gota'm city o algo asi?os suena?

HOla! hablando el otro dia con un colega me komento ke para ps2 habia un juego llamado gotam city o algo asi de carreras ke podias korrer por ciudades como barcelona etc...

sabeiis el nombre exacto del juego? de kuanto tiempo es?

gracias ;)

pd:_lo escribi n el foro de grabacion por error disculpas.
Project Gothen racin o algo asi, y si es de carreras y puedes correr por barcelona y mas ciudades, pero no, no es para ps2 es para la super xbox, lo siento
En efecto, tu amigo tenia razon. En PS2 hay un fabuloso juego de carreeras, el Gotham city, en el que todas las carreras se desarrollan en la misma ciudad(gotham) y entre los coches disponibles puedes elegir el batmovil, el coche morao de Joker, el Pinguino Movil y un largo etc de extras (se dice que se puede conseguir la nave y todo para competir).[oki]
No seria el Project Gotham Racing 1 o 2 de xbox?¿ dile a tu amigo que no se monte paranoyas [poraki] [poraki]
[bye]Salu2[bye]
jejeje, esto es fuerte, no se que le pasa a los xboxers,se que el juego es bueno, pero es que he llegao a leer que el need for speed underground se ha copiado de este juego, por lo de los derrapes, parece que muchos no se acuerdan que la primera parte ni siquiera salio para esta consola, sino para la buenisima DC.

no es por crear mal rollo, es MI OPINION.

salu2
Polémica???, no me hagas reír :-P

Akí no puede haber polémica, pq si los xboxers quieren polémica q se vayan a su foro, q este es el nuestro, y si no vienen de buenas se pueden ir por donde han venío tos esos trolls :Ð

Por cierto, el Need for Speed Underground y el PGR2, tan mu bien los dos, pero no los veo q se hayan copiao ni ná por el estilo...

Respecto al topic principal, creo q se refiere al Project Gotham Racing como ya han dixo.
Escrito originalmente por DaleCooper
jejeje, esto es fuerte, no se que le pasa a los xboxers,se que el juego es bueno, pero es que he llegao a leer que el need for speed underground se ha copiado de este juego, por lo de los derrapes, parece que muchos no se acuerdan que la primera parte ni siquiera salio para esta consola, sino para la buenisima DC.

no es por crear mal rollo, es MI OPINION.

salu2

Pues quien lo haya dicho es un jilipoyas de cuidao cawento, los fanatismos no son buenos en ningun lado, asique dejar de hablar de estas totnerias pa crear polemicas [toctoc] [toctoc]
[bye]Salu2[bye]
Escrito originalmente por Lee-san

Pues quien lo haya dicho es un jilipoyas de cuidao cawento, los fanatismos no son buenos en ningun lado, asique dejar de hablar de estas totnerias pa crear polemicas [toctoc] [toctoc]
[bye]Salu2[bye]

bueno, jilipollas no es la palabra intentemos no crear polemicas, solo que hay mucho fanatico suelto. si buscais un poco en el foro de xbox encontrareis el post. post en el que se centran mas en criticar los graficos de los juegos de ps2 que en alabar a este juegazo.

yo por ejemplo soy usuario de ps2, pero antes he tenido consolas de nintendo y sega, y en cuanto pueda me hare con un xbox pq la verdad es que el juego se tiene que salir por los 4 laos.

eso si, los fanatismos no son buenos.
- Pues en concreto es el PGR2, ya que en el anterior no podias correr en Barcelona.

- Son juegos muy diferentes (NFSU y PGR2) de hecho si el NFSU tiene infuencias de algún juego ese es Burnout (por cierto ¿como quedará tras pasar por las manos de EA?)

- DaleCooper: No generalices, que alguien suelte un comentario chorra no significa que todos los que tenemos la consola (Xboxser´s) pensemos esas tonterias (sobre la copia de NFSU)

- Las polémicas entre consolas siempre han existido... solo que ahora parece que Sony y Microsoft se hacen protagonistas.. exo de menos aquellos piques Mario vs Sonic¡¡¡ JAJAJAJA

Raday
pues yo tengo las 2 consolas y el pgr2 me parece un juegazomerece la pena jugarlo y engancha muchisimo).,el nfsu no creo k haya copiado al pgr en nada pero me parece una soberana mierda...pero de todas formas si me tengo q quedar con un juego de velocidad me kedo con burnout de ps2 con el volante de logitech...flipante.ya veis q para gustos....los colores

salu2 a to2
Yo tengo la Xbox y he leido esos posts.
Lo que recuerdo es que nos quejabamos y mucho de la version Xbox y de lo capada que venia. Los graficos no eran muy diferentes en PS2 que en Xbox (graficazos impresionantes por cierto), vamos algunos detalles mas en la X pero nada a destacar.

Por lo de la comparacion al PGR2, salio uno diciendo que en una revista los habian comparado, en fin, hay gente para todo (tb hay muchos que solo postean para meterse con una consola o con otra).

El Project Gotham Racing 2 es realmente un gran juego de coches, os gustaria mucho si lo probais (aunque sea en la X [sonrisa] ). Eso si, nada que ver con el NFSU, es otro tipo de juego totalmente diferente, pero tb muy buen juego.

[bye]
Saludos
10 respuestas