Gotham City Impostors

Pues eso, que ha salido en Steam y tiene buena y quiero saber si alguien lo ha jugado para comprarlo...
Yo he estado a punto de comprarlo también, pero me he echado para atrás en el último momento xDD
Idem, me llama el juego.
Pero eso de GFWL, bloqueo por regiones y un matchmaking que de momento va como el culo (eso comentan por el foro oficial y steam), me da que se va a morir en 2 meses.

Nunca entendere como una compañia puede sacar un juego destinado a multiplayer con GFWL, sin servers y bloqueado por regiones.
En fin, eso es sentenciarlo a muerte antes de su salida.
BLoqueo por regiones???? JUasss entonces paso, porque yo vivo en Corea y quiero jugar con españoles...
Vaya tela, pues la verdad es que tenemos razón y esto me hace pensar en una noticia que leí el otro día que no se quien decía que esperaba en que la próxima consola de Microsoft se terminase para siempre el mercado de segunda mano. Yo es que lo flipo en colores vamos, entre DRM que luego si la compañía se disuelve te jodes y te quedas sin juego, historias mil como el GFW ese y por no seguir no se donde va a terminar el mercado.
Respecto al juego, la verdad es que se veía original y eso creo que es muy importante y yo lo valoro mucho pero encima de que no hay una triste demo para poder probarlo y lo que habéis comentado aquí este es uno de los juegos que no comprare ni aunque valga 1 euro.
Ayer leí en Reddit de que es un cutre port de consola. La única opción gráfica que se puede tocar es el cambio de resolución. También dicen que esta mal optimizado.

Otra perla: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ore-launch
Lo de los graficos debe ser mentira, ya que existe una opcion de "advanced graphics" que por lo visto no ha encontrado todo el mundo XD
no esta mal optimizdo va perfecto, la unica pega esque no veo donde ponerlo en español, y los graficos se puede tocar todo
LorK escribió:Lo de los graficos debe ser mentira, ya que existe una opcion de "advanced graphics" que por lo visto no ha encontrado todo el mundo XD

Bueno, de eso ya ni idea. Como dije antes tan solo he leído criticas de otra gente xD
lei ayer en un foro que tiene un dlc que vale 200€ pero no lo veo en el market español,es cierto?
manzanox escribió:lei ayer en un foro que tiene un dlc que vale 200€ pero no lo veo en el market español,es cierto?

Un dlc de 200 euracos, no se lo creen ni ellos XD
Yo me lo compré ayer, y lo poco que he probado no me ha disgustado, pero tampoco esperéis un juego de la leche. La única pega que le encuentro es que esta inglés y no contiene subtitulos, asi que algunas cutscene que hay al principio del juego te las comes de oido... De todas formas lo dichom es un juego normal para pasar el rato :)
Dakumaru escribió:
manzanox escribió:lei ayer en un foro que tiene un dlc que vale 200€ pero no lo veo en el market español,es cierto?

me equivoque,son varios xD

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... =90&Page=1

creo que son 105
KaienSP escribió:Yo me lo compré ayer, y lo poco que he probado no me ha disgustado, pero tampoco esperéis un juego de la leche. La única pega que le encuentro es que esta inglés y no contiene subtitulos, asi que algunas cutscene que hay al principio del juego te las comes de oido... De todas formas lo dichom es un juego normal para pasar el rato :)

Comenta un poco ¿Hay gente en el online, hay mucho lag?
manzanox escribió:
Dakumaru escribió:

creo que son 105

Vale tras ver esto solo me queda una cosa por "decirle" a los que hacen estos dlcs para sacar pasta sin más:
Imagen
¿Recuerda un poco TF2 o es solo mi impresión?, yo he estado tentado, varias veces ya hoy pero no se... hay algo que no me termina de decidir...
darkni escribió:Comenta un poco ¿Hay gente en el online, hay mucho lag?

Por lo poco que he jugado (sobre 7 u 8 partidas) te puedo decir que yo al menos no tengo nada de lag, el problema es que hay veces que tarda un poco en encontrar la partida, sobre todo dependiendo del tipo de juego, pero hay que tener en cuenta que el juego se lanzó ayer asi que tampoco habrá mucha gente aún. El juego es divertido y entretenido, pero a mi no me resulta tan adictivo como me resultó Team Fortress 2 por ejemplo. Según vas subiendo nivel desbloqueas ciertas cosas, como armas, mejor para éstas, accesorios, gráficos para tu tarjeta de identificación, y hasta ahí puedo decir porque no he podido explorar mucho mas el juego.

Que por cierto, ya estan disponibles unos cuantos DLC (entre ellos varias mascotas que no hacen nada mas que seguirte, pero están curiosas xD). Ejemplo:

Imagen
manzanox escribió:
Dakumaru escribió:

creo que son 105
No son euros, son microsoft point.
Esta de oferta en el Steam.

Alguien se lo ha pillado?

Sigue habiendo el problema con las colas para entrar enn las partidas de 15 minutos o ya lo han arreglado?

Un saludo y gracias!
Yo me lo he pillao, es un puto vicio de juego.
Las colas no tardan nada, algo normal estando de oferta. Muy recomendable por 5€.
La version de steam si que está en español, con voces.
Yo este juego empezé con muchas ganas cuando me enteré que existía,y veía videos y demás, pero la verdad es que se ha desinflado todo my Hype hacia impostors. Reconozco que el mono de BATMAN, ya me lo dió el año pasado Arkham city con sus cuarenta y pico horas de juego y, ya es suficiente.
20 respuestas