nogarder escribió:Prueba el risen, esta echo por los mismos,y al salir en consola tambien parace que esta algo mas depurado a parte de tener los mejores graficos, supuestamente....
Sí, a estas alturas te recomendaría olvidarte del Gothic y probar Risen que es el Gothic 4.
Los gothics son unos juegazos, pero hay que entenderlos. Están hechos por unos pavos amateurs que tenían grandes ideas para un juego de rol pero poco presupuesto y menos ganas todavía de programar. La idea de Gothic es cojonuda, un mundo abierto de rol, con las personas conviviendo, y sus eventos, como el Oblivion, pero en cutre. Es que hay mucho trabajo detrás de un juego así. A mí me encanta el tema de los pueblos, que son bastante bonitos, el tema de acostarme en las camas y levantarme denoche, con las luces de las antorchas...en gothic 3 hay paisajes preciosos. Pero todo esto se acaba cuando ves lo mal optimizado que está el juego. Pero ahí los tengo, los 3, en mi estantería...ains que tiempos. Me encantan los mundos persistentes abiertos, como los Elder Scrolls, o incluso el GTA..es de mis sagas favoritas.
Risen es el gothic 4, que por problemas con los derechos de la distribuidora cambiaron y le tuvieron que llamar de otra manera...Risen, es un Gothic 4, igual, con su ciudad, sus enemigos clavados, sus movimientos cutrongos, pero mucho más optimizado que los anteriores, eso sí con un mapa más pequeño pero supongo que gracias a esto no está tan mal hecho.
Un saludo!