overchok escribió:Ya he cambiado los enlaces.En cualquier caso quiero saber si es posible mantener ese enlace que has puesto en la parte superior del hilo.Si no es ningun problema me venia muy bien mantenerlo ya que en un hilo con tantas paginas esta bien que el link sea tan visible.
Bueno, no lo he puesto yo, reporté para que se pusiese. Mantenerlo o cambiarlo es muy fácil y se puede hacer en todos los hilos. Hay que editar el primer post e ir a la opción "añadir wiki", que está al lado de "añadir encuesta". Lo puede hacer un moderador del subforo o el propio creador del hilo.
overchok escribió:Si ese enlace ya tenia que estar puesto en el hilo metedura de pata mia,pero es que yo de la wiki no tengo mucha idea.Ni cree el listado de la wiki (se paso del hilo que cree a la wiki por otro forero).Lo enlace como vi que lo hacian otras personas del subforo.
Ningún problema por ello, se aprende con la experiencia. Tampoco es una opción muy conocida.
overchok escribió:Mas cosas.El titulo del articulo de la wiki ni lo cree yo,ni lo creo ningun forero.El titulo del articulo lo puso Newdreamer,uno de los moderadores del subforo de Xbox360.Asi que en este aspecto teneis que poneros de acuerdo entre vosotros,porque yo ya digo que lo de la wiki,quitando las ediciones que he hecho del articulo una vez ya concluido,ni idea.Por eso precisamente quieria pedir disculpas a Gorkus porque me he metido a hablar de su trabajo antes de tiempo sin tener ni idea.Pero tambien hay que reconocer que esto de la moderacion de la wiki es un buen lio a la hora de intentar entenderlo.
Por lo que he visto, Joe inauguró el artículo. Pero no es un error grave ni mucho menos. El wiki es aún una herramienta un tanto desconocida, y es fácil equivocarse. En un primer momento el artículo podía tener un nombre adecuado, pero el nombre antiguo puede ser ambiguo al tratar juegos de una plataforma concreta y no aclararlo. Pero eso es fácilmente solucionable con los traslados. Con tan poca experiencia, es fácil equivocarse en el wiki, pero también es muy fácil arreglar los fallos. Aprovecho para aclarar también que los errores de principiante no acarrean sanciones de ningún tipo.
overchok escribió:Otra cosa que me gustaria aclarar es que no he dicho en ningun momento que vosotros cobreis o no.Simplemente he indicado que los hilos de importacion de juegos llevan aflorando en multitud de foros en los ultimos meses,y en todos ellos con el unico fin de ganar dinero a cuenta de los links de afiliado.Preguntale a newdreamer en los lios que se metio por este tema.[...]
Tranquilo, fue una simple aclaración. Aquí estamos por amor al arte, todos lo sabemos. Si no, no estaría saliendo casi todos los días de la oficina a las ocho
.
overchok escribió:Tambien necesito que se aclare el tema de si hay un error en el articulo o no.Lo digo porque comentas que no lo ha habido,pero tanto en el historial de cambios realizado por Gorkus,como en el articulo de la wiki que ha sido recuperado ahora,se menciona que el articulo presenta fallos en la ortografia.Necesito que se aclare este punto,para indicar asi en el hilo relacionado con el articulo de la wiki que la gente tenga cuidado en esta materia a la hora de hacer aportaciones o no.La normativa de la wiki la conozco,pero creia que se referia mas a temas de no escribir en la wiki como si fuese un movil o algo por el estilo,no creia que los acentos en un listado donde el 70% del texto esta en ingles fueses relevantes.
Tras haberle echado un ojo, no he encontrado fallos de estilo. La plantilla "mejorar estilo" se usa para artículos que incumplen alguna
convención de estilo. El problema es que la plantilla se añade y se elimina de forma manual, por lo que es posible que las deficiencias se corrijan pero el aviso permanezca. Si el artículo cumple con todas las convenciones de estilo, el aviso se puede eliminar, aunque conviene anotar en el resumen de la edición algo como "el artículo ahora cumple las convenciones de estilo".
Estas convenciones no suelen tener problemas de ambigüedad: se cumplen o no se cumplen. Cuando las redacté, quise que fuesen lo más objetivas posible, aunque pueden quedar cabos sueltos. En ese caso las dudas pueden plantearse en la discusión del artículo o de las convenciones, y en última instancia en este foro. Por lo tanto, si estás seguro de que este o cualquier otro artículo cumple las convenciones, puedes borrar el aviso.
overchok escribió:Por otro lado tambien quiero apuntar,que el listado que ha sido recuperado no es el ultimo que fue creado.Yo ayer a la tarde dedique un tiempo a recuperar el articulo,corregir el tema de los acentos,y de paso meti en listado 6 o 7 juegos region free nuevos.Logicamente si es posible,me gustaria recuperar esta ultima edicion y no la que esta hora ya que es la mas completa.
Pero si para recuperarla se pierde el historial que ahora mismo esta disponible dejarlo como esta ahora,que ya digo que doy mas valor a que aparezca reconocida la colaboracion de la gente.
A lo largo de la tarde-noche recuperaré esa información.