La lista de juegos que tienen a un gato como protagonista no deja de crecer. La nueva propuesta es Gori: Cuddly Carnage, una aventura hack & slash desarrollada por Angry Demon Studio que se pondrá a la venta el 29 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La reserva digital en PlayStation se bonifica con dos días de acceso anticipado.
Gori: Cuddly Carnage se ambienta en un mundo donde la humanidad ha sido destruida por unas mascotas de juguete mutantes. Gori, el gato protagonista, se embarca en un viaje para evitar que el Adorable Army conquiste la galaxia y averiguar el paradero de la profesora Y, su creadora. El arsenal de Gori está compuesto por un aeropatín con el que el gato se desliza, grindea y gira para lograr combos con la mayor puntuación posible.
Debe de tirar más hacia el beat em up que a plataformas 3D. Este tipo de juegos son necesarios, pero si comparo con Hell Pie, aquí no parece haber un componente de humor o de historia para motivar el resto del juego. Habrá que probarlo.