GorillaZ: Plastic Beach

Me estraña que nadie comente nada.

Gorillaz saca nuevo disco despues de 5 años desde la salida de Demon Days. Desde su Web se puede escuchar su primer Single "Stylo" y ver un montón de "Trailers" del videoclip

http://www.gorillaz.com/
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ya era hora ^^. Sabía que sacaban disco este año pero pensaba que sería más tarde.

La canción, pegadiza, como todas *_*
El ultimo que sacaron me parecio la caña, espero que este a la altura.
yo estoy impaciente por ver el videoclip... y me pienso comprar todo el merchandising que pueda...

Tengo todos los discos (GorillaZ, G-Sides, Laika Come Home, Demon Days y D-Sides) algun single, los DVDs (me falta Bananaz), poster, pegatinas...

Conocí Blur gracias a Gorillaz XD
Me lo acabo de comprar en Londres, siguen a su estilo pero un poco mas psicodelicos. La verdad es que me encantan, y aunque no tengo muchas cosas de ellos, con Gorillaz, Demon days, G-sides, D-sides y Plastic beach estoy mas que enamorao.
la verdad que son muy chulos. muy originales!
[looco]

Me gustan estos chicos, a ver qué tal sale este nuevo disco.

Esperemos que estos cinco años les hayan bastado para hacer buenas canciones.
Naxer escribió:[looco]

Me gustan estos chicos, a ver qué tal sale este nuevo disco.

Esperemos que estos cinco años les hayan bastado para hacer buenas canciones.

han tardado cinco años? que guajo tienen ;)
Os ha gustado? A mí no me ha sabido a nada, tengo que escucharlo más, pero... no me ha parecido gran cosa.
gcc escribió:Os ha gustado? A mí no me ha sabido a nada, tengo que escucharlo más, pero... no me ha parecido gran cosa.

Cuanto mas lo escuchas mejor.
Han experimentado mucho, y aunque hay buenisimas canciones (Rhinestone eyes, On the melancholy hill, Some kind of nature, Plastic beach...), tambien hay autenticas mierdas (Welcome to the world of plastic beach, superfast jellyfish o glitter freeze).

Es su peor disco, pero a todos les pasa, no pierdo la esperanza.
9 respuestas