@el dudu Yo diría que el que se queja de los que se quejan de los no 60fps (vaya trabalenguas), lo hacen más bien porque ya saben lo que les espera, que en este hilo no se vuelva a hablar del juego más allá que para quejarse de los FPS y repetir el "cancelo la reserva", "se los va a comprar Pirri" etc etc.
Es el ciclo de los hilos de videojuegos:
-Anuncio "Pintaza cae día 1" y se va dando información y la gente se va hypeando.
-Espero que tenga 4K nativo, 60fps, RT etc etc...
-Se anuncia el precio de salida "de salida no se, quizás en alguna rebaja" "80 euros ni de coña"
-Dia de salida "Joder, Amazon me ha cambiado la fecha de envío", "en media markt aún no me lo han enviado", "no vuelvo a comprar de salida en X tienda en la vida (hasta el siguiente juego)", "chicos, mejor en rendimiento o en calidad?"(se ve que no se fian de sus propios ojos).
Total, que al final solo se habla del juego como tal en el primer punto. Pasados los meses si el juego ha gustado se vuelve a hablar del juego, si no, pues cae en el olvido.
Que oye, cada uno es libre de quejaese de lo que quiera, pero al final el que entra a buscar impresiones del juego ya sean previas a la salida o después de la misma, se encuentra con un muro bastante grande para encontrar información útil.