¿ Gottlieb Pinball Classics en DL ?

Buenas;

He hecho un backup del Gottlieb Pinball Classics y me sale un archivo de 4.589.856 Kb y claro no me cabe en un DVD normal, ¿ hay que grabarlo en uno de doble capa o se puede rebajar el tamaño de la imagen de alguna manera para que quepa en uno de una sola capa?

Gracias
Grabalo en uno normal que 4.589.856 Kb si que entran en un dvd normal.....
amzg escribió:Grabalo en uno normal que 4.589.856 Kb si que entran en un dvd normal.....

Pues ya he probado con el Decripter, con en ALcohol, con el IsoBuster, con el Nero, con el ImgBurn y nada de nada, todos me dicen que no cabe que meta un DVD con mayor capacidad.
Sigo diciendo, después de hacer el backup le pasaste el unscramble???
AIXI escribió:Sigo diciendo, después de hacer el backup le pasaste el unscramble???

Si, si, tiene pasado el unscramble y la he abierto con el GC-Tool y me da Name , Serial y Country legible, por lo que la imagen está bien unscrambleada.

EDITO:

Ya está solucionado, debe ser alguna movida de la mierda del VISTA , he reiniciado el ordenador y el Nero me lo ha grabado esta vez sin problemas.

A ver si tengo un poco de tiempo y mando el VISTA a tomar por donde amargan los pepinos, menuda mierda de S.O. por mucho que lo regalen preinstalado en los equipos nuevos, tó por no haber perdio media hora en formatearlo. [buuuaaaa]
Puedes probar a forzar la grabacion, que por 30 centimos que vale un dvd nadie se muere, creo que en windows el nero en modo DAO(disc at once) si le activabas el overburn te dajaba pero hace timepo que no tengo windows asi que no te lo puedo asegurar

PD: A mi alguno que otro me daba un error tb que se pasaba, le forzaba la grabacion y funcionaba sin problemas
6 respuestas