Gotham City Impostors Freeplay

Hola. Estoy intentando poner el Gotham City Impostors en Español, pero siempre me aparece en inglés. Alguien q lo esté jugando lo puede poner en Español de alguna forma. Comentar también q la gente q tenía el Gotham ya comprado antes de q fuera Freeplay, se deben descargar la versión q aparece Freeplay para obtener gratis muchísimos dlcs del juego.
Yo le he bajado y no te da la opcion de cambiarlo, ni siquiera tiene subs en ingles...
El Gotham City comprado aparecía en español . Y lo raro es que en los idiomas contenidos del Freeplay aparece el Español.
Algo han tocado al ponerlo f2p y se han cargado el poder elegir idioma. :(
Supongo que lo solucionaran, aunque eso si, puedes elegir la voz de tu personaje en cinco idiomas.
No hay manera de ponerlo en español?
bueno me suscribo que yo tambien estoy buscando como ponerlo al español
Me interesa también el tema.
el juego en si aun no se puede... pero podeis poner las voces a los pj para que esten en español asi que imagino que solo es cuestion de tiempo
podemos darnos los steam para agregarnos y montar equipos

yo son 20 en 24 horas xD
Cody_Travers escribió:el juego en si aun no se puede... pero podeis poner las voces a los pj para que esten en español asi que imagino que solo es cuestion de tiempo

yo son 20 en 24 horas xD

Mañana lo tendré descargado y miraré a ver si tocando algún archivo se puede poner en español, mañana os comento, suele pasar mucho que hay que tocar algún archivo, mañana lo miro
Cody_Travers escribió:el juego en si aun no se puede... pero podeis poner las voces a los pj para que esten en español asi que imagino que solo es cuestion de tiempo

yo son 20 en 24 horas xD

Buenas, pues yo me echaría unas partidas. Mi steam es quetzaluriox para el que quiera. También me gustaría saber si alguien logró ponerlo al castellano.
Saludos
Existe un hilo para este juego bastante reciente, lo he desarchivado para seguir el tema allí.
hilo_hilo-oficial-gotham-city-impostors_1619158
11 respuestas