Gothic 3

mirando por los foros, me he enterado q saldría esta maravila en 360,, alguien sabe cuando sale? y si sera parecido o tendra extras a la versionde pc?
gracias a todos
Creo que lo que viste era alguien preguntando eso mismo, es decir, si saldria en 360, y la respuesta es que no, desgraciadamente no saldra, salvo sorpresas de ultima hora. [risita]
vaya... :(
pregunte porq en otro foro( de otra pagina) alguien preguntaba q juegos de rol saldrian para nuestra 360, y unode los 30 juegos de rolq se nombraron , uno era le gothic 3
bueno, habra q resignarse
He encontrado varios sitios donde hablan del tema, y por lo que parece es bastante problable que al final Microsoft se lleve el gato al agua. Por lo menos (haciendo un ejercicio de fe y creyendo en lo que dicen) parece que lo están intentando.

Según comentan, hay varios técnicos de Microsoft en las dependencias de Piranha Bytes estudiando la posibilidad de trasladar el juego a la XBOX360. Y parece ser que es bastante factible. No así su conversión para PS3, debido a que tiene una arquitectura más alejada a lo que es un PC. Estas palabras las ponen en boca del mismo Kai Rosenkranz.

Como no conozco ninguna de las fuentes en donde he leído la noticia no puedo saber si la información es fiable. Cada uno que juzgue por sí mismo.

Aquí os pongo los enlaces a sitios en donde se habla del tema:

Los propios foros de jowood (la notica la da un usuario, citando una página a la que no llegué a entrar):

http://forum.jowood.com/showthread.php?t=124661&page=1

Esta es otra página de videojuegos alemana:

http://www.eurogamer.de/article.php?article_id=68679

Con el poquito alemán que sé y un diccionario online sólo os puedo decir que realmente dicen lo mismo que se comenta en los foros de Jowood.

Saludos
Joder, pues ya podia ser verdad, porque es un juego realmente interesante.
yo tengo fe en que si como muchos de los juegos que estan saliendo ultimamente..esperemos.

como salga ya me da algo.
Creo que lo que viste era alguien preguntando eso mismo, es decir, si saldria en 360, y la respuesta es que no, desgraciadamente no saldra, salvo sorpresas de ultima hora.

dale tiempoy veras [carcajad]
Ojalá, no me gustaría quedarme sin probar gothic 3... porque mi pc ya no puede ni con el tetris TT
Aupa Gothic 3 para Xbobx360!! Yo lo compraría ;)
Ojala se haga realidad, este juego es un crack absoluto. [oki]

Yo de jugar con el ordenador paso, al football manager y nada mas. El ordenador curra para mi, no yo para el ordenador. [fumando]
Ojalá lo sacasen de verdad, por los vídeos que he visto, este juego tiene muy buena pinta, y puede incluso que me lo llegara a comprar si saliese para la 360.
Tommy_Vercetti escribió:Aupa Gothic 3 para Xbobx360!! Yo lo compraría ;)

Ya somos 2, vamos me lo pillaba nada mas salir.

Desde q salio el rumor de q le hicieron una oferta a los creadores del juego para q saliese en 360 tengo unas ganas tremendas de q salga para la 360, ya solo faltaria q saliese el NeverWinter Ninghts 2 y ya saldrian todos los juegos de rol de pc q me interesan para la 360, aunke lo del NWN2 lo veo mucho mas dificil.

Salu2
11 respuestas