Gorillaz.

Hola a quien lo lea.

Pues nada, este es un hilo en el que me desahogo de una vez y le digo al mundo que Gorillaz me encanta, al salir el primer disco (Gorillaz) aluciné con los nuevos sonidos y estilos, algo que nunca había escuchado anteriormente. Fue un placer tenerlo y escucharlo, pero con su disco Demon Days ya es algo que ha superado cotas para mi apabullantes, unos sonidos innovadores, unas letras buenísimas (si, pierdo el tiempo (o no) traduciéndolas, para sorprenderme del talento y mensaje de las letras).

Pues nada más, es por gritar a los cuatro vientos que Gorillaz me parece uno de los mejroes grupos de la actualidad.

Y se me olvidaba comentar acerca de sus videoclips, ARTE EN MOVIMIENTO, tendré que navegar más para conocer datos de los creadores de sus videoclips pero son algo genial, me falta vocabulario ara poder describirlo, se me empaña la lengua ante tanto por decir...

Aunque a conocidos este grupo y sobre todo su disco nuevo les ha parecido un aburrido sonido que pretende ser música, ya se sabe...sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.
El tio que dibuja a los Gorillaz es Jamie Hewlett, unos de los creadores de Tank Girl, y para mi es lo único bueno del "grupo".
Pues yo escuché por encima el primer disco (no sé cuantos tienen) y me sonó mucho a Blur... a ver si Guilletek puede confirmarme esto, ahora me ha entrado curiosidad.
Gorillaz no es un tipo de musica que me llame mucho la verdad, pero bueno tampoco me desagrada demasiado, nose... esque es raro el grupo en si... xD
Gerim escribió:Pues yo escuché por encima el primer disco (no sé cuantos tienen) y me sonó mucho a Blur... a ver si Guilletek puede confirmarme esto, ahora me ha entrado curiosidad.

Hombre, es normal que te suene a Blur...

Al fin y al cabo, si el cantante y compositor de los temas es el mismo... (Damon Albarn)

En cualquier caso, no creo que Gorillaz sea para sus miembros más que un divertimento. Una excusa para experimentar.

Aún así, tienen cosas buenas (las menos, en mi opinión)
A mi me encanta Gorillaz, el primer disco para mi es bastante bueno. Del nuevo disco solo he escuchado el primer single, y no esta mal. Lastima que los dibujos no hagan gira. XD
Hombre... yo lo que dije fue por lo que escuche del 1º disco... del 2º no puedo decir nada porque no lo escuche
Guilletek escribió:Hombre, es normal que te suene a Blur...

Al fin y al cabo, si el cantante y compositor de los temas es el mismo... (Damon Albarn)

Cierto, pero mucho mucho. El hombre podría innovar un poco y no autoplagiarse. La impresión que saqué es que había canciones iguales, al menos es lo que recuerdo. Cuando me aburra ya investigaré. XD

¡Saludos!
Por cierto, visteis que pedazo de web tienen ? Es una pasada

La web
a mi tb me gustan! y el nuevo single es la cña to los dias yendo pal metro le voy escuxando....
Hola a quien lo lea.

Pues el videoclip de Feel good Inc. es una obra de arte (como los otros que han hecho), no he encontrado ningún link directo para ponerlo aquí, supongo que debereis (como yo) utilizar el burro de carga para encontrarlo.

Un saludo.
Ostias... pensaba que sólo a mí me gustaban, veo que somos varios.

Gorillaz en realidad tienen 3 discos,el Demon Days (que por cierto, para mí ha bajado de nivel) es el tercero.
El segundo es en realidad una recolpilación de caras b, y se llama "The G- Sizes".

Por orden de preferencia... Primero el G- Sizes, luego el Gorillaz y en tercer lugar el Demon Days (sí... ya lo tengo... pero juro que cuando salga a la venta me lo compraré [angelito] )
Hola a quien lo lea.

Ganondorf escribió:Ostias... pensaba que sólo a mí me gustaban, veo que somos varios.

Gorillaz en realidad tienen 3 discos,el Demon Days (que por cierto, para mí ha bajado de nivel) es el tercero.
El segundo es en realidad una recolpilación de caras b, y se llama "The G- Sizes".

Por orden de preferencia... Primero el G- Sizes, luego el Gorillaz y en tercer lugar el Demon Days (sí... ya lo tengo... pero juro que cuando salga a la venta me lo compraré [angelito] )

Para mi que son cuatro, sino es que se equivoca esta pagina claro.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Para mi que son cuatro, sino es que se equivoca esta pagina claro.

Un saludo.

Sí, bueno... pero es que el "Laika come home" no lo he contado por que es un album que Gorillaz y Spacemonkeyz grabaron versionando canciones propias, o eso tenía entendido... tampoco me hagas mucho caso...
A mi me ha gustado mucho ''feel good inc'' esta genial, y los dibujos increibles, siempre se esmeran mucho en los dibujos.
Yo prefiero el primer disco al segundo, pero ambos me parecen muy buenos. Tiene canciones muy wapas, como "Clint Eastwood".
De momento es uno de mis grupos favoritos, por su frescura en sus sonidos y sus videoclips, además el tema de los conciertos donde se mantienen ocultos me encanta.

Aun no he escuchado el siguiente disco, a ver si lo veo baratito y me lo pillo.

Ho!
ami si me gustan, son raros de webos, pero estan bien, tengo su 1º disco y me gusto, era demasiado nuevo para entonces, epro esta bien.

saludossss [oki]
A mi también me gustan bastante.

En los conciertos no salen, se ponen detrás de una mampara.
pablosales escribió:A mi también me gustan bastante.

En los conciertos no salen, se ponen detrás de una mampara.

Ojala hagan gira para este nuevo disco.
Hola a quien lo lea.

Gorillaz ya ha puesto un nuevo videoclip en su web: "Dare", si estás afiliado puedes verlo con un password que te envían, sino habrá que "emular" a los magos y hacerlo aparecer de la nada.

No me ha gustado del todo este videoclip último que han hecho.

¿Alguien puede conseguir alguna imagen de los conciertos? Para verlos detrás de las mamparas.

Un saludo.
Desarchivando...

Un saludo.
Me encanta Gorillaz, hace unos meses era una adicción tenia que escuchar todos los días algunas de sus canciones, flipé en colores cuando escuché por primera vez M1A1 ya que el inicio de esta canción aparece en the Day of the dead de George Romero y como fanático de lo zombie pues eso XD

Me encanta también la canción de Feel Good, aunque no me moló nada que salieran cantando una vez con Madonna, ellos molan por si solos xD

La canción de Doncamatic a mi personalmente no me mola tanto como otras pero no está mal..

Viva Damon Albarn y Jamie Hewlett!!

Saludos
Gracias Thonolan!

Pues nada, como ya sabreis los fans del grupo, la discografia consta de
- Gorillaz
- Demons days
- Plastic beach

Pues buscando info sobre la cancion "Doncamatic", me topé con que mientras hacian la ultima gira en Estados Unidos, decidieron grabar otro album, en la caravana, y usando integramente un iPad. El disco se llama "The fall", y la verdad, en mi opinion es el mas flojo y solo 4 o 5 canciones se salvan, las demas son muy... experimentales, digamos.

Queria informar de eso por si hay nuevos fans o alguno andaba desconectado. Y aparte, preguntar de donde han sacado la cancion Doncamatic??? Lo unico que encontre fue que de Plastic Beach, pero yo lo tengo (Comprado en Londres), lo estoy escuchando ahora mismo, y no está!
Bua a mi Gorillaz me encanta el estilo y sus canciones, el disco de Demon Days me encanta, pero Plastic Beach y The Fall... hmm solo se salvan algunas pocas.

Pero donde esten Feel Good, Clint Eastwood, El Mañana... Dirty Harry... la de 19-2000 soulchild remix....

Gorillaz, como han comentado, es un proyecto muy "experimental", tienta diferentes géneros y hay muchísimas colaboraciones de artistas externos.
no sé si habreis escuchado estos remixes, pero aquí les dejo a ver que os parecen ^^

Empire Ants (Miami Horror Remix): http://www.youtube.com/watch?v=LPcDSe_hSbY
El Mañana (Metronomy Remix): http://www.youtube.com/watch?v=aCGmHdJIQMY

a mí me encantan :P
Las últimas (alguna) no me estan gustando mucho D: pero bueno otros si
27 respuestas