Weno, Gothic siempre ha sido un juego de rol mas de exploracion q de confrontacion aunq tmb haya un buen taco de ellas y ya se sabe q en el rol los graficos no lo son todo.
rammestino:
Yo poco puedo decirte pq estoy jugando con la demo y acabo de traspasar los margenes q tiene impuestos para poder asi ver mas terreno y mas fauna y relamente todo el escenario q lleva la demo es bastante mas inmenso de lo q aparenta.
A mi el primer Gothic me dejo muy buen sabor de boca y este segundo creo q viene a ser mas de lo mismo pero con un nuevo mundo: el reino exterior con su puerto, castillos, etc.. tmb hay nuevos PNJs (salen unas cuantas mujeres normales no como en Gothic q salian 4 frescas esclavizadas por el señor feudal de turno), nuevos enemigos como dragones q aun no he visto, manadas de wargos q vienen a ser como los perros orco pero con pelaje negro (a los wargos si los he visto, como he tenido q correr!! xD ), una especie de cucarachas gigantes, ratones sobrealimentadoq te cadan cada susto q te cagas xD. Luego buscando un poco he encontrado cementerios, granjas, pastores con rebaños de ovejas, cuevas llenas de bandidos, tabernas y tmb me tire de cabeza al agua en el puerto y llegue a unas islas q creo q estan inacabadas..
El protagonista tiene la opcion de pedir curro muy a menudo y se puede currar pociones, construir runas y tal, tmb me ha parecido ver a unos bandidos (de los de la ex-colonia) intentando cobrarles un impuesto revolucionario o de proteccion a unos campesinos, pero como hablaban en aleman no estoy muy seguro.
Pues eso, estoy algo limitado pq aunq he puesto los textos en ingles q tampoco es q sea mi fuerte, los dialogos siguen estando en perfecto idioma germanico y encima he conseguido subir unos cuantos niveles y tengo bastante experiencia pero no he encuentrado a ningun tutor q me permita administrarla, sobretodo para aumentar un poco la fuerza pq hay cada bicharraco suelto por los bosques q valla tela
A ver si lo sacan ya pq la version inglesa ya esta a la venta, al menos se q se puede comprar por inet pero como no espabilen para su localizacion española me va a dar un patatus
PD.- Y eso q "poco podia decirte" q sino...
Salud