Yo llegué a ella mirando cosas de E17, que resulta ser el escritorio que utiliza esta distribución si no recuerdo mal.
La verdad que mala pinta no tiene... es bonita por defecto y muy enfocada a Internet: aplicaciones de Internet estilo Facebook como si fueran una aplicación más del sistema, buscador integrado en el escritorio, etc... Un intento de mitigar la linea existente entre el escritorio e Internet. No me parece la solución definitiva, creo que los tiros al final van a ir por otro lado para esta tarea, como cierto es que Mozilla y otros están intentando potenciar mucho eso de las aplicaciones/páginas web como algo desligado de Internet para darles una "entidad" propia como aplicaciones.
En fin, que me voy por las ramas... Aparte de intentar hacerse fama con el nombre (algo poco... ético en mi opinión), parece ser que en USA viene preinstalada en un ordenador (Everex gPC) baratito de 200$ o por ahí.
Para su cometido de ofrecer las 4 cosas básicas de forma sencilla quizá no esté mal, habría que probarla más a fondo. Quizá en un futuro cuando evolucione más sea una buena alternativa para el tipo de usuario que sólo va a utilizar Internet, escribir unas cartitas, y mandar unos emails.
Espero que el autor no pretenda que Google se lo compre, que en ocasiones es a lo que parece que va enfocado esto, porque... diría que crudo lo lleva.
En conclusión, no creo que ahora mismo merezca la pena, aunque quizá para dejársela instalada a una madre (como ejemplo de usuario npi) no esté mal.
Quizá pruebe tras exámenes por curiosidad a ver si tira en VMWare o VirtualBox. Lo comentaré aquí si finalmente lo hago.
¡Saludos!