Gorillaz

Buenas! Que canciones de Gorillaz merecen más la pena?

Es que hace unos días encontré Feel Good y me encanta, pero hay otras que no me enganchan nada. Quizá porqué está tira bastante para "dance electrónico" no sé....

Gracias!
aGua escribió:Buenas! Que canciones de Gorillaz merecen más la pena?

Es que hace unos días encontré Feel Good y me encanta, pero hay otras que no me enganchan nada. Quizá porqué está tira bastante para "dance electrónico" no sé....

Gracias!

Escucha el primer disco. Para mi es el mejor, y todas las canciones son muy buenas. Como dices, del ultimo disco a mi solo me gustan dare y feel good.
Yo, al contrario que Vyse, soy más del segundo disco.

Del primero te recomiendo 19-2000, Clint Eastwood, Latin Simone y Tomorrow Comes Today.

Del segundo te lo recomendaría entero, pero si hay que elegir unas cuantas, Last Living Souls, El Mañana, All Alone, Don´t Get Lost in Heaven y Dirty Harry, aparte de las geniales DARE y, sobre todo, Feel Good Inc.
Estoy con Yodado. De hecho, para disfrutar del segundo disco y que te guste de verdad, lo mejor es ver el concierto del Demon Days [tadoramo]
Para mi los dos discos son cojonudos.
El primer disco es insuperable.
Y su web creo que es de las mejores que he visto, llena de minijuegos y es un autentico laberinto!
Os recomiendo visitarla.
6 respuestas