Gorra MK en catalogo de estrellas

Hola eolianos. Os informo de que han actualizado el catálogo de estrellas con una gorra de Mario Kart:

Imagen

2300 Estrellas de nada... cawento

Por si a alguien le interesa aqui queda la info. Un saludo
corderoeskilato escribió:Hola eolianos. Os informo de que han actualizado el catálogo de estrellas con una gorra de Mario Kart:

Imagen

2300 Estrellas de nada... cawento

Por si a alguien le interesa aqui queda la info. Un saludo

2300 estrellas...........XD ¿cuantos juegos hace falta para tragarse la gorrita? XD diox.....
joder y tampoco es que sea muy espectacular que digamos...
dragonl escribió:
2300 estrellas...........XD ¿cuantos juegos hace falta para tragarse la gorrita? XD diox.....

Pues...

2300 / 250 estrellas que dan por juego = 9,2 juegos

Suponiendo que cada juego son 50 eurazos:

9.2 juegos ≈ 10 juegos

10 juegos * 50€ = 500€

Resumiendo, Precio Gorra Wii Mario kart => 500€

No se flipan ni nada los de nintendo...
Soy yo o nintendo se esta colando con los precios del catalogo? la gorra nueva del club niintendo me parece mas cara que la vieja de nintendo, vamos me parece no, es q lo es, y no le veo nada, ademas de otras cosas, yo pude pillarme la vieja gorra xq use los puntos de la wii, pero esto? y aparte, xq el wiifit solo da puntos como un juego y no como un periferico?
la irgen por la gorra que mas he pagado es por la de alonso y fueron 42 euros,y esta que tiene??se han pasado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo keria pillarme la camiseta del mario galaxy, pero no tengo puntos suficientes, es una mierda, ya kitaron eso de ke entrando en la web todos los dias te daban 5puntitos...
lo ke no voy a hacer es comprarme un juego nuevo ahora nada mas ke para tener pa poder pedir una camiseta o una gorra... deberian hacer concursos u otras cosas para dar puntos y no solo registrando juegos.
chufirulo escribió:yo keria pillarme la camiseta del mario galaxy, pero no tengo puntos suficientes, es una mierda, ya kitaron eso de ke entrando en la web todos los dias te daban 5puntitos...
lo ke no voy a hacer es comprarme un juego nuevo ahora nada mas ke para tener pa poder pedir una camiseta o una gorra... deberian hacer concursos u otras cosas para dar puntos y no solo registrando juegos.

es eso si compra juegos te damos puntos como en las gasolineras echa mas gasolina te damos mas puntos
para lo unico que sirven esos puntos son para cambiarlos pon los wii points y te siguen timando

pd: otra cosa es conseguir 15000 (todos esos en un año porque cuando pasa un año se caducan) y comprarte la estatua esa de link de oro, guardarla y despues de 100 años venderla como una pieza de coleccionista [ayay]
pUFF, está de puta madre.

COn ella, para encender las brasas de la barbacoa, pan comido oiga.

Con la de gorras y complementos guapos que puede uno comprar por dos duros voy a ir yo, en mi opinión, haciendo el primo con una gorra que pone WII.. Cuando veo la "ropita" y demás cosillas que venden pienso ¿pero estos gilipollas no son los mismos que dicen que la edad media de los "jugones" ha subido? Entonces..¿para quién coño sacan esta basura? ¿nos toman por tontos, por frikis o por ambas cosas?

Para un crio de 5 o 6 años toda esta basura de camisetitas, gorritas, parchecitos de la wii, del mario y del sonic están bien.. mira, hasta van graciosillos los mocosos, pero para gente con pelos en los huevos, joder, como que no...

Vamos, luego me compro una camiseta de la barbie para hacer el ridículo del todo.

Saludos
Reci escribió:
chufirulo escribió:yo keria pillarme la camiseta del mario galaxy, pero no tengo puntos suficientes, es una mierda, ya kitaron eso de ke entrando en la web todos los dias te daban 5puntitos...

es eso si compra juegos te damos puntos como en las gasolineras echa mas gasolina te damos mas puntos

JAJAJAJJAJA! eso te iba a decir yo XD, esto es peor que los puntos de la BP XDDDD hay que joderse...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final le pillao el codigo de estrellas de la DS a mi primo pekeño (ke no lo iba a kerer para nada y su madre ya mismo lo iba a tirar) y me pillao justo justo la camiseta del mario galaxy (man sobrao 65 miseros puntos [qmparto])
¿Alguien sabe donde pillar una imagen de esta camiseta mas grande? las ke hay en el club nintendo son enanas y no se aprecia bien el dibujo de la manga. ¿Eso ke trae la camiseta ke es un gorro? ¬_¬
2300 estrellas de nada... Para eso te cojes una imagen del MK, se lo llevas a una tienda de textil y te lo imprimen en una gorra, y te sale más barato.
Hace tiempo q el Catálogo de Estrellas da PENA...

Qué tiempos aquellos donde "daban" juegos de la Advance y de la Cube... (tampoco no hace mucho q digamos)
Snake_Eyes escribió:Hace tiempo q el Catálogo de Estrellas da PENA...

Qué tiempos aquellos donde "daban" juegos de la Advance y de la Cube... (tampoco no hace mucho q digamos)

Desde que cambió la web, Iwata se ha vuelto loco xD
14 respuestas