Roberdivx escribió:@nasgul Lo arreglo xD
Realmente,no me explico que me pasa con este juego....tengo el hype por las nubes....ni yo mismo lo comprendo.
Hace no mucho me hice el asylum de nuevo al verlo en el plus nuevo(no sé si en el extra o el premium).Pensé que estaría a 60fps en ps5,pero no,se ve que está capado.
Con respecto al mapeado,no recuerdo bien bien el de batman arkham knight....en el video que puso el compañero se ven las zonas más diferenciadas,creo.No sé si es más grande,pero a mí tampoco me importaría se fuese más pequeño,pero lleno de cosas por hacer.
Otro compañero hablaba de la noche en sí.Es algo que siempre me preocupa en juegos oscuros,que se abuse de la noche para enmascarar defectos gráficos...vamos,que no se vea un carajo.
Pero parece que la ciudad va a estar bien iluminada y tendremos imágenes "limpias" y detalladas.Creo que va a 4k y 60fps(no sé si a 4k reescalado o real...tampoco me importa mucho).
En este video me ha gustado mucho el combate con robin.Parece que le han dado un toque souls?!.....entendiendo que no,en su sentido más amplio,aunque sí hay un componente souls.
No sé hasta que punto puede ser más o menos divertido que los de batman arkham,pero parece algo más exigente.A mí,personalmente,no me disgusta.
Por cierto,a modo de curiosidad : leí o ví en video,no recuerdo,que puedes jugar acompañado(no online,que tambien) de un personaje(que actúa como bot,digamos).E incluso recomiendan los creadores jugarlo así para aprovechar técnicas de eliminación conjunta.
Yo pensaba jugarlo solo con un personaje.Me gusta el "yo contra todos y todo".Pero ahora dudo.
Algunos lo tendreis ya medio claro....cómo lo vais a jugar?
Gracias chicos.
No sé si lo ha dicho alguien,y tampoco tengo un gusto exquisito en portadas....pero me gusta mucho la portada del juego.