Gothic 1 ayuda, por favor

Buenas, necesito el siguiente parche para gothic 1:

Enlace

Si alguien puede subirlo a megaupload o similares, pues muchas gracias.

Tengo la reedición del juego (de micromania) y el crear la carpeta saves es lo de menos, hasta ahí llegue yo solito sin problemas. El caso es que sufro 2 de los problemas que teoricamente arregla el parche:

-Incompatibilidad con mi cpu de doble nucleo (o eso supongo porque se me sale al escritorio o se me cuelga el ordenador a veces)
-Y alguna desincronia con el sonido porque mi tarjeta esta integrada en placa (aunque esto es lo que menos me preocupa)

A parte de eso me da ciertos problemas graficos en muy contadas ocasiones (luego es cuando se sale al escritorio. Lo de colgase es sin aviso y, por suerte, más raro aún). Tengo los drivers de la 8800GTX actualizados hasta junio o julio (de este año) y utilizo XP service pack 3. Me gustaría probar el parche para ver si soluciona algo.

Si alguien dispone del parche y lo sube, muchas gracias.
Por lo que veo en el enlace roto de Meristation, es el v1.08.

En Gamefront tienes este, no se si será el mismo, o si te servirá, pero todo es probar:
http://www.gamefront.com/files/901919/gothic108k.zip

Salu2
Ariath escribió:Por lo que veo en el enlace roto de Meristation, es el v1.08.

En Gamefront tienes este, no se si será el mismo, o si te servirá, pero todo es probar:
http://www.gamefront.com/files/901919/gothic108k.zip

Salu2

No, no es ese el parche, pero muchas gracias por contestar, ese es el parche 1.08K que ya tenía aplicado a esa versión. Al final lo que he hecho ha sido recurrir a la versión original que sacó inicialmente piranha bytes aquí, (en vez de la reedición que publico Jowood con gothic Universe). Y me va bastante más estable el juego. Tiene los bugs habituales de los gothic, pero se puede jugar bien. (Ya sabéis que piranha no pule mucho sus juegos en ese sentido, al menos con los gothic porque el risen casi no lo he probado, pero siguen siendo buenisimos pese a eso). Para otra partida probaré el parche de la comunidad para este juego (el 1.0 de ironKeep).

Muchas gracias. [beer] [bye]
Gothic 1 mmmmmm que recuerdos... para mi uno de los mejores juegos de PC de su generacion. Despues de jugarlo sinceramente te ries de los sistemas de raid de juegos como wow que necesitas 10/20/25/40 personas para tener una equipacion buena en el juego...

En el Gothic ibas tu solo mirabas al tio que llevase una armadura que te gustase y te liabas a porrazos con el, si ganabas te la llevabas sino morias y a volver a hacerle trys XD, ainssssssssssssss.
3 respuestas