Gothic 2 - Problema/duda

Buenas, a ver, estoy en el capítulo 4 (el de los dragones), el caso es que los cazadragones que estan justo al principio del mapa de la prisión han desaparecido (excepto el mercenario). Cuando llegué la primera vez, hable con ellos y uno de ellos me enseñó a quitar la sangre de dragón pero ahora necesito aprender a quitar las escamas para que me hagan la armadura y no hay manera.

Alguien sabe dónde están? es un bug? o al menos podré conseguir la siguiente armadura de otro modo?? (tengo la de cazadragones ligera)

Gracias, un saludo.
Buff tio, hace ya tanto que me pasé ese juego, ojalá me acordara... mira en gamefaqs que habrá alguna guia.

Pedazo de juego por cierto :)
Juer he mirado en gamefaqs y en algun sitio más pero no he encontrado nada al respecto. Miraré por todo el mapa a ver si les encuentro o sino me parece que tendré que cargar algun save antiguo. Igual luego era una tontería pero bueno. Gracias por responder.

PD: Ya te digo que es un juegazo. Encima he jugando los dos gothic seguidos y dentro de nada sale la ampliación, vamos que me estoy tragando toda la historia seguida y es una pasada. Cuando ves el mundo y los personajes del 1 en el 2 se te saltan las lagrimas xD

Un saludo
saludos

hay un tipo que te puede ayudar se llama Gestath esta donde pone el circulo (ver foto)

lo del cartel es aglo que encontre.... Oooh Oooh Oooh

[chiu]

Adjuntos

Creo recordar que si están, pero en algún sitio del mapa. Me parece que hay uno en el castillo y los otros andan desperdigados.

Saludos.
Al final cargué una partida anterior y ya lo cogí desde el principio, pero gracias por responder. En el castillo creo que no estaba ninguno de ellos pero por ahí si que encontré a alguno. A Gestath le encontré despues también.

Respecto a lo del cartel xDD, los de este juego son unos cachondos. En el 1 si te fijabas por la noche en las estrellas había como una constelación que se leían unas siglas, que debía ser el nombre del clan del CS de uno de los programadores o algo así.

Lo que más gracia me hace es que no sabes como se llama el personaje en ninguno de los dos Gothic, por lo menos hasta donde yo voy. Siempre que va a decir su nombre le cortan la conversación xDD.

Un saludo
5 respuestas