A mi no me parece que tenga que ser malo per se.
Es mas, en el sigilo por ejemplo es puro arkham, si te gustaba eso en arkham es imposible que aqui no.
El problem es que en combate tiene animaciones extrañas ( cosa que puede ser arreglado para la salida, por eso espectante ante eso), de la historia no se sabe practicamente nada ni se ha visto casi nada o nada, y lo unico que tenemos es mostrar a los 4 personajes para decirte que hacen X o Y, fin.
No te deja mucho como para pensar que es la polla, porque si de lo poco que se ha visto la mitad es regulero... mal marketing la verdad.
Pero imagenimos que el tema animaciones/combate se arregla y te queda un combate full arkham, con el sigilo del mismo y una buena historia en una gotham con batman muerto teniendo que llevar a estos. A mi me das eso puediendo llevar a capucha roja en moto por ahi... si eso no es pepino no se vamos.
Ojala salga bien, tenga buena historia, para la salida las cosas esten corregidas y salga buen juego, porque tener un juego rollo arkham con estos 4 puede estar guapo, todavia queda asi que... espectante por lo que vayan mostrando, que sea mejor que lo de ahora xD