¿Gotas de agua dentro de la pantalla del portatil? [FOTOS]

Muy buenas...!! Desde hace un mes o así, vengo notando dos puntitos negros/grises de distinto tamaño en el centro de la pantalla de mi portátil, y la verdad es que bastante incomodo trabajar con esos dos puntitos delante.

El caso es que en un principio pensé que seria un par de pixeles muertos, pero al ser de distinto tamaño, y ocupar mas de un pixel, elimine esa teoría. Al mirarlo desde otro angulo, se vuelve de color blanco, parece como una gotita de agua pegada en la pantalla...¿Es posible? Limpio de vez en cuando la pantalla con un paño húmedo, no se si tiene algo que ver, o por la humedad de la habitación..

Al grano..¿a alguien mas le pasa? ¿ sabéis alguna posible solución? Muchas gracias a todos..!!

FOTOS:

-Punto mas grande:

Imagen

-Mismo punto visto desde un angulo superior:

Imagen

-Otro punto mas pequeño:

Imagen

Salu2..!!!! ;)
En mi curro tenemos portatiles "heavy duty" de panasonic que pillan mucha tralla y a veces nos los traen con condensacion y tal en la pantalla, y no he visto ninguno con una gotita.

si no lo has tenido antes no te podria decir exactamente que es, pero podria ser mierda que se ha quedado pegada por la parte interna de la carcasa (supongo que ya habras probado a limpiar el exterior).

Mirate algun tuto de como abrir tu portatil (en youtube hay andanadas de ellos) y mira a ver si lo puedes limpiar.
waylander escribió:En mi curro tenemos portatiles "heavy duty" de panasonic que pillan mucha tralla y a veces nos los traen con condensacion y tal en la pantalla, y no he visto ninguno con una gotita.

si no lo has tenido antes no te podria decir exactamente que es, pero podria ser mierda que se ha quedado pegada por la parte interna de la carcasa (supongo que ya habras probado a limpiar el exterior).

Mirate algun tuto de como abrir tu portatil (en youtube hay andanadas de ellos) y mira a ver si lo puedes limpiar.

Gracias por responder..! Me tocara abrir el portatil pues...con lo manazas que soy no se si merecera la pena jaja
Hazte con una guía antes para saber como hacerlo y ve siguiéndola.
A mi me suena a lo que te dicen, mierda dentro de la pantalla, ya que si fuera agua que ha entrado estaría por lso laterales. Puedes ser alguna mota de polvo que ha entrado.

Abre el LCD con cuidado, y despega las láminas que tienen sin abrirlo del todo, y dale con un secador de pelo con aire FRÍO paarq ue se despeguen. No le des con el dedo, que quitarás el polvo, pero dejarás tu huella, y eso si que ya no lo quitas.
be0mer escribió:A mi me suena a lo que te dicen, mierda dentro de la pantalla, ya que si fuera agua que ha entrado estaría por lso laterales. Puedes ser alguna mota de polvo que ha entrado.

Abre el LCD con cuidado, y despega las láminas que tienen sin abrirlo del todo, y dale con un secador de pelo con aire FRÍO paarq ue se despeguen. No le des con el dedo, que quitarás el polvo, pero dejarás tu huella, y eso si que ya no lo quitas.

Gracias por tu comentario..!! Pues intentare mirar tutoriales para ver como se hace...madre mia que peligro xDD
Lamento informarte que "eso" no ha entrado por el lateral. Eso está dentro del panel, y no podrás desmontarlo para limpiarlo.

Digamos que lo que tocas con el dedo es el propio panel, no hay otro plástico exterior que pueda quedar suciedad en el medio.

PD: mi teoría solo es valida si el portátil es reciente y no de la edad de la piedra.
edy 00116 escribió:Lamento informarte que "eso" no ha entrado por el lateral. Eso está dentro del panel, y no podrás desmontarlo para limpiarlo.

Digamos que lo que tocas con el dedo es el propio panel, no hay otro plástico exterior que pueda quedar suciedad en el medio.

PD: mi teoría solo es valida si el portátil es reciente y no de la edad de la piedra.

El portátil tiene 3 años, es un Dell Studio 1747. ¿Ni desmontando la pantalla se puede quitar? ¿ni limpiándolo con aire comprimido o algo por estilo?
pablosegurila escribió:
edy 00116 escribió:Lamento informarte que "eso" no ha entrado por el lateral. Eso está dentro del panel, y no podrás desmontarlo para limpiarlo.

El portátil tiene 3 años, es un Dell Studio 1747. ¿Ni desmontando la pantalla se puede quitar? ¿ni limpiándolo con aire comprimido o algo por estilo?

Si es un quemazo en el plástico, difícil. Cambio de pantalla.
be0mer escribió:
pablosegurila escribió:

Si es un quemazo en el plástico, difícil. Cambio de pantalla.

Dos quemazos? No creo. Yo opto por la opcion de las motas de polvo.
El panel es estanco, no puede entrar nada.
edy 00116 escribió:El panel es estanco, no puede entrar nada.

Discrepo, ya me ha tocado quitar gotas de agua de una esquina. No es estanco completamente.
be0mer escribió:

Discrepo, ya me ha tocado quitar gotas de agua de una esquina. No es estanco completamente.

Entonces, me recomendais abrir la pantalla y limpiarla con aire comprimido?
Esto es un panel:

Imagen

Y es estanco. Si "eso" está ahí dentro no hay manera de sacarlo. Otra cosa es que el portátil tenga otro plástico más por fuera, y la mota esté en el medio de los 2.

Los portátiles ya no traen ese 2º plástico hace mucho tiempo. Lo que se ve de fuera es el propio panel.

De todas formas puedes desmontarlo, serán 4 o 6 tornillos y unos clips, no es difícil.
pablosegurila escribió:
be0mer escribió:

Entonces, me recomendais abrir la pantalla y limpiarla con aire comprimido?

Aire comprimido no, puede dejarte humedad.
edy 00116 escribió:Esto es un panel:

Imagen

Y es estanco. Si "eso" está ahí dentro no hay manera de sacarlo. Otra cosa es que el portátil tenga otro plástico más por fuera, y la mota esté en el medio de los 2.

Los portátiles ya no traen ese 2º plástico hace mucho tiempo. Lo que se ve de fuera es el propio panel.

De todas formas puedes desmontarlo, serán 4 o 6 tornillos y unos clips, no es difícil.

Mi portátil no tiene plástico por fuera creo. ¿De que sirve desmontarlo entonces si no hay manera de sacarlo? Se podría desmontar el panel, pero eso ya es jugarsela demasiado...¿no creéis?

be0mer escribió:Aire comprimido no, puede dejarte humedad.

¿Entonces con que lo limpio?
Al desmontar el panel te puedes cargar los tubos de luz...

http://www.youtube.com/watch?v=aRQSk4bhcCU
DATO IMPORTANTE: eliminada la teoria de los pixeles muertos. Tambien se ven los dos puntitos con el portatil apagado, cuando aplico luz encima, se ven claramente. Es algo se ha metido dentro del panel, o bien cristal liquido o algo de eso
17 respuestas