HOLA GENTE !! HACE NADA KESTOY EN LOS FOROS XO MUXO TIEMPOP LEYENDO ESTA PAGINA A DIARIO ; TENGO UNA XBOX ; U KIERO METERME EL EVOX ,LO DL DIVX Y ESO K SE TE KEDAN GRABAOS LOS JUEGOS SOLO TOKANDO UNA TEKLA Y LLENARMELO D JUEGO , XO LO HEMOS INTENTAO KON UN KOLEGA KAXO D VECES Y NA D NA,AHORA YO TNGO MI HD Y NO ME ATREVO A HACERLA NA XK ES NUEVO Y CON EL OTRO NA D NA .HAY ALGUIEN DE LLEIDA K LLENE LOS HD'S. PAGARIA UN PRECIO RAZONABLE , ES K DAKI NA ES EL KUMPLE D MI HERMANO I LA XBOX ES SU REGALO ., GRACIAS A TOOS
Usa minusculas por favor, que es un auténtico ESFUERZO intentar leer lo que has puesto. Y trata de escribir un poco mas "normal".
Y para saber como va el tema de la scene, pasate por los documentos, te los lees todos, y despues usas la búsqueda avanzada, que ya esta todo escrito y listo para que la gente lo consulte
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Yo soy de bcn y lo tengo chungo pa hacertelo, pero bajate el slayer evo o algun otro instalador del evo. Es mas sencillo, t lo haze en un momento y t pone el resto de utilidades basicas.
Perdon por las mayuskulas , lo hize en klase rapido y no me di kuenta . El titulo del post era otro , xo no se xk ma salio GOS , seran las putas prisas , xo nose . gracias a toos. Ya e mirado toos los documentos , xo como dije no soy kapaç , mas k na xk no tengo ni puta idea dinformatica i me lio kon las bios , k si en el xip k si aki k si alla . solo k si os entarais de alguien de lleida o incluso katalunya k no le importara grabarme los juegos y tol rollo dentro yo se lo llevo y pago un precio razonable . Gracias , ahora me mirare las normas del foro. pa no liarla mas
Pues tu tranquilo, si por ejemplo quieres instalar un evolution-x en tu xbox y ves que no puedes, vas siguiendo el tutorial de los documentos y luego donde te atasques preguntas las dudas concretas que seguro que vas a recibir ayuda