Gothic 4: Arcania Edición Completa, que tal esta?

Hola gente, pues de casualidad mirando cosillas en amazon he encontrado este juego que por lo visto saldra el 4 de abril, alguien me podria decir que tal esta este juego?? merece la pena para alguien que busque algo estilo skyrim pero con unos graficos de basura y tal, por 20 euros merece la pena esta edicion completa o el juego es un bodrio infumable?? es que lo he reservado asi que quiero saber mas sobre este juego, saludos
yo he visto videos y lo voy a pillar, pero en game que te sale por un precio similar y es pal/esp
El juego es "malo". La edición está "bien".
EL juego es JODIDAMENTE mierdoso, soy fan de gothic y lo que han hecho con este juego es jodiamente horrible, de verdad huir como la peste.

Si no eres fan de Gothic, el juego sigue siendo horrible igualmente. Muy muy malo. Una historia absurda. Una jugabilidad peor. Una linealidad que flipas, por que parezca que tenga bosques no te hagas ilusiones, es un camino en linea recta.

Te diría que algo parecido parecido pero mejor es Risen 2. Es el juego que hicieron los creadores originales de Gothic. No es el mejor jeugo, pero desde luego se parece más al concepto de libertad de un Skyrim que la basura de Gohtic 4. [bye]
¿El Gothic 4 no es de la misma gente del 3 y del Risen? Pues vaya [snif]
El problema de este juego es que al llevar el nombre Gothic, pues se le juzga como tal, una continuación de una saga de rol donde la libertad absoluta en anteriores ediciones era su bandera y éste es insultantemente lineal y prefijado. Además los antiguos gothic contaban con una evolución muy profunda del desarrollo del personaje, clanes, subtramas y eran juegos de rol muy complejos en los cuales no era fácil adaptarse a su sistema de juego para personas no muy acostimbradas a este tipo de juego.
Ése es su principal problema además de estar muy justito en gráficos, animaciones y de historia y argumento no puedo opinar porque lo tengo recién empezado y tampoco es lo suyo opinar por opinar.

Si le quitas el nombre "Gothic" y le pasas un poco la mano y te lo tomas como un juego normalito y le bajas el nivel de exigencia, incluso si no has jugado mucho a juegos de rol, pues tampoco está tan mal, tiene sus detalles buenos y entretener la verdad que entretiene, pero que vamos resumiendo que ni por asomo es un antiguo gothic o un elder scrolls salvando las distancias.

PD: Pero el risen (me refiero al de Xbox el 1) si tenía un mundo abierto aunque con un montón de bugs, pero este gothic es un falso "mundo abierto", a mi me recuerda en como se desplaza el personaje por los lugares al Folklore, existen localizaciones, pero siempre es ir de A a B, pero para llegar a B tienes que ir antes a C pero no sin antes recoger tal cosa en D.

Mi consejo yo me lo pillé por 3 euros en un C&C, y por ese precio no se le puede pedir más.
Ahora bien si son 20 euros, joé yo barajaría otras opciones, este juego es para pagar como mucho 8 o 9 euros pero la edición coleccionista por que lleva toda la parafernalia de mapas, caja, etc, si te gustán las ediciones especiales, y ya es mucho.

Es que por 10 euros te puedes pillar un Elder Scrolls OBlivion, que tendrá sus añitos y también sus fallos que los tiene, pero si quieres horas y horas en un mundo abierto, es que le da 20.000 sopapos a este "Gothic 4".
Melar20 escribió:¿El Gothic 4 no es de la misma gente del 3 y del Risen? Pues vaya [snif]

Es más, los que hicieron Gothic 4 actualmente no existen, cerraron por bancarrota hará 1 año si no me equivoco.
gracias a todos, creo que mejor pasare del juego [oki]
Eriksharp escribió:
Melar20 escribió:¿El Gothic 4 no es de la misma gente del 3 y del Risen? Pues vaya [snif]

Es más, los que hicieron Gothic 4 actualmente no existen, cerraron por bancarrota hará 1 año si no me equivoco.

normal que dieran a quiebra con lo penoso dl juego jajajaj
8 respuestas