¡¡¡Gotthard en Sevilla!!!

El otro día cuando me enteré noté cómo se me paraba el corazón y todo. Gotthard tocarán en Sevilla el día 6 de diciembre en la Sala Q.

Es un notición, sobre todo teniendo en cuenta que parecía que la racha de conciertos hard / heavy de grupos extranjeros que tuvimos el año pasado se había acabado.

Estoy deseando ya poder disfrutar por tercera vez en mi vida de este grupazo.

¿Quién se apunta?
Uff hace tiempo que no veía la programación de la sala y es increíble, lo que no entiendo por que el día 20 ponen el especial a heroes siendo el concierto ese mismo día y empezando a las 22:00
Lástima que me pille en las Quimbambas!! Un gran grupazo!

Que lo disfrutes (y a ver si consigues alguna púa más) ;-)

Saludotes,

Nz
A mi personalmente me toca los huevos porque van a Sevilla porque se ha cancelado el de Valencia ya que ha cerrado republicca [+risas]
Menudo futuro más negro nos espera a los valencianos en cuanto a conciertos de metal/hard rock [+risas]
En fin, espero que los disfrutéis por allí abajo!
Hagoromo escribió:Que lo disfrutes (y a ver si consigues alguna púa más) ;-)
De ellos tengo dos púas (una es la especial del Made in Switzerland) y un disco firmado, la espinita clavada es que no he podido hacerme fotos con ellos.

A ver si esta vez puede ser.

En cualquier caso... ¡ya tengo ganas de estar allí!
Con-cier-ta-zo

Se han salido, el sonido de la Sala Q nunca ha sido fantástico pero creo que esta vez ha sido la mejor de todos los conciertos a los que he ido allí.

A pesar de que el cantante no estaba totalmente recuperado de su resfriado, gripe o lo que sea (habían suspendido conciertos en Bélgica y Escandinavia), han estado a la altura de lo que es un grupo veterano.

Genial, ni un momento de descanso, una gran comunicación con el público (especialmente con alguna de las chicas de la primera fila :P), un set list perfecto. La gente se sabía las canciones, ha sido una noche memorable.
Joder!!!!! Que me entere 2 horas despues de que aya aacabado .. [noop] y eso que sevilla me pilla aki al lado juuuuu

La de "Master of ilusion" en directo tiene q ser brutal....
lo que me he perdio.. sniff sniff
LadyStarlight escribió:Con-cier-ta-zo

Se han salido, el sonido de la Sala Q nunca ha sido fantástico pero creo que esta vez ha sido la mejor de todos los conciertos a los que he ido allí.

A pesar de que el cantante no estaba totalmente recuperado de su resfriado, gripe o lo que sea (habían suspendido conciertos en Bélgica y Escandinavia), han estado a la altura de lo que es un grupo veterano.

Genial, ni un momento de descanso, una gran comunicación con el público (especialmente con alguna de las chicas de la primera fila :P), un set list perfecto. La gente se sabía las canciones, ha sido una noche memorable.
Nada más qué decir.
La única pega: Cómo puede ser que venga Gotthard a Sevilla y no llenen? Y muuucha de la gente que había allí era de fuera (y que la gente de fuera no se haya enterado bueno, pero en Sevilla, al menos por donde yo vivo, había bastantes carteles).
Quitando eso... qué grandes. Los he visto ya dos veces y si vinieran hoy de nuevo volvería a ir (bueno, hoy y las veces que hiciera falta xD). Genial concierto, se mire por donde se mire.
unkblog escribió:Nada más qué decir.
La única pega: Cómo puede ser que venga Gotthard a Sevilla y no llenen? Y muuucha de la gente que había allí era de fuera (y que la gente de fuera no se haya enterado bueno, pero en Sevilla, al menos por donde yo vivo, había bastantes carteles).

Pues al lado de mi casa ponen muchos, pero no los pusieron hasta el martes a las cinco de la tarde.

unkblog escribió:Quitando eso... qué grandes. Los he visto ya dos veces y si vinieran hoy de nuevo volvería a ir (bueno, hoy y las veces que hiciera falta xD). Genial concierto, se mire por donde se mire.

Para mí han pasado de ser un grupo del que sólo conocía un par de canciones que me parecían superñoñas (había visto los videoclips que salen en la MTV, nada representativos del grupo, por cierto) a ser de lo mejor que se puede ver en directo. Me encantan, yo también volvería a verlos hoy mismo.
LadyStarlight escribió:Pues al lado de mi casa ponen muchos, pero no los pusieron hasta el martes a las cinco de la tarde.

Por barqueta y toda esa zona de alrededor (feria, el camino hacia el puente del alamillo que suele haber carteles en las paredes de ladrillo de algunos edificios, etc..) llevaban ya su tiempecillo. Para mitad de esta semana casi no se veían de la de carteles que habían ido poniendo encima xD
No puedo decir mucho mas de lo que ya habeios dicho , un cocniertazo y eso que yo no los habia escuchadoi nunca , pero ni falta que me hizo para disfrutar del espectaculo. una coso que me fije es que creo que se dejaron uno o dos temas en los bises .

El tema de la asistencia es el problema de siempre , lo que siemrpe se estan quejando de que no traen nada son los primeros en poner escusas tontas para no ir
Yo fui y me encantó, una pena q faltaran heaven y falling...
Eso sí, que rico pitido me queda en los oidos por estar en la segunda fila... xD
11 respuestas