Góticos

Kirus escribió:A mí muchas veces me preguntan si soy gótica xDD Y la verdad es que sí, me gusta la estética, tengo ropa de tiendas góticas y tal, pero me gustan como me podría gustar otra cosa, no sé... A ojos de mucha gente soy gótica, pero yo la verdad es que paso de etiquetarme en nada, y es que me da exactamente igual xD

Casate conmigo
Silent Bob escribió:Góticos inteligentes? Es que sus ropas y maquillaje les dan un +1 a inteligencia o algo así? Esto funciona en la vida real?
En el mundo real ser gótico implica tener una estetica y unos gustos concretos, no tiene nada que ver con estudios o capacidad cognitiva alguna. Se puede ser mas tonto que una piedra y ser gótico al igual que se puede ser superdotado y ser gótico.

PD: La semana que viene que será? "Que opinais de los heavys?" ? Últimamente se ven demasiadas preguntas absurdas de estas por aquí.

+1 inteligencia y -10 de carisma diria yo xD
Green Blood escribió:
¿Qué pensáis de los góticos?

Que es una moda juvenil,que la adopta gente para identificarse y reafirmar su identidad propia, como ser rapero, bakala o otaku.

A partir de los 23/24 se les suele ir pasando. Cuantos de estos has visto bien entrada la treintena? ninguno verdad? pues eso.
-Rafilla- escribió:
Green Blood escribió:

Que es una moda juvenil,que la adopta gente para identificarse y reafirmar su identidad propia, como ser rapero, bakala o otaku.

A partir de los 23/24 se les suele ir pasando. Cuantos de estos has visto bien entrada la treintena? ninguno verdad? pues eso.

Pues yo he visto muchos.
Kirus escribió:
-Rafilla- escribió:
Green Blood escribió:

Pues yo he visto muchos.

Está claro que si te vas a algún festival de música gótica te vas a encontrar a algún cincuentón, pero no es para nada lo normal.
Es una etapa juvenil.
-Rafilla- escribió:

Está claro que si te vas a algún festival de música gótica te vas a encontrar a algún cincuentón, pero no es para nada lo normal.
Es una etapa juvenil.

Mi madre por ejemplo muchas veces lleva ropa típica de "góticos", va con los ojos de negro y tal. Y es una mujer de cerca de los cincuenta xD Pero evidentemente, con madurez. Vamos, que si un día tiene que ir vestida normal, pues va normal. No se muere si no tiene una camiseta negra con encajes ni nada. Eso es lo que me parece absurdo, tener que ir siempre de X forma porque si no vas así eres "normal". Me parece una chorrada no poder ponerte un chándal porque tengas que aparentar ser gótico xD
Green Blood escribió:¿Qué es exactamente un gótico? ¿Conocéis algún gótico? ¿Los góticos son los que llevan las botas gigantes? ¿Qué música escuchan los góticos? ¿Eres gótico o lo has sido?

Los góticos, su importancia geográfica.
¿Son verdad los góticos?
Historia de los góticos.
Los góticos en la antigüedad.
Los góticos americanos.
¿Como hay que tocar a los góticos?
El ruido de los góticos.
Los góticos más famosos.
Los góticos y la literatura.
Un kilo de góticos.
Los góticos y los niños.
Los góticos y otras tribus, relación si la hubiera.
Teoría general del Estado y los góticos.
Los góticos negros.
¿Hay un gótico o hay muchos góticos?
Los góticos actores.
Los góticos y Dios.
Los góticos descabalados, su porqué.
Las góticas putas.
Dibujo a mano de los góticos.
El jaque al gótico.
¿Satisface hoy en día un gótico? ¿Qué gótico?
Los góticos y los cigotos, ¿un capricho del destino?
Kirus escribió:
-Rafilla- escribió:

Es una etapa juvenil.

Mi madre por ejemplo muchas veces lleva ropa típica de "góticos", va con los ojos de negro y tal. Y es una mujer de cerca de los cincuenta xD Pero evidentemente, con madurez. Vamos, que si un día tiene que ir vestida normal, pues va normal. No se muere si no tiene una camiseta negra con encajes ni nada. Eso es lo que me parece absurdo, tener que ir siempre de X forma porque si no vas así eres "normal". Me parece una chorrada no poder ponerte un chándal porque tengas que aparentar ser gótico xD

Claro, es que esa es la gracia de tener criterio, que te guste una estética pero no seas esclavo de ella. Hay muchas mujeres en festivales que tiene 40-50 años y van con el tutú negro agujereado, corsé con encajes, botas mas grandes que los neumáticos de mi coche... o tíos con el mismo estilo (muchos menos) Pero luego por la calle saben ir "normal" sin que esto les suponga un trauma existencial.

Los que tienen problemas por marcar su estética incluso cuando no hace falta son solo adolescentes (no digo que todos, pero se centran basicamente en este conjunto), que necesitan "marcar" su territorio para hacerse notar
Medio kilo de gótico por favor, un kilo entero es demasiado para mi perro.
-Rafilla- escribió:Está claro que si te vas a algún festival de música gótica te vas a encontrar a algún cincuentón, pero no es para nada lo normal.
Es una etapa juvenil.

No es gótica, pero si muy metalera. Hablo de la encargada de la biblioteca de Informática de la Complutense en Madrid. Y pasa los cuarenta largos.
Las estapas pueden ser juveniles... o no.
yo uso camsias hawaianas y me bajo lso pantalones cuadno estoy borracho...pero llueve en mi corazon.
Kirus escribió:
-Rafilla- escribió:
Green Blood escribió:

Pues yo he visto muchos.

Yo éste mismo año he ido a un festival goth y puedo deciros que a mis casi 28 años era todo un jovencito allí.
trebuchet escribió:Son cosas de la adolescencia. pero bajo mi punto de vista, sin duda, un gótico es mucho más inquieto que un cani de mierda inútil que no tienen tema de conversación.

¿Segunda vez en 5 días? Vas por buen camino.

viewtopic.php?f=67&t=1792539&p=1729655164#p1729655164

Sigue sin hacer caso.
Green Blood escribió:Tengo un amigo que dice que los góticos son gente muy inteligente. Realmente no puedo decir que lo sean porque nunca he hablado con uno. De todos modos si tuviera que hablar con un gótico, preferiría hablar con una gótica.

¿Qué es exactamente un gótico? ¿Conocéis algún gótico? ¿Los góticos son los que llevan las botas gigantes? ¿Qué música escuchan los góticos? ¿Eres gótico o lo has sido? He escuchado música gótica y la verdad es que mola.

no creo que alguien por seguir una moda/estetica o adherirse a una tribu social sea precisamente mas listo que el resto.
Si lo es, seguramente no esta centrando su inteligencia en cosa buena...
Claro que para todo hay una edad supongo.
64 respuestas
1, 2