Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 5, 625
La saga Arkham es la saga Arkham, y la saga de Gotham Knights es la de Gotham Knights. Son juegos diferentes.

No entiendo el trato hacia esta entrega como una secuela cuando ni siquiera comparten línea temporal/historia xDD. ¿Que el sistema de combate tiene similitudes? Joder, ¿que esperabais? ¿Un a especie de tetris o dr. mario? ¿Un shooter a lo suicide squad?

Si es un juego de mundo abierto de superhéroes es normal que tenga similitudes con los arkham, o con spider-man o con cualquier juego que sea de ese terreno. Algunos sois la hostia.

De hecho por poder todavía pueden sacar una secuela de Arkham si les sale de los huevos, y poco tendría que ver con Gotham Knights.
A mi una de las cosas que más me gustaban de los Arkham era conseguir los trofeos de Enigma y la variedad que le daban al gameplay. En este tiene pinta de que no va a haber nada parecido [buuuaaaa] Espero equivocarme.
Drowan escribió:¿Que el sistema de combate tiene similitudes? Joder, ¿que esperabais? ¿Un a especie de tetris o dr. mario? ¿Un shooter a lo suicide squad?

Precisamente, lo que aquí estamos muchos observando, es que con lo pulido, preciso, rompedor y divertido que era el modo combate en los Arkham, aquí (HASTA EL MOMENTO) no se ha visto nada parecido en ese terreno. Más bien al contrario porque no queda claro que tipo de lucha va a tener lugar.

Ojalá ya se hubiera visto un tipo de combates como el de Batman Arkham, pero no parece que los tiros vayan por ahí; repito: hasta el momento.

Por mi parte es el único pero que le pongo. Me da igual si la historia es antes, después o en medio y si aparece Batman o no.
Gyzmo escribió:
Drowan escribió:¿Que el sistema de combate tiene similitudes? Joder, ¿que esperabais? ¿Un a especie de tetris o dr. mario? ¿Un shooter a lo suicide squad?

Precisamente, lo que aquí estamos muchos observando, es que con lo pulido, preciso, rompedor y divertido que era el modo combate en los Arkham, aquí (HASTA EL MOMENTO) no se ha visto nada parecido en ese terreno. Más bien al contrario porque no queda claro que tipo de lucha va a tener lugar.

Ojalá ya se hubiera visto un tipo de combates como el de Batman Arkham, pero no parece que los tiros vayan por ahí; repito: hasta el momento.

Por mi parte es el único pero que le pongo. Me da igual si la historia es antes, después o en medio y si aparece Batman o no.

¿Combates contra 30 masillas que no hacen nada si no te lo pones en dificultad exagerada? y que con el auto fijación vas como en patinete. Pues sinceramente me alegro que en este spin off hayan intentado innovar, con habilidades de poder, cuando salga el siguiente batman que hagan lo que quieran si quieren volver a lo mismo.

Y ya saldrán videos de combates buenos cuando lo tenga la gente, no me vengáis ahora con videos de youtube de "best combat 4k arkham full epic"
No se si lo habéis comentado antes o si ha salido algo, pero el juego estará doblado al español?
Sartor escribió:No se si lo habéis comentado antes o si ha salido algo, pero el juego estará doblado al español?

No recuerdo si ha salido algún video del doblaje, pero lo estará, si.
Sartor escribió:No se si lo habéis comentado antes o si ha salido algo, pero el juego estará doblado al español?

Si, llega doblado
@Drowan @Roberdivx Gracias a ambos, pues genial, solo tenia esa duda para pillarlo de lanzamiento [oki]
Sartor escribió:@Drowan @Roberdivx Gracias a ambos, pues genial, solo tenia esa duda para pillarlo de lanzamiento [oki]

Aquí tienes la prueba, aunque ya lo confirmó warner igualmente:

Parece ser que le ha gustado bastante en unas impresiones tras 2h a la prensa y coinciden que les ha sorprendido para bien.

Por mi parte sigue siendo un fijo, por 55 que está en Amazon se viene para casa día 1, me fio de Warner Montreal, Arkham Origins fue un juegazo cojonudo y no se llevó el reconocimiento que merecía por no ser de Rocksteady y este con la poca expectación que está generando parece que va por el mismo camino pero por no ser de Batman.
Lo ponen mucho mejor de lo esperado con el "pero" de que si para seguir las misiones de la trama principal hay que tragarse muchas tareas repetitivas como comentan en en avance. Aunque solo dos horas de partida es muy poco para ver desarrollo del juego.
lo comperaré sin duda de salida, eso si, solo pienso jugarlo con Batgirl
No entiendo por que cancelan las versiones de la pasada generación si se ve de la pasada generación... incluso por debajo de Batman arkham knight
En los avances dicen que algunas misiones principales son interesantes pero como haya que hacer relleno para conseguir niveles y poder avanzar en la trama... ahí se queda.

Que daño ha hecho Ubisoft los últimos años
Hola a todos,

Tengo dudas, creéis que vale la pena la edición Gotham Knights Special Edition por 63€? Lo he encontrado aquí en una tienda en Portugal.(vivo en Portugal)
O voy directo a la Standard edition de Amazon a 55€.

La edicion special edition por lo visto te dan una Skin y la Steelbook, no se. La verdad es que por 8€ más me mola.
Me acaba de llegar un correo de Amazon que la fecha de entrega ha cambiado al 26 de octubre. Espero que sea broma porque sale el 21...
estáis flipados los que decís que el arkham night se ve estupendo hoy en día y mejor que este. ¿Os lo habéis puesto ultimamente? la memoria es muy puta, porque vamos yo sí y con una partida en la que estaba con el batmovil contra los tanques y con la lluvia se ve fatal.
A esto le llamáis verse mejor?:
Imagen
ShadowZgz escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon que la fecha de entrega ha cambiado al 26 de octubre. Espero que sea broma porque sale el 21...

A mi también.
ShadowZgz escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon que la fecha de entrega ha cambiado al 26 de octubre. Espero que sea broma porque sale el 21...

Siempre lo hacen para asegurarse el pedido por si no lo envían el día de salida. Si no hay ningún incidente deberían enviártelo para que llegue el día que corresponde, que es el de salida.
Pues no tenía mi mente puesta en este juego y más teniendo tan próximos el Scorn, el Plague tale y, por supuestísmo, el God of war, pero he estado viendo estos días vídeos de gameplay y diferentes trailers y me gusta lo que veo ahora. Si se confirma una buena historia, se puede quedar un buen juego. Seguramente me dé el venazo y más con las últimas impresiones que he leído de la prensa especializada.

Menuda velocidad de la moto.
A ver si la moto no esta metida con calzador como paso con el batmovil, que metieron el coñazo d tener que reventar tanques para tener la excusa d usarlo en el juego
Pues nada muchos avances coinciden , hay que hacer secundarias de relleno para avanzar en la historia a lo Ubisoft . Dicen que las misiones de historia no están mal pero me parece una cagada .

Además el sistema de combate tampoco es espectacular .

Caera cuando esté bien baratito como pensaba hace meses
@Gygax91 me puedes decir por favor,en que avance pone esto que dices? Porque me he leído los 3 que hay en los medios españoles, y no dicen nada de eso, es más, los avances lo único que han jugado es una misión secundaria de Harley Quinn, todos la misma, así que dudo mucho que puedan saber cómo se avanza en la historia principal xd
@Ivanfuci En el avance de Vandal dicen que para continuar continuar con una de las misiones principales (el arco de un villano) el juego les obligaba a hacer 3 misiones random de las típicas que se repiten en bucle en el mundo abierto de estos juegos (véase Spiderman).
Pero en ningún caso se sabe que el avance del juego vaya a ser así porque la prensa solo ha jugado dos horas de una demo preparada con distintas fases "cortadas", no han jugado varias horas a su bola. Que al final lo mismo es así pero ahora mismo no se sabe.
@Tmac_1 yo lo que entiendo es que la de Harley es una misión secundaria totalmente, que es de la que habla, además puntualiza que estas misiones se activan haciendo ciertas misiones y que pueden pasar por alto, al final es lo que dices, que puede ser que la misión principal también tenga este tipo de cosas? Pues puede ser, pero yo entiendo que aún no lo saben vamos, pero bueno de todas formas, en poco tendremos los análisis, y saldremos de dudas.
Xbeat escribió:Hola a todos,

Tengo dudas, creéis que vale la pena la edición Gotham Knights Special Edition por 63€? Lo he encontrado aquí en una tienda en Portugal.(vivo en Portugal)

La edicion special edition por lo visto te dan una Skin y la Steelbook, no se. La verdad es que por 8€ más me mola.

El steelbook al menos en España, es de Game. En Amaron creo que no lo dan... 🤔
Mena_vk escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos,

El steelbook al menos en España, es de Game. En Amaron creo que no lo dan... 🤔

Si correcto, yo decía de comprar la Steelbook edition es estas 2 tiendas en Portugal me sale a 64€

https://www.fnac.pt/Gotham-Knights-Spec ... earchpos=1

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-res ... _search=fs

Por 8€/9€ mas creo que me vale la pena la Steelbook ya que veo que en Game sale a 75€ la special edition.

Edit: me he puesto a mirar y el MM me sale la special edition a 59€ [sonrisa] Blanco y en botella
Ya veremos que tal el juego.A mí,realmente,desde que se anunció me llama la atención.
Y más con lo que he visto.
Poder jugar con 4 personajes bien diferenciados y poder cambiar un personaje y que se mantenga el mismo nivel que el que llevabas me parece un acierto,por si te da por probar otro en la siguiente misión.

Luego,según el personaje,parece que interactuan de forma independiente en los diálogos,según si "X" personaje conoce o no a un enemigo.Al menos ocurre con harley quinn.

Los superhéroes no me llaman nada la atención en general,a excepción de batman.Los arkham me parecieron una pasada y spiderman,de insomniac games,sin gustarme el personaje,me parece un juego tremendo y que tenía más variedad de movimientos.

Hubiese preferido batman,pero la jugabilidad pinta realmente bien.Más o menos lo han explicado,al menos en el video que ví hace 2 días,creo,que hay ataques en rojo,que te lo señalan y hay que esquivarlos,y ataques normales(blanco),que presionando el botón correspondiente,contraatacas.No me queda claro si hay opción de bloqueo.

Luego tiene villanos conocidos y eso me gusta.Y gráficamente,la verdad,es que pinta realmente bien.
Además,es de warner montreal.....creo que se merecen el beneficio de la duda.

Yo lo jugaré con batgirl por razones obvias que comento de gustos.Pero,por ejemplo,he visto uno de los 4 elegibles que va de rojo(no sé el nombre,disculpad),el que puede usar armas,y está muy bien hecho.Al menos,al verlo en acción me ha gustado incluso para probarlo.

Es un mundo abierto.Que haya misiones secundarias de relleno lo doy por hecho,como cualquier juego de mundo abieto.No le veo problema si hay variedad y si hay secundarias buenas y si las principales están a la altura.

Me da que es un juego que se la va a pegar,por el seguimiento que he hecho.Y es algo que no acabo de comprender.A mí no me gustan las pelis de superhéroes.Tengo más de 40 años y a todos mis amigos les gustan estas pelis.Menos a mí.Y me llama la atención que no guste este juego,pero mucho.No acabo de entenderlo,realmente.Sí,entiendo que es por la ausencia de batman.Pero van a haber(en plural) referencias constantes al mismo.Y eso puede ser interesante.

Yo tambien preferiría un batman arkham.Pero luego tambien nos quejamos de que siempre el mercado no arriesga.Y que conste que no sé si será un juego mediocre o no.Las impresiones de los medios son positivas.

De este juego espero,básicamente y sin tapujos de ningún tipo lo digo,una jugabilidad parecida a los batman arkham pero con más variedad.Y espero enfrentamientos intensos con los villanos de turno y una ciudad enorme para explorar(sabiendo que habrá que limpiar el mapa de los típicos malos o pandilleros de turno=repeteción de mini-misiones sin importancia).

En los juegos me gusta apostar y para mí es suficiente lo que he visto.Yo le veo muy buena pinta.Si luego sale rana,pues nada.
Lo que está claro del juego es que Batman no está muerto y que al final seguro que lo llevamos.
Pues yo creo que Batman está remuerto. Si estuviera vivo habrían jugado un poco más al misterio y habrían sido más ambiguos pero han repetido 40 veces que está muerto.
Batman de alguna manera aparecerá,el joker en el Arkham Knight estaba muerto y lo llevábamos al lao de Batman casi to la partida xd
Tmac_1 escribió:Pues yo creo que Batman está remuerto. Si estuviera vivo habrían jugado un poco más al misterio y habrían sido más ambiguos pero han repetido 40 veces que está muerto.

Por eso está vivo. Porque lo han repetido 10000 veces, lo mismo paso con el joker después de City , que hasta Decían que mark hamil ya no iba a doblarlo más , y en knight sale hasta en la sopa.
Lewis44 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo creo que Batman está remuerto. Si estuviera vivo habrían jugado un poco más al misterio y habrían sido más ambiguos pero han repetido 40 veces que está muerto.

Por eso está vivo. Porque lo han repetido 10000 veces, lo mismo paso con el joker después de City , que hasta Decían que mark hamil ya no iba a doblarlo más , y en knight sale hasta en la sopa.

pero muerto está
Ya queda menos para el estreno!

Gaanazas de pillar la versión de Game que viene con una baraja + caja metálica.

Lo poco que he visto me encanta, lo único que espero que se pueda desactivar es ver la salud de los enemigos y el lvl.
Vamos con el trailer de lanzamiento.

AlYka23 escribió:Batman de alguna manera aparecerá,el joker en el Arkham Knight estaba muerto y lo llevábamos al lao de Batman casi to la partida xd

Puede aparecer controlandole en una misión mediante algún flashback o algo
Batman saldrá,y será jugable mediante dlc. Eso está cantadisimo.
Espero que Batman esté bien muerto y que ni asome. Este juego (y posiblemente nueva saga) tiene su propio lore con el resto de la bat-familia lidiando con los problemas de Gotham ellos solos; lo precisamente interesante de esta historia es ver como tragan con los problemas y la responsabilidad que conlleva proteger la ciudad. Es más, es que yo no le veo sentido a que aparezca Batman, se cargaría toda la gracia.

Si quieren continuar con Batman que lo hagan con su saga Arkham, que perfectamente pueden retomarla.
Drowan escribió:Espero que Batman esté bien muerto y que ni asome. Este juego (y posiblemente nueva saga) tiene su propio lore con el resto de la bat-familia lidiando con los problemas de Gotham ellos solos; lo precisamente interesante de esta historia es ver como tragan con los problemas y la responsabilidad que conlleva proteger la ciudad. Es más, es que yo no le veo sentido a que aparezca Batman, se cargaría toda la gracia.

Si quieren continuar con Batman que lo hagan con su saga Arkham, que perfectamente pueden retomarla.

Poco más que añadir
Por si alguno le interesa van a sacar esto a modo de cómic precuela entiendo yo,

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... 17198.aspx
Imagen
Yo la verdad es que le tengo curiosidad, me interesa el concepto (toques ARPG con la jugabilidad de Arkham) y jugar con Batgirl, y además podría sacarlo de salida relativamente barato (55€ en Amazon que podría dejar en 47 con un cheque que tengo por un error). Pero quiero ver algunas impresiones primero, porque si sale rana bajará rápido.
AgumonDX escribió:Yo la verdad es que le tengo curiosidad, me interesa el concepto (toques ARPG con la jugabilidad de Arkham) y jugar con Batgirl, y además podría sacarlo de salida relativamente barato (55€ en Amazon que podría dejar en 47 con un cheque que tengo por un error). Pero quiero ver algunas impresiones primero, porque si sale rana bajará rápido.

sale rana fijo .
@Lewis44 Parece que es lo que desearas viendo tus aportes en el hilo. Luego como salga bueno tocará recular, el día a día en los foros. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:@Lewis44 Parece que es lo que desearas viendo tus aportes en el hilo. Luego como salga bueno tocará recular, el día a día en los foros. [qmparto]

Yo ya lo dije. Ojalá salga bueno. Pero pinta muy mal la verdad.
@Lewis44 Pues no se, pero llevas diciendo eso desde el principio, la prensa lo ha probado y les ha gustado, mejor esperarse a que salga antes de juzgar si pinta fatal no?
takuma_xoaxe escribió:@Lewis44 Pues no se, pero llevas diciendo eso desde el principio, la prensa lo ha probado y les ha gustado, mejor esperarse a que salga antes de juzgar si pinta fatal no?

Bueno a ver , es mi opinión, los Batman anteriores son mis juegos favoritos de siempre. Ojalá salga bien. Pero no me gustan muchas cosas.
Yo confié desde el minuto uno y la reserva hace meses que la tengo hecha. Mejor que las impresiones de la prensa sean buenas pero no recuerdo una sola vez que hayan sido malas en el juego más basuresco de la historia.
Bastante confiado en que salga algo bien chulo.
@takuma_xoaxe Ni caso. Hay gente esperando que el juego salga malo para apuntarse la medallita de que ya lo aviso después del primer teaser. Luego salen los avances diciendo que el juego puede estar bien y ni mu.
Yo en su día también me "enfade" porque quería un Batman y lo critique pero con el tiempo he ido entendiéndolo como un spinoff y viendole cositas que puede estar bien. De hecho al principio parecía que era un juego cooperativo sin historia y los avances hablan de todo lo contrario.
No hay que olvidar que está gente ya supo hacer un buen Batman y parece ques e han tomado su tiempo para este juego. Si al final no la pifian con la progresión y demás puede quedar un juego apañado.
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625