Hola a quien lo lea.
Pues nada, este es un hilo en el que me desahogo de una vez y le digo al mundo que Gorillaz me encanta, al salir el primer disco (Gorillaz) aluciné con los nuevos sonidos y estilos, algo que nunca había escuchado anteriormente. Fue un placer tenerlo y escucharlo, pero con su disco Demon Days ya es algo que ha superado cotas para mi apabullantes, unos sonidos innovadores, unas letras buenísimas (si, pierdo el tiempo (o no) traduciéndolas, para sorprenderme del talento y mensaje de las letras).
Pues nada más, es por gritar a los cuatro vientos que Gorillaz me parece uno de los mejroes grupos de la actualidad.
Y se me olvidaba comentar acerca de sus videoclips, ARTE EN MOVIMIENTO, tendré que navegar más para conocer datos de los creadores de sus videoclips pero son algo genial, me falta vocabulario ara poder describirlo, se me empaña la lengua ante tanto por decir...
Aunque a conocidos este grupo y sobre todo su disco nuevo les ha parecido un aburrido sonido que pretende ser música, ya se sabe...sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo.