Se puede ser gótico e inteligente como se puede ser gótico y rematadamente imbécil. La pertenencia a un colectivo no te vuelve más listo, salvo a mi club de fans particular.
Green Blood escribió:¿Qué es exactamente un gótico?
Alguien que se autoetiqueta e incluye dentro de un movimiento subcultural (underground) nacido a finales de los años 70 que se supone influenciado por la literatura y el cine de terror y el BDSM. Comparten gustos estéticos, musicales y culturales.
Green Blood escribió:¿Conocéis algún gótico?
Sí.
Green Blood escribió:¿Los góticos son los que llevan las botas gigantes?
Pueden llevarlas. No es requisito indispensable. He conocido gente que las llevaba (rollo Matrix
)
Green Blood escribió:¿Qué música escuchan los góticos?
El origen está-estuvo en el Post-punk. Luego la cosa se ha abierto a otros estilos. Y grupos hay muchos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Post-punkGreen Blood escribió:¿Eres gótico o lo has sido?
No, nunca. No soy de ninguna tribu urbana, grupo, club, subcultura o algo así. Ni quiero ni me quieren en ellos. Como Groucho Marx.
Green Blood escribió:He escuchado música gótica y la verdad es que mola.
Tienen grupos, hay temas buenos.
Green Blood escribió:¿Qué pensáis de los góticos?
¿Siendo sincero?. Que son un poco raretes colectivamente, pero tan raros como me puede parecer cualquiera que sea de algun tipo de estética particular que se salga de lo habitual que se ve por la calle supongo. Lo que me extraña de ellos es que viéndolos, parece que siempre sea halloween
. Las tías góticas, si están buenas tienen +1 a la fantasía sexual porque cualquier gótico que se precie cuida su estética (chicos y chicas). Y cualquier chica que se cuida, atrae. Si además se pone según que artículos o prendas de ropa que son abiertamente sugerentes. Mejor que mejor.
Por lo demás todo eso es parafernalia que no dice mucho de lo realmente interesante: la persona detrás de unos patrones preestablecidos.
No comparto su afición por ir vestido de oscuro en pleno mes de agosto.