GORGOTEO EN WII! AYUDA!

Bueno, pues tengo instalado Wii-clip en mi wii y todo perfecto hasta hoy que la enciendo, meto mis backups y oigo mientras gira el disco un ligero, casi leve gorgoteo. Lo saco, meto el Mario Kart original y el gorgoteo ya se hizo mas fuerte. Realmente salvo en el Mario Kart y algun otro el gorgoteo apenas se aprecio. He abierto la wii, quitado el clip por si rozaba con algo y sigue con el mismo gorgoteo. He mirado los famosos engranajes de plastico, pero aparte que no veo nada roto, segun me han dicho si esto se te rompe se te escucha como una puñetera carraca de feria y no creo que sea mi caso. Por el ruido o es algo dentro del lecto, que no veo nada raro, o es el ventilador pequeño que trae la wii, que me he dado cuenta que gira solo cuando metes un dvd. ¿Que puedo hacer? ¿que creeis que ocurre? gracias!!!

PD: Ademas estoy leyendo que los sintomas de engranajes rotos son estos:

La consola coge los DVD's y los expulsa al poco rato.
La consola no coge los DVD's.
La consola coge el DVD, hace un ruido infernal y expulsa el disco (mucho cuidado en este caso, la consola raya los discos).

Y a mi me coge y me expulsa los discos perfectamente, solo me hace ruido. Como digo, dudo que sea eso.

PD2: Concretamente el ruido que me hace es este:
http://es.youtube.com/watch?v=eeKT2jPHA ... re=related

Como veis el disco lo come y lo escupe bien, y el ruido tampoco es una carraca.
Bueno refloto este mensaje y depaso os cuento como va la situación. Después del brutal sonido que generaba mi wii, igual al video que adjunte en el anterior post, al dia siguiente el ruido habia descendido en un 90% de hecho hay juegos en los que suena y otros en los que no, aun asi en ninguno al nivel con el que empezo a sonar aquel dia. La consola funciona perfectamente, como digo es como si algo rozará en el lector al girar el dvd. No he encontrado nada al respecto y los engranajes no son. Alguna idea¿? Por favor, ayudadme, que este post no caiga en el olvido. Gracias!

PD: Me comentan que ajustando las piezas que pone "patillas" en la siguiente foto, el ruido se soluciona, que que es un problema de que se desajusta esa pieza del lector. ¿Lo veis complicado? ¿alguien lo ha hecho? GRACIAS

Imagen
Yo la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Pero da la impresión de que hay holgura en alguna pieza y el girar del DVD a esas revoluciones produce ese sonido.

Has probado abriendo la consola y separando el lector, a ver si suena???
Si lo he hecho y suena, asi que es del lector... No se que mas puedo hacer la verdad. Se aceptan consejos... [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias Sesmar2001.
Prueba a poner alguna almohadilla en los extremos del Clip.

No se si sera el mismo ruido que el que yo tenia pero yo lo solucione poniendo dos taquitos de goma en los extremos del clip. Piensa que solo se ancla por un lado, y el resto del clip esta suspendido y vibra mucho con el movimiento del lector y el aire del ventilador. Yo tambien pense que algo se habia jodido, pero no, era esa tonteria :)

Edito: Acabo de ver el video y el sonido es el mismo (aparentemente) que el que yo tenia, pero claro, si dices que con el lector desmontado y sin el clip sigue sonando, evidentemente no debe ser eso :S
Si efectivamente le quite el chip y seguia sonando. Pero la consola funciona bien. No se que hacer...Gracias por las respuestas.
5 respuestas