Con la desesperación de que caducaran los puntos acabé gastandolos en 2 gorras, una de Nintendo y otra de Wii, las pedí al mismo tiempo y hoy me a llegado solo la de nintendo :S.
¿Pero te las querías comprar o ha sido a punta de pistola?
El caso es que a mi me están mosqueando, pedí el zelda de cube por el catalogo y llevan más de un mes sin traérmelo.
Gerudo escribió:¿Pero te las querías comprar o ha sido a punta de pistola? El caso es que a mi me están mosqueando, pedí el zelda de cube por el catalogo y llevan más de un mes sin traérmelo.
A punta de pistola por supuesto xD, supongo que cuando me llegue la que me falta de Wii (si llega) las venderé aunque me saque 10€ entre las dos y eso que me ahorro para el proximo juego.
PD: En la web de nintendo creo que ponia que si tardaba mas de un mes el envio que te pusieras en contacto con ellos
JBcola
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes y 1 foto desde may 2007 en Asturias
Yo hace un mes y 10 días que pedí la gorra de Wii y todavía no me ha llegado. También les mandé un mail para comentarselo y no he recibido ninguna contestación. Así que sólo podemos esperar
Yo pedí una gorra de wii y un porta-mandos y ambas cosas llegaron con una semana de diferencia o sea primero la gorra a las 3 semanas y el porta mandos al mes justo.