Ya veremos que tal el juego.A mí,realmente,desde que se anunció me llama la atención.
Y más con lo que he visto.
Poder jugar con 4 personajes bien diferenciados y poder cambiar un personaje y que se mantenga el mismo nivel que el que llevabas me parece un acierto,por si te da por probar otro en la siguiente misión.
Luego,según el personaje,parece que interactuan de forma independiente en los diálogos,según si "X" personaje conoce o no a un enemigo.Al menos ocurre con harley quinn.
Los superhéroes no me llaman nada la atención en general,a excepción de batman.Los arkham me parecieron una pasada y spiderman,de insomniac games,sin gustarme el personaje,me parece un juego tremendo y que tenía más variedad de movimientos.
Hubiese preferido batman,pero la jugabilidad pinta realmente bien.Más o menos lo han explicado,al menos en el video que ví hace 2 días,creo,que hay ataques en rojo,que te lo señalan y hay que esquivarlos,y ataques normales(blanco),que presionando el botón correspondiente,contraatacas.No me queda claro si hay opción de bloqueo.
Luego tiene villanos conocidos y eso me gusta.Y gráficamente,la verdad,es que pinta realmente bien.
Además,es de warner montreal.....creo que se merecen el beneficio de la duda.
Yo lo jugaré con batgirl por razones obvias que comento de gustos.Pero,por ejemplo,he visto uno de los 4 elegibles que va de rojo(no sé el nombre,disculpad),el que puede usar armas,y está muy bien hecho.Al menos,al verlo en acción me ha gustado incluso para probarlo.
Es un mundo abierto.Que haya misiones secundarias de relleno lo doy por hecho,como cualquier juego de mundo abieto.No le veo problema si hay variedad y si hay secundarias buenas y si las principales están a la altura.
Me da que es un juego que se la va a pegar,por el seguimiento que he hecho.Y es algo que no acabo de comprender.A mí no me gustan las pelis de superhéroes.Tengo más de 40 años y a todos mis amigos les gustan estas pelis.Menos a mí.Y me llama la atención que no guste este juego,pero mucho.No acabo de entenderlo,realmente.Sí,entiendo que es por la ausencia de batman.Pero van a haber(en plural) referencias constantes al mismo.Y eso puede ser interesante.
Yo tambien preferiría un batman arkham.Pero luego tambien nos quejamos de que siempre el mercado no arriesga.Y que conste que no sé si será un juego mediocre o no.Las impresiones de los medios son positivas.
De este juego espero,básicamente y sin tapujos de ningún tipo lo digo,una jugabilidad parecida a los batman arkham pero con más variedad.Y espero enfrentamientos intensos con los villanos de turno y una ciudad enorme para explorar(sabiendo que habrá que limpiar el mapa de los típicos malos o pandilleros de turno=repeteción de mini-misiones sin importancia).
En los juegos me gusta apostar y para mí es suficiente lo que he visto.Yo le veo muy buena pinta.Si luego sale rana,pues nada.