insulta principalmente porque trabaja en el programa de Broncano, que es otro al que se le tiene tirria porque parece que ha calado la idea de que está en TVE por obra y gracia de "Perro Sanxe", y hay personas que van a degüello con todo lo que piensen que tiene remotamente que ver con este último, entre ellos los de Hazte Oír.

Si no hubiese sido lo de la estampita, los de Hazte Oir hubiesen buscado cualquier otra excusa para denunciar, como que Broncano llevaba un bombo y por ello se estaba riendo de las embarazadas e incitando al aborto, una idea tan loca como la gilipollez de denunciar a Lalachus por mostrar una estampita similar a las que se han visto por docenas usando a personajes como Belén Esteban, Taylor Swift o Lionel Messi, y que no han causado tanta polémica.
Patchanka escribió:@rethen
Aquí no estamos discutiendo el caso de quien dijo que Almeida o Puente eran no sé qué.

Estamos discutiendo el caso de que a Lalachus tú la llamaste vaca y el otro dijo que era "la del chorizo y el lomo en manteca" (y después en otro mensaje dijo "la gorda" em tono despectivo).

Si quieres discutir lo que han dicjo de Almeida y Puente, o si quieres discutir mis supuestos insultos, estás en tu derecho de abrir un hilo y lo discutimos. Pero aquí no desvíes el tema.

Solo te pido por favor que, cuando abras ese hilo, indiques en detalles cuales son las características físicas de esos señores que han sido atacadas.

Ni siquiera la llamé vaca, dije que la postalita era un autorretrato. Pero vamos, que la postalita es el sagrado corazón de Jesucristo. ¿Crees que Lalachus estaba llamando a Jesucristo gordo? [carcajad]

El siguiente comentario donde decía lo de vaca y cuernos me refería a lo de llamarla cerda (bromeando sobre que la postalita no tiene un cerdo, tiene una vaquilla)

Respecto a lo otro, los ejemplos ya están en este hilo, y ya ves que no hay ni un solo comentario al respecto [boing]

@Papitxulo a mí lo de ofenderse por la estampita me parece una tremenda gilipollez (así quedó en mi mensaje original) [carcajad] de verdad que estáis sacando una punta impresionante a tamaña tontería
74 respuestas
1, 2