Gotham Knights

Decepcionante a 30 fps [facepalm] hay se queda compra cancelada.
Joder a 30fps,pero si por los gameplays parecía que iba a 60 no? O solo mostraron versión de pc? Y las reviews? No dijeron nada de esto?
Yo lo voy a comprar el día uno pero lo de los 30 fps es una cagada viendo como los Spiderman, Ghost of Tsushima o el Ratchet van a 60 fps sin problema alguno. Este lo veo inferior gráficamente a todos estos.
@Sartor casi todo lo que se ha mostrado es en ps5, y todos las previews que hay en páginas lo han jugado en ps5 y dicen que se ve y se juega de maravilla, ahora ya está en cada uno fiarse o no xd
Yo mientras sean 30fps estables, prefiero que se luzca gráficamente, tampoco creo que sea un juego que necesite si o si 60fps porque el combate no es tan frenético realmente. Pero bueno, alla cada uno con sus fobias y filias. Yo lo voy a gozar como un enano [amor]
Yo sólo dogo que cuando no hayan más ports y refritos y empiecen a salir juegos next gen de verdad rascando los 30 fps, van a llover los ictus.

¿Cerdada de la desarrolladora por callarse como una perra?, por supuesto. Drama, ninguno.
Cancelada la reserva, ahí se quedan con sus 30 fps
ros escribió:Yo sólo dogo que cuando no hayan más ports y refritos y empiecen a salir juegos next gen de verdad rascando los 30 fps, van a llover los ictus.

¿Cerdada de la desarrolladora por callarse como una perra?, por supuesto. Drama, ninguno.

Exacto, en cuanto empiecen a exprimir el hardware y dar prioridad a los gráficos va a haber suicidios masivos jajaja. Esto pasará en todas las generaciones... Quien no lo quiera ver que se vaya al PC o que espere a la Ps5 Pro.

Lo que es triste es que haya habido 5 páginas pre lanzamiento y justo dicen lo de los 30fps y aparece gente aquí de la nada solo para poner que cancelan su reserva...
ros escribió:Yo sólo dogo que cuando no hayan más ports y refritos y empiecen a salir juegos next gen de verdad rascando los 30 fps, van a llover los ictus.

La cosa es que este juego de next gen tiene entre poco y nada, hay juegos next gen only que se lo pasan por la piedra y tienen modo 60fps.
El día que saquen juegos a tope con el UE 5 y que se nos caigan los huevos al suelo te compraré el argumento de que tiren solo a los 30fps....y aun así lo mas seguro que es que acaben sacando modos rendimiento bajando la resolución.
Mira que quería apoyar al estudio por lo increíblemente bueno que fue Arkham Origins, pero se hace muy complicado
no os acostumbréis a jugar a 60fps en consolas de 500euros porque los lanzamientos next gen reales van a ir a 30fps todos, con esto no quiero decir que lo de este gotham sea una cagada porque no es next gen y debería ir a 60fps
Hay un tipo que lo tenía reservado y por algún error le ha dejado jugar. Por lo poco que ha jugado dice que es un juegazo y que gráficamente es brutal

https://twitter.com/Prooteoo/status/1581154447069425664
Casualidad que a casi nadie le interesaba el juego, y ahora todo el mundo va a cancelar su supuesta reserva, claro claro.
jlhc escribió:no os acostumbréis a jugar a 60fps en consolas de 500euros porque los lanzamientos next gen reales van a ir a 30fps todos, con esto no quiero decir que lo de este gotham sea una cagada porque no es next gen y debería ir a 60fps

Pero si la diferencia con ps4 son los 60fps, ahora que van a 30fps a mi que alguien me lo explique, por que no veo salto grafico o justificacion en este juego por ninguna parte

Cada dia mas descontento con esta generación
@takuma_xoaxe

Eso es un cuento chino que leíste de otro cuentista.

Yo mismo lo tenia reservado en Xbox y PS, por que me atraía y mucho, pero a 30 que lo juega su prima la cantaora.
@ifar B de que juegos Next Gen only hablas si se puede saber? Si hay 4, y desde luego ninguno de esta magnitud.
Olvidaos de la Next Gen porque eso es un cuento chino de cojones, estás máquinas dan para lo que dan.
Mismamente mientras jugaba al origins pensaba en lo poco que se ha avanzado gráficamente desde la epoca de PS3 xbox360, y si te piensas que estás consolas no van a sufrir para aguantar siquiera 30 FPS con u5 ánimo, pero si no pueden aguantarlos con cyberpunk en máxima calidad gráfica xd
En serio?

Como hacíamos en la época de SNES y los Mario, de PSX y metal gear y Crash,de verdad no entiendo vuestras posturas,yo puedo apreciar si un juego tiene mejores gráficos y si va más fluido o no pero no con ojo biónico,no voy a dejar de comprar un juego pq sea en vez de 30 a 60 dos...de verdad estos niveles de discusión cansan,pq llevamos ya años cn lo mismo,en fin...
No creo que exista debate con el Gothan Knights, un juego que fue anunciado para PS4-One y que ahora resulta que al priorizar la nueva generación y cancelar esas versiones no puede ni ir a 60fps en modo rendimiento. El Horizon West juega en otra liga y se mueve a 60 fps en PS5 sin inmutarse.

Esto sí se entiende que vaya a 30 fps y gracias.

jlhc escribió:no os acostumbréis a jugar a 60fps en consolas de 500euros porque los lanzamientos next gen reales van a ir a 30fps todos, con esto no quiero decir que lo de este gotham sea una cagada porque no es next gen y debería ir a 60fps

Con incluir un modo 1080p sin RT ya debería ir cualquier juego next-gen a 60fps.

El problema no es que no se pueda, es que la compañia lo haga, y la mayoría van a ir a 60fps porque hay gente que lo exigimos
@DraveL42 Si yo os creo a todos si, muchos ni pasarse por el hilo y ahora a aprovechar para apretar bien los puñitos por un juego del que pasaban olímpicamente.

Que igual alguno si que lo teníais reservado pero la mayoría... [qmparto]

@neodante1985 Modas y postureo, no tiene mucho más. Soy el primero que reconoce que si se da la opción de jugar a 60fps mejor que mejor, pero reducirlo al absurdo como hacen muchos es demasiado ridículo para tomarles mínimamente en serio. Todo eso de que es una vergüenza, que es inaceptable, blablabla, menos dramas, por favore.
Y de tener un hilo hablando del juego, vuelve a lo de siempre con tanto tecnicismo.
@Nirio que sentido tiene sacar un modo a 1080p en una consola pensada para jugar a 4k? Y porque no sacar un modo a 120 en 720p no? O a 300 FPS en 480p no?ya que estamos
Ivanfuci escribió:@ifar B de que juegos Next Gen only hablas si se puede saber? Si hay 4, y desde luego ninguno de esta magnitud.

El Demon souls o Ratchet se ven mil veces mejor y tienen modo 60 fps, Forkspoken que es only next gen ya tiene modo confirmado de 1440p/60fps siendo de mundo abierto.
Ya si miramos el Horizon 2 (por muy intergen que sea) esta a años luz de este Gotham Knights y también tiene modo 60fps siendo un mundo abierto enorme, lo cual no habla muy bien de este juego siendo solo next gen.

No hay nada que justifique los 30fps en este juego, y mas cuando cancelaron a ultima hora versiones de PS4/One.

¿Qué mañana sacan un trailer de GTA 6 o Red dead 3 con unos gráficos que dejan en ridículo al resto de juegos y solo tiene opción 4k/30 fps? te lo compro, esta chapuza no
@ifar B pero es que Demons souls o rachet no son mundos abiertos, y lo de que dejan en ridículo a este juego nose de dónde lo sacas, te lo parecerá a ti, a mí desde luego que no, y es que todos esos juegos, como Horizon por ejemplo, no son capaces de soportar los 60fps jugando a 4k, para jugar a 60 FPS tienen que jugar con resolución dinámica y bajando detalles.que algunos prefiráis menos resolución a costa de más FPS? Genial, contra más opciones mejor, pero vamos, que estas consolas dan para lo que dan, no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando quieran sacar juegos más tochos gráficamente se anunciarán versiones pro o otras opciones de consolas, sino al tiempo.
Madre mía, el dramón que se monta por detalles técnicos... Algunos no sé exactamente qué es lo que venís buscando en un videojuego.
Saldrá modo a 60fps. El sacrificio no debería ser tan exagerado a poco que lo pongan a 1440p e incluyan VRR.

Eso sí, mientras lo sacan y no, ahí se queda esperando a que baje de precio... Para mi los Batman en consola eran injugables, las peleas necesitan fluidez.
Que penita, en lo que se han convertido todos los hilos de juegos....
DOBLEDEDO escribió:Madre mía, el dramón que se monta por detalles técnicos... Algunos no sé exactamente qué es lo que venís buscando en un videojuego.

Detalles?

Todo en ps5 comparado con ps4 son detalles

A mi en 2022 no me valen 30fps

Pero es que ahí SI estarán justificados los 30 fps.
En este juego que no es nada del otro mundo, y encima poniendo la excusa del cooperativo es lamentable que no haya modo a 60 fps
@neodante1985 totalmente de acuerdo, antes no se miraba nada de eso y en cambio incluso disfrutábamos más que ahora con la potencia de los juegos
Ivanfuci escribió:@ifar B pero es que Demons souls o rachet no son mundos abiertos, y lo de que dejan en ridículo a este juego nose de dónde lo sacas, te lo parecerá a ti, a mí desde luego que no, y es que todos esos juegos, como Horizon por ejemplo, no son capaces de soportar los 60fps jugando a 4k, para jugar a 60 FPS tienen que jugar con resolución dinámica y bajando detalles.que algunos prefiráis menos resolución a costa de más FPS? Genial, contra más opciones mejor, pero vamos, que estas consolas dan para lo que dan, no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando quieran sacar juegos más tochos gráficamente se anunciarán versiones pro o otras opciones de consolas, sino al tiempo.

Horizon 2 se pasa a GK por la piedra a nivel gráfico, es mundo abierto, y tiene un modo 4k dinámicos que escala desde 1800p a 60 fps.

Miles Morales es mundo abierto y tiene un modo 4k dinámico a 60 fps y con RT.

Tienes Forspoken que tendrá un modo 1440p a 60 fps y también es mundo abierto .

Lo de GK que gráficamente se ve muy lejos de estos, vaya a 30 fps es lamentable y más lamentable es la excusa que han puesto del multijugador.
Estoy por abandonar el hilo hasta que vuelva a la normalidad, que es hablar del propio juego, preguntas, etc
Gente enfadándose por que otra gente se queja de que no den la calidad minima necesaria en un juego en las consolas actuales.

Lo compran, aplauden y tan tranquilos.

Normal que nos la metan doblada, no tenía que vender ni una copia en ps5 y series x
@el dudu menos mal que estás tú para guiarnos a los demás sobre en qué gastarnos nuestro dinero, y ni que decir en lo que es calidad mínima o máxima en un puto videojuego, para mí te puedo asegurar que cualquier cosa en un videojuego me importa 3 cojones, juego me divierto y para alante.
Y por cierto esto es un foro y se debate, yo ni me enfado ni ostias, debato con otra gente tan tranquilamente.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo creo que hay que comprender mejor el contexto para entender el enojo de la comunidad gamer. Aquí en eol hay 8 páginas, pero en sitios mas masivos y redes sociales los mensajes y las quejas se multiplican por decenas de miles.

Cuál es el contexto?

-Retrasan el lanzamiento del juego para brindar la mejor experiencia de juego posible.
-Cancelan versiones oldgen para centrarse en el potencial de esta generación.
-Esconden información crítica.
-Los compromete una persona que filtra información y la misma dice que lo hace porque la compañía tenía la intención de mentir hasta la misma fecha de salida.
-Justifican la ausencia de un modo rendimiento argumentando de manera ridícula lo del multijugador.
-Un empleado anónimo dice que han cancelado la versión de PS4 y Xbox One solo para no marcarse un Cyberpunk y que estaban a un 90% cuando han sido canceladas.

Entonces, es una gran RED FLAG que prácticamente se hayan visto forzados a decir la verdad. Una compañía como WB, con tantísimo dinero y recursos, no debería actuar de esta manera. Con esto quiero decir, que más allá de que la ausencia de un modo rendimiento que se mantenga estable a 60 fps es una muy mala noticia, las cancelaciones masivas se están dando debido a que molestan las malas prácticas en una industria que muchas veces obtiene beneficios millonarios engañando y demostrando que la prioridad no son los jugadores, si no las cuentas bancarias de ellos mismos.

Esto lo digo porque leo a muchos foreros a la defensiva, creyendo que se están metiendo con el juego y que 30 o 60 fps será la diferencia entre un buen juego y uno malo. No es así, hay que ponerle un contexto a la situación.

Mi predicción: El juego rondará los 30/35 euros en black friday.

Saludos.
@Love Lotion Warner Bros Discovery está en serios problemas de dinero, que no te extrañe que en unos meses años sean comprados por otra compañía o desaparezca, y ni que hablar de su división de videojuegos, veremos cuánto más sacan.
Y yo ya lo he dicho, que cada uno haga lo que le dé la gana, lo único que me jode es el que se piensa con esa superioridad moral para decirle a los demás lo que es y lo que no,me parece muy triste sinceramente.
El debate esta en:

Quien quiera comprarlo para jugarlo a 30 fps en 2022 con la potencia de las consolas/ teles que lo haga.

A mi al menos no me lo van a vender... no he pagado 500€ por una consola de estas características y que no venga ni 60 fps ni el multijugador.. la verdad dime que en la caja tampoco viene el Cd y que me lo das el mes que viene..

Lo siento pero hay cosas y exigencias personales de cada uno y todas son respetables.
Para mi, en 2022 casi 2023.. no tolero juego que no tenga un mínimo de potencia por la cual es la consola, tampoco tolero que no venga una parte del juego porque les de la gana.. y pagar 80€ por el.. lo siento pero no, hay limites y limites.
Para quien lo compre espero que lo disfrute porque pinta bien, y a quien no como yo.. no le pasará nada porque estará contento de no gastarse de salida ese dineral por un juego "capado" cosa que para mi es ilógico
@el dudu
Yo diría que el que se queja de los que se quejan de los no 60fps (vaya trabalenguas), lo hacen más bien porque ya saben lo que les espera, que en este hilo no se vuelva a hablar del juego más allá que para quejarse de los FPS y repetir el "cancelo la reserva", "se los va a comprar Pirri" etc etc.
Es el ciclo de los hilos de videojuegos:
-Anuncio "Pintaza cae día 1" y se va dando información y la gente se va hypeando.
-Espero que tenga 4K nativo, 60fps, RT etc etc...
-Se anuncia el precio de salida "de salida no se, quizás en alguna rebaja" "80 euros ni de coña"
-Dia de salida "Joder, Amazon me ha cambiado la fecha de envío", "en media markt aún no me lo han enviado", "no vuelvo a comprar de salida en X tienda en la vida (hasta el siguiente juego)", "chicos, mejor en rendimiento o en calidad?"(se ve que no se fian de sus propios ojos).

Total, que al final solo se habla del juego como tal en el primer punto. Pasados los meses si el juego ha gustado se vuelve a hablar del juego, si no, pues cae en el olvido.

Que oye, cada uno es libre de quejaese de lo que quiera, pero al final el que entra a buscar impresiones del juego ya sean previas a la salida o después de la misma, se encuentra con un muro bastante grande para encontrar información útil.
https://twitter.com/LeeDevonald

Character Technical Artist: Rocksteady

Este caballero algo sabrá de esto. Leyéndolo por encima queda claro que han debido tener unos problemas de la hostia en el desarrollo del juego. Veremos qué pasa con El Escuadrón Suicida, que parece tener problemas similares a este.

Yo soy fiel a estos cracks que parieron el Origins. A 30, a 60 o a 327940 fps.
Yo lo que me pregunto es en que momento derivó a que los usuarios pasasen de disfrutar de los videojuegos y ya, a que empezasen a contar numeritos y a hacerse los ofendidos por ello, añadiendo todos esos términos super graciosos como "el mínimo exigible" "no se tolera un mínimo de potencia"

Cuánto daño ha hecho Internet, YouTube y el personal que ha desarrollado ojo bionico. En unos tiempos ojo donde se juega a mejor calidad que nunca, con unos gráficos impensables hace años. Pero claro eso ya no es lo mínimo exigible y no se merecen vender ni una copia y blablabla.

A ver si pronto desalojais el hilo los que os la sudaba el juego y podemos volver a centrarnos en el mismo a los que si nos interesa. Gracias.
La estrategia de la empresa me la trae floja, hay otras que han hecho peores cosas y han estafado al usuario de verdad, como CD Projekt, y eso que la tenía en un pedestal (aunque bueno, supongo que en este caso al no haber salido todavía el juego, es pronto para decir nada xD).

¿No va a 60 fps? En lugar de consola, caerá para PC, lo demás me da igual. El juego tiene buena pinta, si no cumple lo prometido pues lo devuelvo y a otra cosa. Tengo cosas más importantes en la vida que quejarme o dedicar mi tiempo a soltar bilis contra la empresa en una red social.
Qué mal rollo. Yo por si acaso he cancelado la reserva porque me niego a jugarlo a 30. Cuando saquen el parche y si sale un modo rendimiento medianamente decente la compraré seguro.

Qué bajón la verdad, parece mentira que estas cosas sigan pasando después de 2 años de generación.
takuma_xoaxe escribió:Yo lo que me pregunto es en que momento derivó a que los usuarios pasasen de disfrutar de los videojuegos y ya, a que empezasen a contar numeritos y a hacerse los ofendidos por ello, añadiendo todos esos términos super graciosos como "el mínimo exigible" "no se tolera un mínimo de potencia"

Cuánto daño ha hecho Internet, YouTube y el personal que ha desarrollado ojo bionico. En unos tiempos ojo donde se juega a mejor calidad que nunca, con unos gráficos impensables hace años. Pero claro eso ya no es lo mínimo exigible y no se merecen vender ni una copia y blablabla.

A ver si pronto desalojais el hilo los que os la sudaba el juego y podemos volver a centrarnos en el mismo a los que si nos interesa. Gracias.

Si no ves la diferencia de 30 a 60 fps, eres tu, no por el ojo bionico.

Estamos en 2022 y hay q exigir minimos técnicos en los juegos, por q ellos bien q suben los precios

Y sino, q solo salga para ps4 y adios debate
@robhouse La diferencia existe ,la diferencia para que sea tan grave que suponga no jugarlo por que el ojo bonico detecta que ese framerate es injugable es cuanto menos cuestionable.
takuma_xoaxe escribió:@robhouse La diferencia existe ,la diferencia para que sea tan grave que suponga no jugarlo por que el ojo bonico detecta que ese framerate es injugable es cuanto menos cuestionable.

El problema no es que sea injugable, es la mentira de la compañía diciendo que es por el multijugador.

Los están poniendo a caldo ahora mismo.
El Hombre Araña escribió:
takuma_xoaxe escribió:@robhouse La diferencia existe ,la diferencia para que sea tan grave que suponga no jugarlo por que el ojo bonico detecta que ese framerate es injugable es cuanto menos cuestionable.

El problema no es que sea injugable, es la mentira de la compañía diciendo que es por el multijugador.

Los están poniendo a caldo ahora mismo.

Entonces si no juegas en coop debería de ir a 60fps no? [qmparto]
Spiderman va a 60fps con raytracing y se ve que te cagas. Horizon Forbidden West, Far Cry, Assassins Creed... Vale que lo primordial es divertirse, de hecho a mi los 30fps no me molestan en este juego, se ve muy fluido pero el problema viene cuando te cuentan milongas así y esperan que te lo creas.
Coño cuánta gente nueva.... [bye]

Nada como una "mala" noticia para conocer gente nueva [carcajad]
Yo es que si vamos a mirar cada dos por tres excusas de compañias no acabamos nunca. Un artista técnico de personajes (ROCKSTEADY)lo está achacando a que al salir en series S, está lastrando el rendimiento, por que Microsoft quiere que salga en sus dos consolas en vez de solo en series x.
Técnicamente llama patata a series S, por que no es mucho más potente que la antIgua generación. Y hay que partir del rendimiento de ésta.

Y la semana que viene será otra cosa. Pero joder, quien no quiera jugarlo perfecto, y el que si, pues ala. No hace falta montar estos hilos de 98 páginas por algo que ya sabemos que, de un principio no va a cambiar.

Edit; Con ésto queria decir que si al final no es WB montreal, va a ser Microsoft por capar el juego por series S. O por que patatas. Disfrutad o no de los juegos, y sigamos sin más el hilo.
@El Hombre Araña Podrá ser mentira o podrá no serlo, seguramente si por que técnicamente no supera a juegos superiores que ya hemos visto a 60. Pero el caso es que todos los que critican y desean con bastante mala baba que no vendan una sola copia, no trabajan para una desarrolladora a nivel AAA para juzgar tan a la ligera si realmente puede ser importante el tema del cooperativo para que influya en no poder proporcionar un framerate mayor.

No creo que perder ventas de la generación anterior cancelando las versiones haya sido plato de buen gusto, ni creo que tampoco les convenza lo de no poder ofrecer varios modos sabiendo que se les iba a criticar, así que supongo que un motivo tendrán.

Yo es que prefiero ser cauteloso en estos casos antes de llamarles de todo y apretar bien los puños deseándoles lo peor simplemente por que el videojuego vaya a 30fps. De decepcionarte por que esperabas una cosa que no es, a eso último va un trecho enorme y creo que muchos lo superan.

Y ya lo más lamentable que es lo que nos toca las narices a muchos, es que basta una mala noticia, para que acuda gente al hilo como las moscas a la mierda para relamerse, gente que no han puesto un solo comentario y ahora ya se rasgan las vestiduras por un juego que se la sudaba, más madurez hombre.
takuma_xoaxe escribió:@El Hombre Araña Podrá ser mentira o podrá no serlo, seguramente si por que técnicamente no supera a juegos superiores que ya hemos visto a 60. Pero el caso es que todos los que critican y desean con bastante mala baba que no vendan una sola copia, no trabajan para una desarrolladora a nivel AAA para juzgar tan a la ligera si realmente puede ser importante el tema del cooperativo para que influya en no poder proporcionar un framerate mayor.

No creo que perder ventas de la generación anterior cancelando las versiones haya sido plato de buen gusto, ni creo que tampoco les convenza lo de no poder ofrecer varios modos sabiendo que se les iba a criticar, así que supongo que un motivo tendrán.

Yo es que prefiero ser cauteloso en estos casos antes de llamarles de todo y apretar bien los puños deseándoles lo peor simplemente por que el videojuego vaya a 30fps. De decepcionarte por que esperabas una cosa que no es, a eso último va un trecho enorme y creo que muchos lo superan.

Y ya lo más lamentable que es lo que nos toca las narices a muchos, es que basta una mala noticia, para que acuda gente al hilo como las moscas a la mierda para relamerse, gente que no han puesto un solo comentario y ahora ya se rasgan las vestiduras por un juego que se la sudaba, más madurez hombre.

Amen hermano, no podría haberlo dicho mejor [beer]
1215 respuestas