GOSTHING POP 2, injugable ¬_¬

Pues eso toy probando el POP2 y el gosthing es increible y hace el juego injugable casi, es patetico que puedas ver los movimientos que va haciendo el muñeco.
Imagino que habla del remake del Prince Of Persia (2) Warrior Within. No lo he probado, pero es algo que no me extraña. ¿Cuántas veces nos habrán engañado con unas capturas flipantes... que luego en movimiento dan pena? No es la primera ni la última vez que se demuestra que los gráficos no lo son todo en un juego... y muchos juegos de PSP son la prueba evidente de ello.

Saludos
JacK Sparrow escribió:Y qué juego es ese? [+risas]

Pues asi a bote pronto diria que es el prince of persia revelations este que hay por ahi y que todavía no he probado y creo (dejando el tema de refritos aparte) que nadie habia hablao mal de el, y menos del apartado gráfico
Gente q lo ha probado dice q esta muy muy bien , y q aunq el ghosting se note no es tan molesto como dicen algunos. Yo como no lo he probado no puedo opinar jiji
Ah, putas manias de abreviar todo, como si quedase bien...por cierto, no entiendo lo que dice....qué tiene de malo poder ver los movimientos que hace el personaje? No será que parece un fantasma por la estela que deja? [jaja]
JacK Sparrow escribió:No será que parece un fantasma por la estela que deja? [jaja]

Ya te digo. Aún resultará que el enemigo final del juego es el pirata fantasma LeChuck [carcajad]

Saludos
ami me parece horroroso el gosting...

Muchas veces se ve el movimiento justo anterior del personaje y si os fijais en las trampas del suelo... no sabes bien como esquivarlas del gosting que hacen...
Weno pero eso es culpa del puto tft de la psp q es más malo q las escopetas d la feria...

No os habeis fijado en el gta el ghosting q hacen las luces? Si atraviesan al Antonio y todo xDD
Pues creo que hemos provado juegos distintos, porque yo el ghosting, ni yo ni nadie de los que lo ha probado hasta hoy, no lo veo exagerado ni mucho menos, es más, yo noto mucho mas ghosting en el GTA, con el traje de Leone, ahi si que se ve estilo matrix cuando los agentes se esquivan las balas jaja.

En cualquier caso, PARA NADA se hace injugable.

Saludos!!
um...Lande, no estaremos hablando del mismo prince of persia, porq yo no noto nada, es mas, no me separo de la PSP un segundo, menudo juegazo [666] No se, tmp es pa exagerar tanto [reojillo]

Un saludo
Pues seran cosas mias o yo vivo en mtrix y veo todo mas lento :S
No se porq sera pero yo tampoco noto nada, y de hecho no lo he notado con ningun juego, por ahi habia gente q decia del Winning tambien lo mismo y yo no noto nada, quizas se me nota un poco pero vamos q nada del otro mundo como para darme cuenta

Chau
pues a mi me encanta, y no creo que tenga ni mas ghost ni menos que el gta.
el juego es unm vicio (igual que todas sus pwartes) pero veo el gosting y se me quitan las ganas de jugar :@

EDITO : Ahora no me hace casi gosting :S seria porque la otra vez suspendi el sistema y reinicie¿?¿

Por cierto e encontrado un BUG

Bien situemonos un poco, la primera vez que entramos en la sala enorme que tiene cuatro columnas y tiene una rendija para meter una especie de palanca (creo recordar que es una espada), pues bien subis por arriba (es el unico camino en ese momento) y empezaran unas trampas, bien cuando os encontreis una fuenta, justo a su derecha hay un camino de pinchos y un palo con pinchos que sube y baja, bien pues pasad y dejad que el palo os de, regresad en el tiempo y el palo se abra convertido en una sierra al lado derecho, el palo a desaparecido xD.

Un saludo
Ya no sé ni que pensar, me han metido en un lio...

Estaba totalmente decidido a comprarmelo este sabado, pero con esos comentarios creo que mejor no...
LocoScra escribió:Ya no sé ni que pensar, me han metido en un lio...

Estaba totalmente decidido a comprarmelo este sabado, pero con esos comentarios creo que mejor no...

Pero que dices!! Si el mismo Lande ha dicho que ya no le sale ghosting(devio ser una ida de oya de la psp), y bugs tienen todos los juegos, en psp, en ps2 etc(son errores en la programación, no controlados en el debug ajja).

El juego es gráficamente, junto a GTA el mejor de psp, ni lo dudes .

Saludos!!
llo tengo dos pesepe en la blanca jap notengo na de ghost pero en la negra de aki si tengo
ALEJO3R7 escribió:llo tengo dos pesepe en la blanca jap notengo na de ghost pero en la negra de aki si tengo

Y que version de firmware tienen cada una?
jajaja Lande, ese bug tmb me ha salido a mi en ese momento, creia q seria un fallo puntual peor parece q no [jaja] [jaja]
Este jeugo se lo recomiendo hasta a mi peor enemigo, x dios q juegazo....

Un saludo
chronox escribió:jajaja Lande, ese bug tmb me ha salido a mi en ese momento, creia q seria un fallo puntual peor parece q no [jaja] [jaja]
Este jeugo se lo recomiendo hasta a mi peor enemigo, x dios q juegazo....

Un saludo

Yo ya le he pillado un par de bugs de esos :p palos que se vuelven transparentes y cositas raras [Ooooo] si sabeis donde se consigue la segunda ampliacion de vida donde se le da al pulsador para abrir la tramipilla a la izquierda hay un hueco oscuro, si os meteis el principe DESAPARECE :p

Eso si, esto no es un juego es EL JUEGO [fies]
MMM. No sé porqué pero tengo la impresio de que el ghosting viene dado por la calidad de las pantallas. En su momento se dijo que Sony habia montado dos marcas distintas, unas eran Samsung y las otras no me acuerdo ein? y seguramenteeste pueda ser el problema que algunos vean los juegos mejor que otros.

Por cierto, para el que no sabe si comprarse o no el Prince of Persia: PILLALO YA! es un juegazo. Sobre todo si no lo tenias de alguna consola "grande"
Ahi es dnd keria llegar yo, teniendo el POP2 pa play2. .es aconsejable pillarlo tb pa psp¿??

Es identico respecto a la version de su ermana grande o la historia y todo cambia en algun momento?

MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS!
Basicamente es igual al de PS2, y aunque el juego esta muy bien, si tienes el de PS2 gastate el dinero en el TwoTrones que lo vas a disfrutar mas (al menos en pantalla grande)

Eso si, si quieres revivir las aventuras en tu PSP, no lo dudes pues es un port muy bueno (pese a los bugs)

Por cierto, yo no noto ghosting de ningun tipo ^^¿
Juas, nuevo bug al canto, hay una sala donde para abrir una puerta hace flata subir x una columna, saltar a un pilar y luego caminar x la pared ande ta el boton pa despeus descolgarse x una cortina, pues en esa puerta, despues de q te persiga el monstruo ese negro, esa puerta q al apretar el boton se abre, sino lo aprietas y te pegas a ella, el principe agita los brazos igual q si te estuvieras cayendo desde una alutra considerable, y a los pocos segundos el personaje se cae y se ve como se va haciendo pekeñito, dejandose ele scenario arriba[burla2] x supuesto sino vas atras en el tiempo has muerto [carcajad] [carcajad] Si eres un poco agil, conform empieza a agitar los brazos le das a abajo y si tienes suerte puedes evitar la "caida" [qmparto] [qmparto]

un slaudo, este juego me encanta cada dia mas [poraki]
24 respuestas