GOTV toda la CASA

Muy buenas a todos,

Tenia pensado hacer lo siguiente y me gustaria que me comentarais si es o no posible...

Tengo una targeta de Gol TV y mi idea era usar un TDT que decodifique tanto la señal de la TDT como la de GOLTV con la targeta enganchada a el, y de ahi que fuera al resto de las TV de mi casa...

En resumen, con 1 targeta de GOLTV que se pueda ver en los demas sitios de casa.

Gracias!

Un saludo!
Lo podrías hacer por un conversor rf. Esta función la hacían los vídeos antiguos, es un aparato al que enchufas la salida de vídeo del tdt, el euroconector o el rgb y la salida es una salida de antena. Esta la tendrías que enchufar a tu instalación de antena y te llevaría la señal por toda ella. Luego sería buscar en cada tele la frecuencia por la que emite y vuala!, gol en todas las teles. Dos cosas a tener en cuenta, deberías ponerlo en el inicio de la instalación de la antena y a lo mejor tienes que meterle un amplificador si la tirada de cable es larga
Efectivamente, como te ha comentado magb3780, con un modulador, conectas por euroconector la señal que quieres transmitir y esta se distribuye por la toma de antena.
Solo necesitas, donde quieras verlo, un sintonizador que acepte señal analógica.

Saludos
2 respuestas