Bueno, pues tengo instalado Wii-clip en mi wii y todo perfecto hasta hoy que la enciendo, meto mis backups y oigo mientras gira el disco un ligero, casi leve gorgoteo. Lo saco, meto el Mario Kart original y el gorgoteo ya se hizo mas fuerte. Realmente salvo en el Mario Kart y algun otro el gorgoteo apenas se aprecio. He abierto la wii, quitado el clip por si rozaba con algo y sigue con el mismo gorgoteo. He mirado los famosos engranajes de plastico, pero aparte que no veo nada roto, segun me han dicho si esto se te rompe se te escucha como una puñetera carraca de feria y no creo que sea mi caso. Por el ruido o es algo dentro del lecto, que no veo nada raro, o es el ventilador pequeño que trae la wii, que me he dado cuenta que gira solo cuando metes un dvd. ¿Que puedo hacer? ¿que creeis que ocurre? gracias!!!
PD: Ademas estoy leyendo que los sintomas de engranajes rotos son estos:
La consola coge los DVD's y los expulsa al poco rato.
La consola no coge los DVD's.
La consola coge el DVD, hace un ruido infernal y expulsa el disco (mucho cuidado en este caso, la consola raya los discos).
Y a mi me coge y me expulsa los discos perfectamente, solo me hace ruido. Como digo, dudo que sea eso.
PD2: Concretamente el ruido que me hace es este:
http://es.youtube.com/watch?v=eeKT2jPHA ... re=relatedComo veis el disco lo come y lo escupe bien, y el ruido tampoco es una carraca.