Gormiti : The Lords of Nature Returns en imágenes

Imagen

Fuente : DS-X2

Konami , ha dado a conocer detalles de sus primer videojuego basado en Gormiti. Cuyo nombre provisional será Gormiti : The Lords of Nature Return , que llegará a Wii y Ds en el 2010.

El origen de esta serie de animación de TV (que cuenta con 52 capítulos) , se halla en unas figuritas de cinco tribus : Del bosque , aire , mar , tierra , y volcánicas.

El Show , muestra a cuatro niños que descubren una dimensión paralela , llamada Gorm (en la que habitan las criaturas gormiti). Los niños , deberán transformarse en sus respectivas formas gormiti , para proteger a ambos mundos.

Deberemos enfrentarnos a las mortifereas especies de La Montaña de Fuego , para liberar a ambos mundos de la tiranía de Magmiom.

Podremos controlar a tres Señores de la Naturaleza en el grupo. Para combatir a los secuaces de Magmiom , resolver puzzles , y superar todo tipo de inconvenientes.

En Gorm , también encontraremos aliados , que nos ayudarán y nos aportarán valiosas informaciones , para llegar hasta la guarida volcánica de Magmiom.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Juego sacacuartos de chavalines/padres con poco criterio a la vista! XD
IridiumArkangel escribió:Juego sacacuartos de chavalines/padres con poco criterio a la vista! XD

Es que estas ciego o que esas imagenes son la ostia,ah bueno ahora,despues de verlo si que estas ciego XD el juego es como un frostie,Brutaal XD
Ah si...a serie k para mi se convirtio en un FAIL,creia que era como pokemon,serie infantil,pero original(figuritas en este caso)no es tan infantil(al que diga lo contrario que consiga un azelf modest con buenos IVs)pero me equivoqué por eso no me gusta esta saga.

en fin.... seguro que tendras que controlar a los 4 tios de la serie
buaaa a si van los niños de esta generacion.... donde esten los thundercats... de ahi si saldria un buen videojuego.
red0n escribió:buaaa a si van los niños de esta generacion.... donde esten los thundercats... de ahi si saldria un buen videojuego.

O los Transformers, pero LOS ORIGINALES, no ese Starscream soso de las pelis...
5 respuestas